Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Lucas OCAMPOS

- - - - -

• Please log in to reply
625 replies to this topic

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1940 Mensajes:
Me gusta Ocampos porque te da la variable de meter por el medio a gente de menos trabajo y más calidad y llegada
  • 0

-

kiral

kiral
  • Forero
  • 1811 Mensajes:
El cielo ganao @Dennis Bergkamp.
  • 1

bebop

bebop
  • Forero
  • 186 Mensajes:

Como Vitolo, que no tenía gol y era nulo.

No me refería a que el jugador sea nulo, digo que el número de goles es nulo (cero). A Ocampos boi, aunque no haya tenido gol el año pasado.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16023 Mensajes:

No me refería a que el jugador sea nulo, digo que el número de goles es nulo (cero). A Ocampos boi, aunque no haya tenido gol el año pasado.

Pues como Vitolo casi. No era un tio con gol, pero era básico cuando estuvo aquí.

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2811 Mensajes:
Aquí hay fútbolista de quilates. Vaya presencia en banda, sale bien por fuera por dentro.. Interesante pareja de baile con navas en la primera parte. Un calco a Vitolito.

De su firm desde shiketito

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 3104 Mensajes:
Esperemos que aunque sea poco sepa tirar mejor a puerta que vitolo, o simplemente tirar a puerta
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:
Vitolo en Segunda marcó más goles que Ocampos en cualquier liga.

Siempre he pensado que en el Sevilla marcaba poco porque se le exigía un sacrificio mayor para que otros se pudieran lucir más.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 19 July 2019 - 08:50

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7729 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vitolo en Segunda marcó más goles que Ocampos en cualquier liga.

Siempre he pensado que en el Sevilla marcaba poco porque se le exigía un sacrificio mayor para que otros se pudieran lucir más.

O porque segunda no es primera. Vamos, una tontería, pero lo mismo tiene que ver.
  • 19

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

O porque segunda no es primera. Vamos, una tontería, pero lo mismo tiene que ver.

Ni la liga española la argentina.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5352 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ni Ocampos es Vitolo, ni el negraco del PSV que sale hoy en lo medios es Promes, ni Oliver Torres viene por Banega, ni yo me parezco a mi vecino de enfrente, y ambos somos camareros.

Me estais exigiendo que me estais cansando con la mania de comparar a todo kiski.
  • 41

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9399 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo es que a todos los blancos os veo iguales.

• 15

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5966 Mensajes:

Con que sea la mitad de bueno que Vitolo me conformo.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7729 Mensajes:

Ni la liga española la argentina.

Que tiene que ver Argentina aquí? Yo estoy hablando de Vitolo, que no tiene gol y es un hecho más que demostrado.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9357 Mensajes:

Aquí hay fútbolista de quilates. Vaya presencia en banda, sale bien por fuera por dentro.. Interesante pareja de baile con navas en la primera parte. Un calco a Vitolito.

De su firm desde shiketito

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

+10 A mí me encantó el otro día y de hecho lo dije en directo

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6266 Mensajes:

Ni Ocampos es Vitolo, ni el negraco del PSV que sale hoy en lo medios es Promes, ni Oliver Torres viene por Banega, ni yo me parezco a mi vecino de enfrente, y ambos somos camareros.

Me estais exigiendo que me estais cansando con la mania de comparar a todo kiski.

¿Estás seguro? Yo os veo iguales.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4774 Mensajes:
De su Firm desde el principio. Me da que va a ser titularísimo.
  • 0

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 412 Mensajes:

No es para mi el mejor fichaje a priori,los fer,regui y jordan lo son y a estos no habia que esperarles ,pero este es el que me esta sorprendiendo por su actitud constante de intensidad,esta claro que el gen de este argentino difiere mucho con el del mudo ,muchooo.Es un guerrero total el del Càrtel de sinaloa.

Por cierto lo de Esturiòn ..why?

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17015 Mensajes:
Otro Ocampo para la otra banda quiero.
  • 0

JLOrtegaF

JLOrtegaF
  • Forero
  • 172 Mensajes:
Yonkigitano, te hamo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por JLOrtegaF: 28 July 2019 - 03:14

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9357 Mensajes:

Hombre, pero si es que ya se le vio desde el primer partido que es bueno. Es de esos futbolistas que además de poner intensidad ve el fútbol con mucha facilidad. Yo creo que la dupla Navas-Ocampos puede constituir una banda que dé que hablar. 

• 0

-