Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Rony Lopes

- - - - -

• Please log in to reply
362 replies to this topic

lidice

lidice
  • Forero
  • 731 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

e5d5a738c2784b92c4c510cf4ae85a93.jpg

El Sevilla FC y el AS Mónaco han alcanzado un acuerdo para que el jugador Marcos Paulo Mesquita Lopes, conocido futbolísticamente como Rony Lopes, se convierta en nuevo jugador del conjunto sevillista para las próximas cinco temporadas. 

Nacido en Belém, Brasil -23/12/1995-, Lopes mide 174 centímetros y juega de extremo, pudiendo hacerlo por ambas bandas. Su pie dominante es el izquierdo, aunque ha disputado más partidos pegado a la cal derecha, a pierna cambiada. También lo ha hecho, aunque en menor medida, como mediocentro ofensivo. Cuenta con nacionalidad portuguesa, con quien ha participado con la selección absoluta en dos partidos amistosos. 

Después de varias cesiones, Lopes ha realizado dos grandes años en el Mónaco en las pasadas campañas, registrando 21 goles y 14 asistencias

Rony Lopes se formó en las categorías inferiores del Benfica, marchándose al Manchester City en la temporada 11/12 y debutando oficialmente en una eliminatoria de la FA Cup, siendo el futbolista más joven de los citizen en marcar un gol, con 17 años y nueve días. En la campaña 14/15 en Lille consigue su pase en calidad de cedido, donde disputó 27 partidos -estuvo lesionado durante gran parte de la primera vuelta- y anotó tres goles. 
Después de regresar al City de su periodo de préstamo, el Mónaco contrató sus servicios, equipo donde no disfrutó de minutos y desde el que regresaría al Lille en la segunda mitad de la temporada, para jugar allí nuevamente casi medio centenar de encuentros hasta el final de la 16/17, sumando otros nueve tantos y seis asistencias. De vuelta al conjunto monegasco, donde ha tenido una importante progresión en su carrera, Lopes ha disputado hasta el final de esta última campaña 79 choques, registrando 21 goles y 14 asistencias entre todos ellos.
El jugador entrenará esta misma mañana con el resto de sus compañeros y será presentado a las 12.00 horas.

Este tema ha sido editado por lidice: 14 August 2019 - 11:30

• 14

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me pareció buen jugador en lo poco que he visto de él.

Pero solamente venía a pedir que por favor quites el punto final del título, que una vez lo veo no puedo parar de pensar en ello.

• 13

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

Tiene velocidad, técnica, regate y buen golpeo de balón tanto en centro como en disparo a puerta.

Además de una cosa en la que supera a Bergwijn y que invita a pensar que puede triunfar aquí, INTENSIDAD BARRIOBAJERA.

Ocampos y Lopes son unas bandas no deslumbrantes, pero sí solventes, de calidad y sólidas.

Un portero y un mediapunta que vea huecos para estos y al cuadro se le puede ir buscando marco.

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7294 Mensajes:

Buen feeling con el compadre con nombre de telepredicador evangelista.

• 5

MDC

MDC
  • Forero
  • 9195 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

PAQUETE
  • 22

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:
Y los viernes da sesiones de minimal house como residente.
  • 7

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Me genera dudas, pero es un perfil que necesitabamos como el comer. Espero que rompa aqui.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
Bienvenido, tu suerte será la nuestra.....
  • 2

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:
Llevo sin ver un partido del Mónaco dos años, no puedo opinar.

A ver si sale bueno!!
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 731 Mensajes:

Me pareció buen jugador en lo poco que he visto de él.

Pero solamente venía a pedir que por favor quites el punto final del título, que una vez lo veo no puedo parar de pensar en ello.

Hecho
  • 1

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 261 Mensajes:

Le ata las botas a Nolito

• 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4589 Mensajes:
Bienvenido al Sevilla!!!
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21300 Mensajes:
Si ha HOt le gusta, a mi también
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
Dice Paco Pepe que ha costado 23 kilos, pero la primera oferta fue 20 + Rony López por Ben Yedder y ahora siendo operaciones separadas serian 17 kilos entre los dos, muy raro
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Lleva el 7. O lo que es lo mismo, lo de Roque se puede dar ya por hecho.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:
Número 7, ya han debido repartir dorsales.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7578 Mensajes:
¿El nota este es brasileño? Habrá visto Brasil en fotos, porque tiene pinta de veranear toda su vida en Isla Cristina, habla perfecto castellano.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9261 Mensajes:

Veremos a ver.

Nunca lo he visto, no como los expertos floriles; así que me reservo mi opinión.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:
Fichaje más caro de nuestra historia dicen en DdS.

23M + objetivos + % de futura venta.

Con la llegada del luso tenemos 3 posibles titulares para 2 puestos. Buena noticia esa, yo a día de hoy no sentaría a Munir ni a Ocampos.

Por cierto, ¿Rony Lopes tampoco se puede considerar perfil alto?
  • 1

libretita

libretita
  • Forero
  • 55 Mensajes:
Barato me parece. Muy operativo
  • -5

-