Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] Óliver Torres Muñoz

- - - - - WindeLibertad

• Please log in to reply
112 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6023 Mensajes:

Vaya jugador guadianesco... Tiene mucha calidad y en los últimos metros se ve que puede ser determinante, pero aparece poquísimo. En partidos que tengamos el balón puede tener un pase porque por la inercia va a terminar apareciendo y posiblemente te fabrique ocasiones.

Pero en partidos en los que haya que replegar y salir a la contra no se yo si éste te va a valer porque no lo veo echándose el equipo a la espalda ni tampoco siendo importante en el trabajo defensivo.

• 1

-

kiral

kiral
  • Forero
  • 1779 Mensajes:

Vaya jugador guadianesco... Tiene mucha calidad y en los últimos metros se ve que puede ser determinante, pero aparece poquísimo. En partidos que tengamos el balón puede tener un pase porque por la inercia va a terminar apareciendo y posiblemente te fabrique ocasiones.

Pero en partidos en los que haya que replegar y salir a la contra no se yo si éste te va a valer porque no lo veo echándose el equipo a la espalda ni tampoco siendo importante en el trabajo defensivo.

Eso es lo que le pasó en el Atlético.

Aún así, yo tengo fe en que aprenda de Banega y evolucione.
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8980 Mensajes:

Cuando se pone traje lleva tres corbatas

• 4

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2619 Mensajes:

Tiene 24 años. Que aprenda de Banega, creo que Monchi ha confiado en él para que sea su futuro relevo. Veremos.

• 3

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1913 Mensajes:
200 años jugando en el oporto y verde? En fin.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8980 Mensajes:

Yo creo que tiene que soltarse. Es como si estuviera todavía aterrizando. Ya cogerá onda. 

A mí es un futbolista que me gusta y espero que no me defraude

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1282 Mensajes:
Tiene una clase brutal.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6023 Mensajes:

Ojalá me equivoque, estoy deseándolo, pero vaya futbolista de mentirita. Muchos detallitos técnicos pero cero continuidad dentro de un partido.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:
La eterna promesa

Por cierto, es mediapunta, pero se empeñan en meterlo más atrás porque ya pocos equipos juegan con enganche y tiene calidad. Pero no es lo suyo. Como tampoco es la posición del mudo, y nos lo tuvimos que tragar toda la temporada ahí.

Los suplentes de Banega y Jordan NO sirven para jugar en esa posición.
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
Futbolistas sin físico para la élite, y que a cambio tienen calidad, pero no tanta como para compensar esa tara. Hemos visto unos cuantos por aquí últimamente.
  • 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2576 Mensajes:
Pues nada, parece que confirma lo que muchos pensábamos, no le he visto nada hoy.

Esperemos que mejore.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6804 Mensajes:

Es de los jugadores más técnicos, y siempre se ofrece, pero le falta profundidad. Demasiado pase fácil. 

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14477 Mensajes:

Qué exagerados, coño. No ha estado mal. Primer partido oficial y ya algunos lo quieren sentenciar con la etiqueta de jugador de mentira.

Este tema ha sido editado por PituSFC: Hoy, 21:19

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WindeLibertad

-