Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonados 19/20

- - - - -

• Please log in to reply
412 replies to this topic

Silver

Silver
  • Forero
  • 8414 Mensajes:

Dels porruos

Por cierto, a todos

Para unir al pack familiar. Alguien con carnet, se puede hacer ya?

A mí no me dejaron, una abono categoría blanco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

-

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 233 Mensajes:
Buenas noches a todos. Mañana voy a hacer la renovación presencial de los carnets allí en el estadio y tengo una duda: ¿te dan los carnets en el momento? A lo mejor es una pregunta mu tonta, pero es que siempre lo he hecho online y no sé...

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2580 Mensajes:

Buenas noches a todos. Mañana voy a hacer la renovación presencial de los carnets allí en el estadio y tengo una duda: ¿te dan los carnets en el momento? A lo mejor es una pregunta mu tonta, pero es que siempre lo he hecho online y no sé...

Gracias de antebrazo

Al momento, sí.
  • 0

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 233 Mensajes:

Al momento, sí.

• 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9975 Mensajes:
¿Alguien que haya elegido la opción passbook tiene alguna novedad? A mí no me llega nada de momento.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11990 Mensajes:

¿Alguien que haya elegido la opción passbook tiene alguna novedad? A mí no me llega nada de momento.

A mi m llego ayer por correos urgente el carn´´e pero el normal, y siento decir que el qu ha pedido el formato solo passbook, ha hecho un poco el pelele, y no por el sino por el club.

Confirmo lo que temia cuadno lei la documentacion, y es que el carne 'normal' este año, ya no tiene codigo de barras, sino tiene un codigo qr, es decir lo mismo que el passbook. Por lo que en el movil puedes escanearlo y usarlo igualmente.

Digamos que con una, tiene las dos opciones.

• 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6667 Mensajes:
Sobre el tema de la financiación sin ser de Caixa, ¿alguien sabe si como justificante bancario valen pagos a plataformas tipo Netflix/Amazon u otro tipo de pagos/transferencias? ¿O tiene que ser obligatoriamente un recibo domiciliado?
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9975 Mensajes:

A mi m llego ayer por correos urgente el carn´´e pero el normal, y siento decir que el qu ha pedido el formato solo passbook, ha hecho un poco el pelele, y no por el sino por el club.

Confirmo lo que temia cuadno lei la documentacion, y es que el carne 'normal' este año, ya no tiene codigo de barras, sino tiene un codigo qr, es decir lo mismo que el passbook. Por lo que en el movil puedes escanearlo y usarlo igualmente.

El motivo de pedirlo por passbook ha sido simple y llanamente porque no voy a estar en Sevilla y por lo tanto no podré ni recibirlo en casa ni ir a por él. Al ver esa opción vi el cielo abierto.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7345 Mensajes:

El motivo de pedirlo por passbook ha sido simple y llanamente porque no voy a estar en Sevilla y por lo tanto no podré ni recibirlo en casa ni ir a por él. Al ver esa opción vi el cielo abierto.

Pues chungo entonces, porque o le prestas a alguien tu DNI (solo vale el original) para que te lo recoja en el estadio, o hasta que no vengas la primera vez a Sevilla no te lo darán.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9975 Mensajes:

Pues chungo entonces, porque o le prestas a alguien tu DNI (solo vale el original) para que te lo recoja en el estadio, o hasta que no vengas la primera vez a Sevilla no te lo darán.

Por eso he cogido la opción passbook, que me manden el enlace y listo.
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1049 Mensajes:
La opción passbook no se puede dejar el carnet cuando no puedas ir....
  • 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1075 Mensajes:

Dels porruos

Por cierto, a todos

Para unir al pack familiar. Alguien con carnet, se puede hacer ya?

Tienes que esperar al periodo de cambios de asiento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11990 Mensajes:

Tienes que esperar al periodo de cambios de asiento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias!
Y que q asiento, el dia q pueda cambiar el mio o el del menor?
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8414 Mensajes:

Gracias!
Y que q asiento, el dia q pueda cambiar el mio o el del menor?

El de menor antigüedad.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9975 Mensajes:

La opción passbook no se puede dejar el carnet cuando no puedas ir....

Le dejas el móvil jajaja

O supongo que la otra persona puede hacer una foto al código.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 18 July 2019 - 06:24

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9975 Mensajes:
Me han contestado del club por mail diciéndome que aún no los han enviado (passbook). Que recibiré un SMS con las instrucciones.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 18 July 2019 - 12:40

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7345 Mensajes:

Un amigo fue a recoger el suyo ayer y precisamente preguntó eso que dices en taquilla. Si el carnet tiene impreso el passbook entonces puedes hacerle la foto y entrar con el móvil, pero le dijeron que no, que solo puedes entrar con el carnet, no con un móvil. O sea, que si vas sin el carnet y quieres pasar el móvil te va a cantar de que elegiste la opción de tener el carnet físico, por lo que no puedes entrar con el passbook.

¿Cómo lo controlarán? Pues ni puta idea, pero al menos la versión oficial es esa.

• 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 681 Mensajes:

Algún entendido en temas passbook que nos ilustre. ¿Se podría hacer un escaneo al código QR del carnet "no passbook" y guardar esa imagen para entrar al campo? Es decir, ¿si no puedes ir le puedes pasar la imagen a tu conocido de confianza para que entre? Técnicamente no veo cómo podría el lector distinguir entre un código QR que está sólo en el carnet físico y el mismo código QR de un abonado que lo tiene en el móvil.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5725 Mensajes:
Cuando envían los carnet para los que han renovado online?
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1169 Mensajes:

Un amigo fue a recoger el suyo ayer y precisamente preguntó eso que dices en taquilla. Si el carnet tiene impreso el passbook entonces puedes hacerle la foto y entrar con el móvil, pero le dijeron que no, que solo puedes entrar con el carnet, no con un móvil. O sea, que si vas sin el carnet y quieres pasar el móvil te va a cantar de que elegiste la opción de tener el carnet físico, por lo que no puedes entrar con el passbook.

¿Cómo lo controlarán? Pues ni puta idea, pero al menos la versión oficial es esa.

Eso suena a trola que le han contado a tu colega. Un código QR es igual en un carnet que en un movil. Como cuando compras entradas para el cine por internet, y lo mismo puedes imprimirlas que llevarlas en el móvil. Da igual.

Todo esto opinando desde la barra del bar por supuesto.

• 1

-