Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETIS. [XV Aniversario]

- - - - -

• Please log in to reply
5361 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6334 Mensajes:
El calvo trolea a Florencio, otra explicación no hay, no creo que sea tan subnormal.

Este tema ha sido editado por Pinot: 17 July 2019 - 21:37

• -1

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5352 Mensajes:

El calvo trokñlea a Florencio, otra explicación no hay, no creo que sea tan subnormal.

Que no??
  • 2

rantanplan

rantanplan
  • Forero
  • 177 Mensajes:

esto es enserio?   de la cuenta ofisiá?

https://twitter.com/...163338946220032

como siempre, comentarios que no defraudan

Este tema ha sido editado por rantanplan: 17 July 2019 - 21:45

• 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4602 Mensajes:
Esta gentuza es una puta vergüenza.
Me cago en la puta que asco.
  • 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1867 Mensajes:

Transfermarkt entra en el top 3 de palabras ilusionantes para una criaturita tras pasar por la derecha mazazozia, pinchazos y sensaciones

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Mi padre con sus 60 tacos me habló hace dos días por primera vez de transfemark. Ha calado hondo la palabra en el criaturismo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sanabria: 17 July 2019 - 22:33

• 1

Masvalegordaquenunca

Masvalegordaquenunca
  • Forero
  • 37 Mensajes:
Una vuelta de tuerca más al subnormalismo extremo. Son como los videos de los rusos borrachos...cada nueva entrega supera en gilipollez a la anterior.
Que asco me dan
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5353 Mensajes:

esto es enserio?   de la cuenta ofisiá?

https://twitter.com/...163338946220032

como siempre, comentarios que no defraudan

Se trolean ellos solos, por lo menos están aprendiendo a reírse de si mismos, a no ser que su intención fuera otra distinta a la autohumillación, entonces cualquier descripción se quedaría corta.

PD: encima Pedraza como ejemplo de big data xD un tío de sobra conocido para cualquiera que siga la Liga.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11346 Mensajes:
A mí me parece a priori una burrada que esta gente vaya a fichar a Fekir y nosotros tengamos a Dabbur y De Jong. Que lo mismo después el suyo no marca un gol y los nuestros salen como Luis Fabiano y Kanouté, pero la primera impresión es que es mucha tela.
  • -18

Broum

Broum
  • Forero
  • 1076 Mensajes:

Fekir es el nuevo Rabiot? Por qué coño no parais de darle credibilidad?? Al menos para soltar lloros podríais esperar a que el subnormal ese que tienen por CM en ETA haga una de sus obras magnas presentándolo.

• 1

break

break
  • Forero
  • 1344 Mensajes:
La muestra de lo putos subnormales que son, aparece claramente en los comentarios del vídeo del Big Pedraza.

He podido leer: "seguid riéndose del big data", "el temblor ha llegado hasta la puerta Carmona", "vaya hostia más bien da".

Y ése, es nuestro pan de cada día.

Por cierto Alex, antes de empezar a comparar, ellos deberían pasar 10 años seguidos en primera? No sé, algo así normal, para que se les pueda empezar a tomar medio en serio...
  • 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 3026 Mensajes:

A mí me parece a priori una burrada que esta gente vaya a fichar a Fekir y nosotros tengamos a Dabbur y De Jong. Que lo mismo después el suyo no marca un gol y los nuestros salen como Luis Fabiano y Kanouté, pero la primera impresión es que es mucha tela.

Has usado los tiempos verbales correctos, nosotros TENEMOS a Dabbur y De Jong, ellos ya veremos que tienen. Por que de momento no tienen ni para balones. Están moviéndose por el mercado con el dinero que aún no tienen de una posible venta de Lo Celso.

Hasta ahora la venta de Pau ha sido para pagar el fichaje del argentino. Y ahora qué? Lo Celso presionando para que escuchen ofertas por él, porque sabe perfectamente que nadie se va a acercar a los 70 kilos. El Barcelona queriendo a Junior por menos de 20, y todos sabiendo de la necesidad de vender. Si hoy el Lyon dice: "te vendo a Fekir", los muertos de hambre dirían "vale, lo pagamos en en 4 o 5 años con el primer pago al terminar esta temporada".

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

¿Qué tiene que ver Fekir con dos delanteros centro?

Si acaso podríamos compararlo con el Mudo.
  • 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3510 Mensajes:
22-25 millones no es una burrada
  • 2

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 976 Mensajes:
Por ese precio, debería entrar el Sevilla.
  • 0

mangiacabra

mangiacabra
  • Forero
  • 194 Mensajes:

A mí sinceramente por ese precio me parece una ganga, lo que solemos llamar una gran oportunidad de mercado

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5353 Mensajes:

Si no entra, sabiendo además que el tío quiere salir a toda costa (para quererse irse a mibeti así estará) es que tiene que haber algo, o el jugador está ya más que atado, o no gusta su fichaje por algún motivo. Monchi es el fatiguita de la Ligue 1 como para no tener visto a éste.

• 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2533 Mensajes:

La verdad es que es tela de raro que se quiera venir a mibeti, y tambien tela de raro que valiendo eso no se meta ningun club del 2º escalon por medio.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5352 Mensajes:

22-25 millones no es una burrada

7 kilos brutos al año, si lo es. Ellos sabrán.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

Si no entra, sabiendo además que el tío quiere salir a toda costa (para quererse irse a mibeti así estará) es que tiene que haber algo, o el jugador está ya más que atado, o no gusta su fichaje por algún motivo. Monchi es el fatiguita de la Ligue 1 como para no tener visto a éste.

Por lo visto es que mibeti le da un porcentaje de la plusvalía en un futuro fichaje. Es decir, el nota apretaría ahora para irse barato así si luego lo venden por más se lleva un pico.

• 0

break

break
  • Forero
  • 1344 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Habría alguna posibilidad de que nuestro departamento de marketing contratase publicidad en el resto de puertas del aeropuerto y ellos tengan que ir a recibir los jugadores al coño de su madre?

Gracias.
  • 12

-