Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] Óliver Torres Muñoz

- - - - - WindeLibertad

• Please log in to reply
247 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Habiendo hecho un buen partido creo que si jugamos con solo un punta y dos extremos creo que al que juegue ahí hay que pedirle que cree más peligro ¿no os parece?

Si de Jong no le hubiera devuelto un melon, habría tenido un mano a mano con el portero y quien sabe si marcar.
  • 0

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

No puedo con éste. La intrascendencia hecha futbolista.

• -6

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
Partidito majo para estar fuera se zona, me lo esperaba peor
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6378 Mensajes:

Hoy no lo ha hecho para nada mal, aunque un jugador en esa posición debería ser más desequilibrante en los metros finales. pero vaya, que para haber jugado ahí por primera vez desde que ha llegado, poca queja. Puede ser un recurso valioso.

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:

Muy buen partido en una zona que no es la suya, aunque quizás algo intermitente. Confianza ciega en este jugadorazo.

• 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1258 Mensajes:
Not bad
  • 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1582 Mensajes:
Ha jugado bastante bien, aunque tiene cierta tendencia a desaparecer. Pero los mejores momentos ofensivos del Sevilla han coincidido con su mayor participación, creo que no por casualidad.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6103 Mensajes:
Gran partido
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1936 Mensajes:
Ha jugado de lo que llevan años jugando Iniesta e Isco en la selección
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6677 Mensajes:

Ha jugado muy bien hoy. Lo único que me jode es que no tiene veneno dentro. Le falta maldad y concentración.

De Jong le deja un balón de cara a portería y Torres prácticamente se estaba ya dando la vuelta para desentenderse de la jugada.

No se entienda esto como que el pase de De Jong era medio gol, de hecho creo que a esa distancia De Jong tenía que haberle pegado a puerta aunque fuera con el pene, pero si en vez de Torres es Ocampos posiblemente siga la jugada endemoniado hasta terminarla.

No obstante, muy buenos minutos mientrsas le ha aguantado el físico.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

le falta creérselo más, ser menos introvertido en el campo, a mí me parecía un futbolista sobrevalorado, de esas mentiritas con buen toque de balón que hay por ahí, pero tiene cosas para no serlo, hoy me he llevado una buena impresión con él, incluso dije que me parecía bien su alineación en detrimento de otros como Munir y para mí no ha fallado, ha tenido buena parte de culpa de la excelente primera parte del equipo, espero que aquí rompa definitivamente y sepa coger más liderazgo, condiciones tiene, le falta eso, ser más protagonista, más personalidad y liderazgo con el balón

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:
Es un pedazo de futbolista y debe romper aquí

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

No puedo con éste. La intrascendencia hecha futbolista.

Illo, anda que cuando juegue mal... esto ya es manía mamona.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

No he podido ver el partido y no sé exactamente por dónde se ha movido, aunque parece que por uno de los extremos. Yo no sé el por qué algunos se extrañan, ya que yo recuerdo perfectamente que su primeros partidos en primera con el patético jugaba en esa posición, escorado a la derecha, no exactamente como extremo en la cal, pero sí como interior por esa banda. 

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6677 Mensajes:

No he podido ver el partido y no sé exactamente por dónde se ha movido, aunque parece que por uno de los extremos. Yo no sé el por qué algunos se extrañan, ya que yo recuerdo perfectamente que su primeros partidos en primera con el patético jugaba en esa posición, escorado a la derecha, no exactamente como extremo en la cal, pero sí como interior por esa banda. 

Ha jugado de falso extremo. Algo parecido a lo que hacía Juande ocasionalmente cuando metía a Renato o Maresca en la derecha.
  • 1

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 1048 Mensajes:

La forma de asociarse y de combinar con los demás es excelente. Y si os fijáis es muy difícil verlo perder un balón (a diferencia de Banega). Es un jugador muy inteligente y ve los pases como pocos. A mí me está gustando aunque a veces desaparezca o no tenga esa mala leche en los metros finales.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

como el sevilla de lopetegui, hace muchas cosas muy bien pero cuando huele a area se ofusca.

tiene detalles de jugadorazo, ojala cuaje

• 2

red point

red point
  • Forero
  • 366 Mensajes:
Hoy esta bien me parece q me va callar la boca
  • 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:
Con galones y dándole velocidad al juego.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Muy bien en la primera parte,

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WindeLibertad

-