Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pretemporada SFC 2019

- - - - -

• Please log in to reply
1774 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6396 Mensajes:

¿Sergi Gomez es ése que decían aquí que era muy cumplidor pero que no para de hacer cagadas en el partido?

No, que es un paquete, pero que dentro de su tremenda paquetitud, el año pasado cumplió (para lo que tiene el pobre).
  • 1

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5897 Mensajes:

No, que es un paquete, pero que dentro de su tremenda paquetitud, el año pasado cumplió (para lo que tiene el pobre).

Cumplió años.
  • 8

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 276 Mensajes:
No sabía dónde ponerlo:

011707-B8-B067-4936-8600-05-D2-B6621-BEB
  • 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8417 Mensajes:

Lo de que en los cambios el jugador saldrá por la línea más cercana me parece de putísima madre si se cumple. Las pérdidas de tiempo y los árbitros me parecen lo peor de este deporte.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7337 Mensajes:

Lo de las diferentes situaciones en que un balón toca al árbitro me parece que va a traer más polémica que otra cosa. Lo de que sí es gol vale que se anule, pero que si en una jugada normal da en el árbitro, ahora ponte a interpretar si tiene que parar el partido o no, un jaleo, sobre todo para ellos.

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2576 Mensajes:

Lo de las diferentes situaciones en que un balón toca al árbitro me parece que va a traer más polémica que otra cosa. Lo de que sí es gol vale que se anule, pero que si en una jugada normal da en el árbitro, ahora ponte a interpretar si tiene que parar el partido o no, un jaleo, sobre todo para ellos.

Según entiendo yo se para siempre.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7337 Mensajes:

Según entiendo yo se para siempre.

Mira el último punto. El árbitro tiene que interpretar si la intercepción da a lugar otra situación de ataque significativo, parará el juego, si no, no. O sea, que lo tendrá que decidir él.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15417 Mensajes:

Jaleo poco, ya ha ocurrido en varios partidos de pretemporada (incluidos los del Sevilla): pita, se para y se le da la pelota al que tenía la posesión. De momento no ha habido ningún lío.

Y me parece lógico, que a veces están en medio y joden bastante.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7337 Mensajes:

Jaleo poco, ya ha ocurrido en varios partidos de pretemporada (incluidos los del Sevilla): pita, se para y se le da la pelota al que tenía la posesión. De momento no ha habido ningún lío.

Y me parece lógico, que a veces están en medio y joden bastante.

Si la jugada en cuestión "parece" intrascedente y el árbitro deja seguir y en 2 segundos más tarde se vuelve en una jugada de peligro, ya tenemos el lío montao. Si el árbitro pita siempre, pues no habrá problema, pero la norma le deja libertad de interpretación.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6396 Mensajes:
¿No tenemos dorsales aún, no?
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11136 Mensajes:

¿No tenemos dorsales aún, no?

Es raro tan cerca de empezar la Liga.

También es verdad que muchos años entre rondas previas y supercopas sabíamos con bastante antelación los dorsales.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7682 Mensajes:
He visto parte del partido contra el Extremadura de nuevo y la jugada del gol primero de ellos es aún más ridícula que como la recordaba. Es un saque de banda nuestro en mitad de nuestro campo y el otro equipo no participa hasta el remate. Lo hacen todo entre Kjaer y Rico. Una calamidad.
  • 1

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2198 Mensajes:

Marca ha dado a nuestra pretemporada una nota de... 6´5. De chiste, es de 8 mínimo y si no fuera por los dos últimos partidos de 9/9´5

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 928 Mensajes:

Marca ha dado a nuestra pretemporada una nota de... 6´5. De chiste, es de 8 mínimo y si no fuera por los dos últimos partidos de 9/9´5

Estoy contigo. Pero me habría gustado más que nos hubieran suspendido, o un 0. Y después cuando valen los puntos, cantarle aquello de "Sabor a sabo"
  • 3

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2790 Mensajes:

No duermo esta noche y estoy por pedir la baja en el curro
  • 6

-