Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pretemporada SFC 2019

- - - - -

• Please log in to reply
806 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14411 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sevilla FC - Reading (13 de Julio, 21:00 - SFC TV) Estadio Municipal Felipe del Valle

FC Dallas - Sevilla FC (Madrugada del 17 al 18 de Julio, 02:00 - Facebook del Sevilla) Toyota Stadium

Sevilla FC - Liverpool FC (Madrugada del 21 al 22 de Julio, 00:00 - SFC TV) Fenway Park 

- Opel Cup -

Sevilla FC - Everton (27 de Julio)

Mainz 05 - Sevilla FC (27 de Julio)

Hoffenheim - Sevilla FC (3 de Agosto, 15:30) Rhein-Neckar-Arena

Granada CF - Sevilla FC (9 de Agosto, 21:00) Estadio Nuevo Los Cármenes

- Partido Homenaje a José Antonio Reyes -

Extremadura UD - Sevilla FC (10 de Agosto, 21:00) Estadio Francisco de la Hera

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A falta de pan buenas son tortas, ya queda nada. Post para comentar los partidos, alguna curiosidad de algún entrenamiento, etc.

Si me he equivocado en algún horario o falta alguno lo decís y edito.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 18 July 2019 - 22:50

• 23

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Sevilla FC - Reading (13 de Julio, 21:00) Estadio Municipal Felipe del Valle

Ya está aquí la droga.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 04 July 2019 - 15:16

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8796 Mensajes:

¿Ya no hay partidos contra el rota, el Chipiona y esa gente?

Joder, todavía 9 días para el primer partido. ¡Qué cruz!

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9350 Mensajes:
Yo que me había hecho ilusión con frikear en Costa Ballena y se los llevan al Algarve, indignante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1833 Mensajes:

Están poniendo en directo el entrenamiento del Sevilla. Se me ha puesto el cuerpo malo al ver a bicho palo.

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4948 Mensajes:

Veo a Gnagnon pasadísimo de peso.

Parece Romaric.

Este tema ha sido editado por Vlad Draculea: 04 July 2019 - 19:22

• 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1297 Mensajes:

Están poniendo en directo el entrenamiento del Sevilla. Se me ha puesto el cuerpo malo al ver a bicho palo.

¿donde? 

edito lo estan poniendo en SFC https://live.sevilla...6885.1542997874

Este tema ha sido editado por Cretario: 04 July 2019 - 19:25

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5677 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se ríe de nosotros75bccb9b9df017076da4bc92b43eb892.jpg
  • 12

reptile

reptile
  • Forero
  • 6715 Mensajes:
Ya hay droga!!
Vídeos de 20-30 sega pero nos conformamos
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2565 Mensajes:

Gnagnon viene ñañón

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5677 Mensajes:

Gnagnon viene ñañón

Foto o reporte, que yo he venido aquí con una foto full HD que me ha costado tela de pillar.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2565 Mensajes:

D-prMYmX4AErEi_.jpg

Esta la he sacao del tuister, bien mangada a algún colega sevillista que le ha hecho una fotaca to guapa a la tele

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8108 Mensajes:

Se confirma que está fuertote:

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:

Lleva la camiseta mojá hostia!

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7464 Mensajes:

¿Obtendrán en ese amistoso los del Liverpool por fin su tan ansiada venganza? Siempre que se enfrentan contra nosotros, dicen que nos van a golear.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 15148 Mensajes:

Yo que me había hecho ilusión con frikear en Costa Ballena y se los llevan al Algarve, indignante.
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Yo espero que no y ojalá se hubiesen dejado de celebrar antes. Las tortas que se dieron el famoso día no era ni más ni menos que lo que tenía que pasar desde hace mucho.
Prefiero ver a mi equipo jugando partidos veraniegos contra segundas croatas en alguna competición de Lituania que darle a esa caterva la oportunidad de ver al sexto histórico del país.
  • 1

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 35 Mensajes:

No me gustan los partidos contra equipos de los pueblos de por aqui. Siempre goleamos 15 a 0, los paquetes logran tirarse otro año de Erasmus en el Sevilla porque hacen el partido del siglo contra unos mantecatos y los ansias de la afición se pasan el verano diciendo que seguro que ahora si se adaptan. Luego los fichajes se salen, también por lo mismo, y en el floro nos chupamos entre nosotros los pezones de la emocion por creer que vamos a ganar la liga gracias a ellos. Es un deja vu.... y sí, tengo mono de futbol.

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1750 Mensajes:

No me gustan los partidos contra equipos de los pueblos de por aqui. Siempre goleamos 15 a 0, los paquetes logran tirarse otro año de Erasmus en el Sevilla porque hacen el partido del siglo contra unos mantecatos y los ansias de la afición se pasan el verano diciendo que seguro que ahora si se adaptan. Luego los fichajes se salen, también por lo mismo, y en el floro nos chupamos entre nosotros los pezones de la emocion por creer que vamos a ganar la liga gracias a ellos. Es un deja vu.... y sí, tengo mono de futbol.

¿Pero no hay ningún partido contra equipo de pueblo de por aquí, no? En San José de la Rinconada es contra el Reading inglés.

• 2

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2283 Mensajes:

En que hotel de Lagos estará el equipo¿?

• 0

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 35 Mensajes:

¿Pero no hay ningún partido contra equipo de pueblo de por aquí, no? En San José de la Rinconada es contra el Reading inglés.

Jajajaja fail mio. Pensaba que eso de reading era leyendo en inglés y lo habia puesto el Pitu de coña.
  • 4

-