Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Rony Lopes

- - - - -

• Please log in to reply
518 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 13150 Mensajes:

No, porque estamos hablando de la zona de ataque.

Hombre de poca fe, el equipo ataca y defiende a la vez. Todos son atacantes y todos defienden.

Este año cuando ganemos la liga, te reconoceremos por quemar contenedores en via laetana con la churra fuera con un lazo amarillo y una camiseta de De Jong que sera el que nos dara la liga a pase de nolito

Y eso, lo peor, es que tu sabes que va a pasar.

• 9

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 9535 Mensajes:
Es una pieza que chirría en el esquema. Y una pieza importante porque la apuesta fue carísima, se entiende que en esa zona debía estar un tío absolutamente determinante.

Mi pregunta es ¿Qué se va a hacer? Se le va a seguir esperando o se piensa en sustituirlo en enero?

No es un canterano que subes ni un chaval a formar(al estilo Koundé) sino una inversión destinada al rendimiento inmediato. Se debería corregir.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7922 Mensajes:
¿Sois conscientes de que este tío hizo un temporadón en el Mónaco hace dos años y sigue siendo joven?

Que aquí de momento está absolutamente fuera de dinámica es obvio, pero de ahí a tacharlo de paquete... desde luego sus credenciales eran superiores a los de Ocampos, y no llevamos ni media temporada.
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12589 Mensajes:

O a Sarabia por 20

A ver quién suelta la pamplina más grande artista

Promes 15
Sarabia 20
By 40

Ocampos 15
De tronc 12
Rony 25
Chicharito 7

A partir de ahí, mezcla los cambios como te salga del cipote

habla de decir pamplinas el que primero hace la comparación que te sale de los cojones y después hace una valoración parcial también que te sale los cojones del gasto de los fichajes

te creerás gracioso o que tienes razón porque contestes muchas veces, a mi me gusta por cierto, pero creértelo tu mismo ya es otro tema
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6454 Mensajes:

O a Sarabia por 20

A ver quién suelta la pamplina más grande artista

Promes 15
Sarabia 20
By 40

Ocampos 15
De tronc 12
Rony 25
Chicharito 7

A partir de ahí, mezcla los cambios como te salga del cipote

Está claro que hay cosas que mejorar, pero esa comparación no me parece válida. No es lo mismo pagar en 4 plazos que en 1 y eso ha pasado en todas las ventas que mencionas. Hay jugadores a los que solo se puede llegar teniendo efectivo y para ello era necesario vender con garantías de pago inmediato.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7893 Mensajes:
Lo cedía este invierno junto a Bryan, el español les iría bien o algo así.
El banquillo les hace daño a estos jugadores
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

volviendo a rony, lo unico que se me ocurre pa intentar sacarlo del pozo negro es... ponerlo en partidos importantes.

con suerte gran parte de lo que tiene es medio "depresion deportiva", medio que los ratos que ha jugado ha sido contra equipos medio encerrados y con un equipo sin conjuntar y por eso esta rindiendo tan malisimamente y jugar un par de ratos con los buenos pueda ayudar con el coñotristismo y el cero absoluto

la otra opcion es meterle fuego, claro

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 22161 Mensajes:

habla de decir pamplinas el que primero hace la comparación que te sale de los cojones y después hace una valoración parcial también que te sale los cojones del gasto de los fichajes

te creerás gracioso o que tienes razón porque contestes muchas veces, a mi me gusta por cierto, pero creértelo tu mismo ya es otro tema

Habló el que hace las comparaciones perfectas y exactas, y unas valoraciones ceñidisimas a la realidad siempre, jajajajajaja tela
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1058 Mensajes:
Jugadores que tuvieron un año bueno en otro equipo y esperarlo por ello no es algo que suela hacer Monchi. A no ser que le tenga fe porque le ha visto algo en su estancia aquí.
Pero es que contrariamente a Dabbur o Munir, para colocarlo hay que perder mucha pasta de la inversión inicial.
Igual alguna liga exótica donde lleguen con más fuerza los tentáculos de Mendes que los highlights del muchacho (kakuta es el camino)
Entiendo la labor social que pretende abanderar Rochester. Admirable, pero quimréica
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

El primero que ha bajao los brazos. Ya dio la sensación el último partido de Uefa, pero si ya ni entra en convocatoria cuando los dos extremos titulares no están...

Una pena, se esperaba muchísimo de este tío y costó un pastizal. Vaya ruina.

• 3

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1985 Mensajes:

El primero que tiene que salir en enero. No me hace falta verlo más. No sé si su aptitud es la mostrada hasta el momento (hasta ahí le doy margen de duda), pero su actitud es bochornosa para ser el fichaje más caro de la historia.

De nada (por el sueldo cobrado) y hasta luego.

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6812 Mensajes:
Que falten los dos tíos que juegan en tu puesto y no entres en la convocatoria ya es mala señal.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2742 Mensajes:

Ya han dejado caer en ED que tiene toda la pinta que saldrá traspasado ahora en invierno y sin que le perdamos mucha pasta gracias a que tiene a Jorge Mendes de representante.

Ojalá, visto lo visto.

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7334 Mensajes:
Se la ha metido bien metida el Mónaco al mejor director deportivo del mundo con éste por la mitad de Yedder cuando no valía ni una oreja del mismo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9607 Mensajes:

Bueno, si recupera la inversión no se la habrá metido tan doblada. Habrá que esperar para ver qué pasa.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6388 Mensajes:

Para mí este tío es la decepción de la temporada, yo esperaba que fuera el mejor atacante del Sevilla y a 9 de Diciembre ni entra en las convocatorias cuando hay bajas. Sigo pensando que talento tiene, pero parece ser que mentalmente no tiene la fortaleza necesaria para pelear cuando las cosas no le salen como espera.

Visto lo visto, dudo que le de la vuelta a su situación, así que si hay posibilidades de largarlo en Enero sin perderle mucho, que le busquen salida y se reemplace por otro futbolista que venga a sumar desde el minuto 1.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 22161 Mensajes:
Pero la empresa, sin embargo, resultaría harto complicada. Casi un trabajo de chinos... Y es que sería China, precisamente, uno de los pocos destinos, y el más viable, a los que podría ir el ex del AS Monaco, dado que ya ha participado esta temporada en partido oficial tanto con el club monesgasco como con el Sevilla FC y que la FIFA, según el artículo 5.3 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, no permite que lo haga en tres durante la misma temporada.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6939 Mensajes:

Ni Jorge Mendes ni el Papa de Roma consigue que no se le pierda un pastizal a este tío vendiéndolo ahora (y me temo que ni después). No puede ser tan malo como parece. Quizár el nivel superlativo de Ocampos le ha impedido tener oportunidades, y no ha sacado el orgullo que tiene que tener un tío que quiere ser algo en el fútbol para pelear un puesto.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16317 Mensajes:
Si a Muriel se le han sacao 20 kilos se puede vender a cualquiera y este es joven.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4958 Mensajes:

Pero la empresa, sin embargo, resultaría harto complicada. Casi un trabajo de chinos... Y es que sería China, precisamente, uno de los pocos destinos, y el más viable, a los que podría ir el ex del AS Monaco, dado que ya ha participado esta temporada en partido oficial tanto con el club monesgasco como con el Sevilla FC y que la FIFA, según el artículo 5.3 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, no permite que lo haga en tres durante la misma temporada.

Me estaba quedando loco leyendo tu mensaje hasta que me he dado cuenta que ha sido un "copia y pega" de una noticia de ED.

• 3

-