Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de los cedidos 19/20 edition

- - - - - burtos paketes

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4498 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El post para hacer seguimiento y hablar de los shavales que nos quitamos de enmedio por una temporada.

X4YtvBw.jpg

Marc Gual es un chaval de Badalona de 23 años, delantero centro. Lo fichamos para el SAT en noviembre de la 15/16, cuando jugaba el filial en segunda. Cuando descendimos en la temporada pasada, lo mandamos a Zaragoza para que siguiera jugando en 2ª división, donde jugó 29 partidos (21 titular) pero sólo marcó 6 goles. Lo mandamos al Girona una temporada. Termina contrato en 2021.

HA3Rgqu.jpg

Giorgi Aburjania es uno de estos fichajes raros. Chaval Georgiano, de 24 años, medio centro vigardo (1'87), lo trajimos del gimnástic de tarragona en la 16/17, lo prestamos al lugo el año pasado con el descenso y ahora lo colocamos en el Twente Holandés. En Lugo no jugó mucho al principio, pero dos lesiones de compañeros le dieron la titularidad desde invierno y se hizo importante. Parece que no tenían dinero suficiente para ejercer la opción de compra, aunque querían, según dicen en la Voz de Galicia.

7Gr7h8o.jpg

A Juan Soriano lo conocemos todos. Portero, canterano y de Benacazón. Se va un año al Leganés para ser titular, después de jugar solo 11 partidos el curso pasado. Esperemos le vaya bien y ponga muchos Mister Noodles en Madrid. Me acabo de dar cuenta que el del Mister Noodles era David Soria, que también está en Madrid (Getafe), así que sí estará poniendo Mister Noodles por allí. Entre Soria o Soriano, Soriano es el bueno. Porque es nuestro. Y ya está.

NerhLQx.jpg

Aleix Vidal. Tal como llegó se fue. Tal como retornó, se volvió a ir. Un chaval de pasos fugaces por la primera plantilla, con más velocidad en la primera etapa. Lateral o extremo derecho, 21 partidos y 3 lesiones musculares la temporada pasada, con 29 años que tiene. Al alavés.

m9hcj4R.jpg

Ibrahim Amadou. Medio centro defensivo o defensa central el año pasado. Capitán con 24 años en el Lille, jugó 32 partidos en el Sevilla, aunque me parecieron muchos menos. No lo recuerdo ni muy malo ni muy bueno, simplemente meh. Se va al Norwich aclamado como estrella.

Esperemos ir ampliando esta lista y tal.

Este tema ha sido editado por Bezeta: 07 August 2019 - 17:30

• 46

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5085 Mensajes:
Hoy se estrena en la Premier el Norwich contra el Liverpool.

Amadou no ha entrado en esta primera convocatoria.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6396 Mensajes:
Ya lo han calado.

Y eso que lleva ahí 36 horas.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9138 Mensajes:
Me da que el post inicial se va a engordar muuuuucho de aquí al 31 de agosto (por cierto, muy currados los montajes, Bezeta). A los que ya hay deben seguirles Carlos Fernández, Arana, Gnagnon, Wöber, etc.

Personalmente me gusta que haya muchos cedidos, me entretiene. Soy una persona incapaz de ver un partido que no tenga incidencia en el Sevilla. Por ello ver los partidos de los cedidos es un aliciente para mí, por si se revalorizan y supone dinero para el club o ayudar en el campo.

Este tema ha sido editado por Diego: 10 August 2019 - 11:23

• 3

spick

spick
  • Forero
  • 3369 Mensajes:
Eteki tiene opción de recompra?
  • 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 831 Mensajes:
Para que Soriano sea suplente en el Leganés mejor lo hubiera dejado aquí y así al menos Rico no se sentaba ni en el banquillo
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:

Eteki tiene opción de recompra?

No he visto el partido

Tan bien ha jugado?

Creo que no tiene
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3369 Mensajes:

No he visto el partido

Tan bien ha jugado?

Creo que no tiene

Habrá que ver más a lo fichado en ese puesto pero me parece que es un jugador válido para el actual Sevilla FC. Quizás no como titular pero si para salir del banquillo o en caso de lesiones/sanciones.
Y joven.
  • 0

shizu

shizu
  • Forero
  • 134 Mensajes:
El central uruguayo Cristian González que el año pasado estuvo cedido en Holanda, jugará cedido en 2 en el Mirandés.

Falta añadir también a Roque Mesa.

SAlu2!
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3824 Mensajes:
Buen primer partido con 90 minutos para Aleix Vidal. Empezó como el culo pero mejoró jugando con libertad a los espacios arriba. Ha sido el que ha dado la asistencia (de córner) al único gol. Ha jugado de extremo.
  • 0

-