Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La casa de tus sueños

- - - - -

• Please log in to reply
48 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8267 Mensajes:

Hola amigo florero, estoy aquí desayunando y bicheando idealista, lo hago por curiosidad, sin buscar nada en concreto, pero es algo que me gusta hacer.

De hecho no solo busco en Sevilla, si no en otras capitales, españolas y europeas, o cuando salgo de la tierra a otras partes imagino cómo sería vivir en ese barrio o ciudad.

Y ahora os pregunto, ¿Dónde estaría vuestra casa perfecta?

Y ojo, no busco que me digas, en Asturias, sino en este barrio de esta ciudad, dando a este lugar, sed concretos.

Podríamos dividirlo en dónde estaría tu casa favorita en Sevilla y fuera de Sevilla. Incluso el estilo de casa.

A día de hoy, mi casa favorita estaría muy cerca de las setas, si no, dando a las setas mismo, en un piso tipo loft con buenos ventanales y bastante alto, a ser posible ático.

Fuera de Sevilla, a día de hoy, un apartamento en Tribeca o Soho en Manhattan, del mismo estilo. Las veces que he estado allí me he imaginado bajando adaptándome a aquello perfectamente y sobre todo, con el atractivo de ser la ciudad que nunca duerme.

¿y vuestra casa favorita dónde y cómo seria? 

• 1

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9350 Mensajes:
El Morabito, en Ronda.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 132 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cualquiera si puedo tener de vecino a labestia

• 13

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9381 Mensajes:
En la Cañada Real.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3874 Mensajes:
En el Vacie.
  • 3

spick

spick
  • Forero
  • 3239 Mensajes:

Sin vecinos.

• 5

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7835 Mensajes:
En nueva sevilla, en un pisito de 70 mts cuadrados, de hace unos 40 años y con vecinos morosos que vamos a tener que denunciar.......

Si es con mi familia he hija al lado, no me cambio por nada.....
  • 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5677 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En Asturias
  • 18

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 889 Mensajes:
En Mairena del Aljarafe si es en Sevilla. Siempre fui muy de centro, pero esto para mi ha sido un descubrimiento. Una gozada.

Si en otro lugar de España, en Barcelona. Gran ciudad, con unos entornos cercas también geniales. Y conexión con todo a tiro de piedra. Paseo de Gracia con Diagonal.

Si fuera de España, no lo tengo claro, pero que haga sol 3/4 partes del año.
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 6214 Mensajes:

En la batcueva

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1297 Mensajes:

Hola amigo florero, estoy aquí desayunando y bicheando idealista, lo hago por curiosidad, sin buscar nada en concreto, pero es algo que me gusta hacer.

De hecho no solo busco en Sevilla, si no en otras capitales, españolas y europeas, o cuando salgo de la tierra a otras partes imagino cómo sería vivir en ese barrio o ciudad.

Y ahora os pregunto, ¿Dónde estaría vuestra casa perfecta?

Y ojo, no busco que me digas, en Asturias, sino en este barrio de esta ciudad, dando a este lugar, sed concretos.

Podríamos dividirlo en dónde estaría tu casa favorita en Sevilla y fuera de Sevilla. Incluso el estilo de casa.

A día de hoy, mi casa favorita estaría muy cerca de las setas, si no, dando a las setas mismo, en un piso tipo loft con buenos ventanales y bastante alto, a ser posible ático.

Fuera de Sevilla, a día de hoy, un apartamento en Tribeca o Soho en Manhattan, del mismo estilo. Las veces que he estado allí me he imaginado bajando adaptándome a aquello perfectamente y sobre todo, con el atractivo de ser la ciudad que nunca duerme.

¿y vuestra casa favorita dónde y cómo seria? 

pues en la ciudad seria en pleno centro, si pudiera elegir una zona en concreto seria la Avenida de la Constitución con un balcón dando a plena Avenida, fuera de la ciudad seria sin duda un apartamento en Cadiz con vistas a la playa de la Victoria

Este tema ha sido editado por Cretario: 10 July 2019 - 11:28

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 451 Mensajes:
En Bollullos; y de vecino, a un carvo.
  • 7

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3201 Mensajes:
En el piso de arriba del fiscalito
  • 5

elbatusi

elbatusi
  • Forero
  • 82 Mensajes:
En Sevilla el Barrio León.
Fuera de Sevilla, y esto es soñar, hay un pequeño pueblo junto al cabo agulhas en Sudáfrica con unas casas maravillosas con su terreno de césped en un entorno natural brutal. También en Sudáfrica Cintsa, pueblo costero en el Índico, propiedades caras, playa casi salvaje, por eso lo de soñar.
Bueno el Barrio León también es en sueños...
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3257 Mensajes:

En Sanlúcar de Barrameda. 

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4668 Mensajes:

Cuatro paredes y un techo. Las ventanas son opcionales, como la puerta.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 10 July 2019 - 13:42

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1297 Mensajes:

Cuatro paredes y un techo. Las ventanas son opcionales, como la puerta.

Este tema ha sido editado por Cretario: 10 July 2019 - 13:58

• 2

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1661 Mensajes:
El templo de Sagitario, cerquita del Santuario de Atenea

Este tema ha sido editado por Pegaso: 10 July 2019 - 14:52

• 6

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6750 Mensajes:

Una finca en la sierra con 100 km2 de parcela, rodeadas por muros el doble de altos y anchos de los que quiere poner Trump en la frontera de Mejico.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8850 Mensajes:

Una en la que me dieran el 100% de la hipoteca.

• 2

-