Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[22] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

- - - - - perro que asco me da es una remora

• Please log in to reply
259 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Yo tengo mi opinión y tu la tuya pero lo de imbécil te sobra.
Pero vamos que te califica más a ti que a mí.
No insulta el que quiere, si no el que puede.

Yo espero no seguir viendo al indispensable en el campo sobre todo porque quiero ver al Sevilla arriba y ganando cosas y con este futbolista de mentira eso no va a suceder

Es que si en tu opinión intentas meter una vacile dirigido a mí pues te llamo imbécil porque además es lo que demuestras ser yendo después de suavón respetuoso, que hay que ser friki.

Este tema ha sido editado por Zmork: 22 September 2019 - 22:58

• 0

-

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3759 Mensajes:

Es que si en tu opinión intentas meter una vacile dirigido a mí pues te llamo imbécil porque además es lo que demuestras ser yendo después de suavón respetuoso, que hay que ser friki.

Es que iba a responderte pero paso, me da pereza.
Voy a ver si en este foro hay la opción de ignorar y acabo antes.
Ala a pastar
  • 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:
No vamos a descubrir al mudo a estas alturas, ni pa bien ni pa mal.
Lo de hoy es 100% culpa del mongolo del banquillo.
  • 1

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 1004 Mensajes:
Nosotros no vamos a descubrirlo porque lo conocemos de sobra. Me preocupa que el entrenador no lo conozca aún. Parecía al principio que lo tenía calado, pero poco a poco le ha ido dando vidilla. Hoy está claro que se ha arrepentido de ponerlo de titular, pero nunca podemos subestimar la brutal capacidad de este jugador para engañar. Fíjate que hay sevillistas que tras cuatro años aún le quieren, qué le vamos a pedir a un entrenador que lleva cuatro días.

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 22 September 2019 - 23:36

• 9

Sangre100x100_Rojiblanca

Sangre100x100_Rojiblanca
  • Forero
  • 269 Mensajes:
Aquí vendrá mourinho y guardiola y seguirán contando con el sangre de horchata este,otro que lo siento pero cuanto más lejos de aquí mejor.
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:
Con partidos en el que el rival te exija no vale.
En partidos de rivales con menos nivel y en casa puede ser válido pero como suplente siempre.
No obstante el problema no ha sido del Mudo sino de que no hay gol.

Este tema ha sido editado por tonicab: 23 September 2019 - 10:05

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

Aquí vendrá mourinho y guardiola y seguirán contando con el sangre de horchata este,otro que lo siento pero cuanto más lejos de aquí mejor.

Mourinho no sé, pero Guardiola seguro, porque es el jugador fetiche del sistema de juego que tanto gusta ahora de tiki tuki. Una mentira de futbolista que ralentiza el juego, es poco determinante, no tiene gol y de vez en cuando hace alguna filigrana en el medio del campo.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

4 años llevamos discutiendo lo mismo sobre con este chaval.

¿a los que veis en el a la reencarnación de Ardiles, no os escama ya que en 4 años todavia se le este esperando que se convierta en el mago absoluto que todo nos lo dé?

A mi ya me desespera este tema.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:
Ostia, edito porque me he equivocado, esto no iba aquí, leo troncos por todos lados, me tenéis hasta la polla con tanto tronco.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 23 September 2019 - 09:43

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

a mi ayer me gusto, creo que hizo razonablemente lo que el entrenador le pidio pero claro... es que lo que el entrenador le pidio no era 100% util si la idea es marcar mas goles que el otro. a los puntos de sacarla jugada desde atras lo hizo bien y ayudo a presionar durante muchos minutos

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Yo paso ya de comentar nada de este hombre. Me aburre. Algún día se retirará del fútbol y me libraré de verlo más con nuestra camiseta.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1836 Mensajes:
Yo con este ya es que ni me enfado. Es como cuando ves una mierda por la calle y pasas por al lado intentando no pisarla. Indiferencia total.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7129 Mensajes:
Que yo me entere, losertegui todavía no ha calado al mudo, pero a Dabbur y Munir los tiene calado desde el primer entrenamiento.

A ver si lo que pasa que al del banquillo lo que le gusta es el fútbol de mentira.
  • 3

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 523 Mensajes:
Absurdo lo de los pitos a este.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Absurdo lo de los pitos a este.

A mamarla los mongolitos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 7

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Mejor delantero que al que le gusta tanto al mister.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:
Ha marcado como en el derby del año pasado, cuando más lo necesitábamos.

Ojalá fuese nuestro 9.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:
Efectivamente, pues menos mal que este está teniendo una inusual eficacia cara a puerta en este inicio de temporada.
Puestos a buscar un tio ganso arriba, que pruebe con este. Lo mismo hay milagro y hace de él un Baptista.
  • 0

Garrod

Garrod
  • Forero
  • 156 Mensajes:
En los medios del club diciendo que es una lastima no jugar los minutos que le gustaría.
  • 0

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3759 Mensajes:

En los medios del club diciendo que es una lastima no jugar los minutos que le gustaría.

Pues que se enfade igual que Banega y a jugar todos los partidos los 90 minutos.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: perro, que asco me da, es una remora

-