Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[22] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

- - - - - perro que asco me da es una remora

• Please log in to reply
259 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7246 Mensajes:
Puede seguir aguantando la pelota entre 5 tíos, ralentizando el juego y haciendo un caño cada 10 partidos. Seguirá viviendo de las rentas.

Es el futbolista proporcionalmente inverso a Yedder o Munnir. Ultra sobrevalorado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 6

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Sí, es malísimo este ahora. Y lo gracioso es que ni ha jugado mal contra el Everton pero nada, que no entra por los ojos.
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

no entra por los ojos ni a parte del floro, ni de momento a ningún club del mundo, desgraciadamente, 

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y sí a todos los entrenadores que lo han tenido bajo su mando, curioso.

• 17

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

no entra por los ojos ni a parte del floro, ni de momento a ningún club del mundo, desgraciadamente, 

Y te basas en que para decir que no han llegado ofertas? porque tu lo largarías regalado? lo mismo para monchi y Lopetegui es un fijo y por eso aún llegando varias ofertas se han rechazado todas y se remiten a 30 kilos

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:

Entro, veo que sigue engañando y me voy.

• 5

kiral

kiral
  • Forero
  • 1802 Mensajes:

Y sí a todos los entrenadores que lo han tenido bajo su mando, curioso.

También Escudero, Zmork. Eso no es representativo.

Yo creo que por la clase que tiene aún intentan buscarle acomodo en el equipo, aunque ralentice el juego.
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

También Escudero, Zmork. Eso no es representativo.

Yo creo que por la clase que tiene aún intentan buscarle acomodo en el equipo, aunque ralentice el juego.

La posición de Escudero no se puede borrar de un esquema táctico y él no ha tenido sustitutos de nivel, Franco sí y ahí han estado todos usándolo.

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Jugadorcito de mentira, dudo que engañe a algún club.

Lo tendrán que soltar a la baja.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 27 July 2019 - 21:39

• 3

reptile

reptile
  • Forero
  • 6752 Mensajes:
El único que ha desentonado hoy. Rara vez hizo algo bien
  • 2

JLOrtegaF

JLOrtegaF
  • Forero
  • 172 Mensajes:
De los 3 años que lleva aquí, al único que "engañó" menos, fue al calvo argentino y a Caparrós. 38 partidos de más de 60 en 2016. Con el paquete Berizzo y Machín parecía un semi-Dios. Más de 50 con cada uno. Así nos fue.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • 2

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1188 Mensajes:
Siempre en mi equip...nooo que es broma, yo lo que diga la gente que odia, esos son los míos.
  • 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 330 Mensajes:

Engaña tanto a la afición, al club, y a los profesionales que trabajan con él que capaz sea de cumplir el contrato e irse de grati, le súa los cojone de to

• -4

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 881 Mensajes:
Este es tu año.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Este es tu año.

Y para celebrarlo, espero que le den vacaciones durante 9 meses y no le hagamos sudar ni trabajar.

• 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

Engaña tanto a la afición, al club, y a los profesionales que trabajan con él que capaz sea de cumplir el contrato e irse de grati, le súa los cojone de to

Mi niño es mu bueno, Lod malos sontodos los profesores, personal de cafetería, sus amigos y compañeros, primos, tios y abuelos que le tienen manía
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
17 días para que acabe vuestra espera para al final daros cuenta de que SE QUEDA.
  • 3

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 330 Mensajes:

Mi niño es mu bueno, Lod malos sontodos los profesores, personal de cafetería, sus amigos y compañeros, primos, tios y abuelos que le tienen manía

Pues para ser un excéntrico pitufo de cara azul con entradas está muy bien mirao y le respetan mucho, será que es argentino y quiere conservar el puesto porque el pobrepena que folla todos los días sólo sirve para controlar a un carvo, a un friki y a un borracho con la vida social de un topo.

• 0

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 1048 Mensajes:

Al menos, ahora el Mudo juega en su posición.

• 4

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:
Oferta del Torino sin premio.
Prefiero que salga Rico, pero si sale también el Mudo será buena noticia.
El tema es que su representante reconoce que en Sevilla se vive de maravilla.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: perro, que asco me da, es una remora

-