Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Rony Lopes

- - - - -

• Please log in to reply
269 replies to this topic

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3660 Mensajes:
Va a romper aquí. Me dicen que era de los jóvenes más prometedores del Benfica y de Portugal, aunque posteriormente se estancó.
  • 0

-

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1711 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rony de Belem y Dabbur de Nazareth...
  • 16

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7814 Mensajes:

A priori parece que le tapa el sitio a Bryan. Espero que no.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

Que tipo de extremo es? Algun símil para hacer una idea?
Yo con las bendiciones de HOT desde enero tengo confianza ciega pero por hacerme mi propia idea

Yo he leído hoy que es estilo Bernardo Silva pero no lo tengo lo suficiente visto.

Parece ser que donde más rinde es en la derecha a pie cambiado y que le gusta conducir hacia dentro. Por lo que dicen es potente a la hora de correr con el balón y no es un obseso del regate si no que de asocia mucho. Define bastante bien.

A ver si llegan los expertos floriles en la Ligue 1 y nos dicen que perfil de jugador es.
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11222 Mensajes:

Los dorsales pueden cambiar hasta que se cierre el mercado, ¿no? Lo digo porque lo mismo ni los del domingo son los definitivos...

No. Si un futbolista juega con un dorsal y se queda en el equipo, tiene ese dorsal para toda la temporada (excepto Europa).
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

No. Si un futbolista juega con un dorsal y se queda en el equipo, tiene ese dorsal para toda la temporada (excepto Europa).

No me cuadra, entonces el jugador que se que vaya no puede ir convocado, porque si lo hace va a quítarle un dorsal al compañero que se quede. Eso no puede ser así porque se puede ir cualquier jugador y luego cederle su dorsal a otro que se quede (por tanto ya no se cumpliría lo que dices).
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8452 Mensajes:

No me cuadra, entonces el jugador que se que vaya no puede ir convocado, porque si lo hace va a quítarle un dorsal al compañero que se quede. Eso no puede ser así porque se puede ir cualquier jugador y luego cederle su dorsal a otro que se quede (por tanto ya no se cumpliría lo que dices).

Los dorsales una vez inscritos en la liga no se pueden cambiar , a no ser q salga y entre otro, en ese caso pueden darle el dorsal del que se ha ido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • -1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Yo he leído hoy que es estilo Bernardo Silva pero no lo tengo lo suficiente visto.

Parece ser que donde más rinde es en la derecha a pie cambiado y que le gusta conducir hacia dentro. Por lo que dicen es potente a la hora de correr con el balón y no es un obseso del regate si no que de asocia mucho. Define bastante bien.

A ver si llegan los expertos floriles en la Ligue 1 y nos dicen que perfil de jugador es.

Lo comparan con Bernardo Silva porque ambos han salido del Benfica y han estado en Mónaco y City, pero no tienen nada que ver. Bernardo Silva es más técnico y con mejor golpeo, Rony más rápido, vertical y desequilibrante. Bernardo Silva en estático te desequilibra fácilmente, a Rony le cuesta más.

Su perfil es del típico extremo que te rompe en carrera, ya que tiene muy buena conducción de balón. Es zurdo, pero no es nada cojo con la derecha. Un perfil más Bryan, Bergwijn o Sarr que Sarabia, Mahrez, Suso o Bernardo Silva.
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Miedo a sus lesiones musculares
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

Los dorsales una vez inscritos en la liga no se pueden cambiar , a no ser q salga y entre otro, en ese caso pueden darle el dorsal del que se ha ido

Hay 28 jugadores, ponte que por cosas de la vida se tiene que convocar a Nolito porque no hay suficientes jugadores a causa de lesiones. A Nolito se le da dorsal, junto a los otros 17 jugadores convocados. Luego se van 3, incluido a Nolito y nos quedamos con los 25. El dorsal con el que jugo Nolito no lo puede llevar otro jugador que estaba en el equipo antes?
  • 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1244 Mensajes:

Miedo a sus lesiones musculares

Va con su estilo de juego explosivo. A lo Adriano el joroba
  • 1

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 966 Mensajes:
Yo no lo he visto lo suficiente, más allá de 4 o 5 partidos y no del año pasado, pero si tuviera que decir a quién se parece, diría que a Ludovic Giuly. O al Pedro Rodríguez de los años del Barcelona, pero menos explosivo.

Este tema ha sido editado por Silvio_Dante: 14 August 2019 - 19:41

• 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 8452 Mensajes:

Hay 28 jugadores, ponte que por cosas de la vida se tiene que convocar a Nolito porque no hay suficientes jugadores a causa de lesiones. A Nolito se le da dorsal, junto a los otros 17 jugadores convocados. Luego se van 3, incluido a Nolito y nos quedamos con los 25. El dorsal con el que jugo Nolito no lo puede llevar otro jugador que estaba en el equipo antes?

Si no tenía dorsal si, si ya tenía dorsal se queda el que llevaba.

• 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 592 Mensajes:

Va con su estilo de juego explosivo. A lo Adriano el joroba

Espero que se ría de nosotros al mismo nivel que él.
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11222 Mensajes:

Es que tú no puedes inscribir a 28 jugadores en la Liga, o a 80, y hacer una selección de 25 según el partido hasta que cierre el mercado.

El día que empieza la Liga tú tienes que dar una lista con como máximo 25 jugadores. Si tienes 28, hay tres que se quedan sin inscribir.

Si por cualquier circunstancia hay alguna baja por venta entre los 25 futbolistas con dorsal, entonces se le puede dar el mismo dorsal a otro futbolista que no lo tuviese anted. Sí no, no.

No has entendido mi mensaje. He dicho: si un futbolista juega con un dorsal Y SE QUEDA EN EL EQUIPO, se queda con ese dorsal para toda la temporada. Si se va, ese dorsal se libera y puede ser para otro futbolista.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1746 Mensajes:
En España solo puede haber 25 fichas del primer equipo y ademas tienen que llevar dorsales del 1 al 25, ya que a partir del 26 se reserva para los canteranos
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4649 Mensajes:

no lo conocia, me recuerda un poco a hulk

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5941 Mensajes:
Un jugador que se asimila a él es Mertens.
  • 0

JLOrtegaF

JLOrtegaF
  • Forero
  • 172 Mensajes:
Bienvenido Rony. Espero que le hayan puesto clausulón, porque como termine de romper en lo que ya se le veía en el Manchester City o Lille, tenemos jugón total.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por JLOrtegaF: 14 August 2019 - 23:27

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

Si no tenía dorsal si, si ya tenía dorsal se queda el que llevaba.

Pues lo que yo decía, un jugador de la actual plantilla se puede quedar con un dorsal de otro jugador que juegue el primer partido de liga y luego se vaya.
  • 0

-