Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[10] DON Éver Maximiliano David Banega

- - - - -

• Please log in to reply
66 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:
Aún tengo resquemor, espero que me lo quite pronto
  • 1

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7337 Mensajes:
Último año en Europa, según él mismo, así que se vaya por la puerta grande.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5723 Mensajes:
Ninguna duda con este. Te amo tanto que no me pertenezco.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Ninguna duda con este. Te amo tanto que no me pertenezco.

Porque tu perteneces al @ Teyi
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7961 Mensajes:
Mantenerlo en plantilla va a ser uno de los grandes errores de la temporada.
  • 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16919 Mensajes:
Sigue con los errores groseros. Ya la ha vuelto a liar.
  • 3

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 5431 Mensajes:

Para mi el mejor centrocampista organizador que hemos tenido y contento de que se quede, pero ayer me vine un poco abajo, cometio dos perdidas garrafales de las suyas y no me gusto el partido que hizo, espero que no sea asi durante la temporada

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
Ha vuelto en el mismo plan que se fue. No entiendo nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

Sangre100x100_Rojiblanca

Sangre100x100_Rojiblanca
  • Forero
  • 156 Mensajes:
Ayer volvió a perder sus interminables pérdidas absurdas de pelota por su suficiencia que siempre acaban en gol o en peligro,en esa faceta y en el balón parado resta más que suma la verdad y me desespera.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6023 Mensajes:

Histéricas.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15298 Mensajes:
Si Banega está bien, el Sevilla gana.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31001 Mensajes:

para mí su ciclo acabó aquí, pero una vez visto que sigue, espero que me haga cambiar de opinión

• 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2635 Mensajes:
Tiene fases de retener demasiado y ralentizar el juego. Un poco lo que nos pasó con nasri esa segúnda vuelta pésima que dió con sampaoli

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

JuanGomeZ

JuanGomeZ
  • Baneado
  • 25 Mensajes:
Yo a este siempre lo quiero en mi 11. Este tipo de jugador lo debes de tener si o si porque no hay muchos en el mundo
  • 2

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 638 Mensajes:
Que juegue 25 - 30 partidos esta temporada sería lo lógico. A ver si así exprimimos lo que le queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 392 Mensajes:

Nunca dudare de su calidad,de lo que si dudo es de su actitud y regularidad,ayer se le vio mas nervioso que pinocho en el detector de mentiras y sabe que ahora mismo ya no es el unico con capacidad para crear juego y que le comen la tostà,una vez mas y es mi opinion el juego con el en el campo no es fluido ,rapido ni vertical,si se tiene que quedar debe ponerse las pilas rapidito porque con gudelj fernando,oliver ysobre todo Jordan estamos mas que servidos.

• -1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8980 Mensajes:

Yo lo que creo es que lo pierde su suficiencia. Debe de mentalizarse para ser más práctico, arriesgar en todo caso en posiciones más avanzadas y asegurar el pase y soltarla pronto en posiciones cercanas a la portería.

Él sabe que es muy bueno con el balón en los pies; pero se cree mejor todavía y cree que no se la quitarán; pero se la terminan quitando cada vez más.

• 0

SemaiBunbu

SemaiBunbu
  • Forero
  • 62 Mensajes:
Muy a mi pesar , no deberia seguir ya en la plantilla , viendo su actitud de los últimos 6 meses , creo que va a restar mas que a aportar y me jode bastante pero lo veo así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9138 Mensajes:
Nunca sobra un tío que siempre se está ofreciendo (eso es un tesoro para cualquier equipo), y que sus compañeros saben que siempre van a encontrar en él un desahogo.

Eso sí, debería reflexionar profundamente sobre ciertas actitudes que lleva mostrando un tiempo, porque no le van a traer nada bueno ni a él ni al equipo.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:
Sigo con resquemor
  • 0

-