Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R.C.D. Espanyol vs Sevilla F.C. (J.1 - Domingo 18/08/19 - 19.00h.)

- - - - - Movistar LaLiga RCDE Stadium DerrotaSegura

• Please log in to reply
538 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7143 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Real Club Deportivo Espanyol vs Sevilla Fútbol Club

El Sevilla F.C. quedó sexto clasificado en la temporada 2018/2019 con 59 puntos, 17 victorias, 8 empates, 13 derrotas, 62 goles a favor, 47 goles en contra.

El R.C.D Espanyol quedó séptimo clasificado en la temporada 2018/2019 con 53 puntos, 14 victorias, 11 empates, 13 derrotas, 48 goles a favor, 50 goles en contra.

El Sevilla F.C. en su anterior temporada 2018/2019 cosechó 5V 5E 9D como visitante, siendo una de estas victorias sobre el R.C.D Espanyol.

El R.C.D. Espanyol en su anterior temporada 2018/2019 cosechó 11V 3E 5D como local, siendo una de las derrotas ante el Sevilla F.C.

El Sevilla F.C. venció en su anterior temporada 2018/2019 al R.C.D. Espanyol tanto en la ida (2-1) como en la vuelta (0-1) con un total de 3 goles a favor y 1 en contra.

En los últimos cinco enfrentamientos en liga entre ambos conjuntos el Sevilla F.C. cosecha 3 victorias, 1 empate y 1 derrota frente al R.C.D. Espanyol. 8GF / 5GC.

En SevillaGrande se puede consultar el histórico (incluyendo Copa de S.M. el Rey y Europa) entre ambos conjuntos.

El Sevilla F.C. ha realizado 11 altas de nuevos futbolistas en este mercado de verano. Además, ha incorporado, y aún permanecen, 3 retornos de futbolistas cedidos.

El Sevilla F.C. ha realizado 15 bajas de futbolistas (incluyendo retornos tras cesión) en este mercado de verano.

El Sevilla F.C. ha cambiado su entrenador a Julen Lopetegui.

El R.C.D. Espanyol ha realizado 5 altas de nuevos futbolistas en este mercado de verano. Además, ha incorporado entre canteranos y retornos tras cesión a 6 jugadores.

El R.C.D. Espanyol ha realizado 10 bajas de futbolistas en este mercado de verano.

El R.C.D. Espanyol ha cambiado su entrenador a David Gallego.

En lo que el R.C.D Espanyol lleva de competición (previa UEFA Europa League) ha cosechado 4 victorias, 0 empates, 0 derrotas con 13 goles a favor y 1 en contra.

En las dos eliminatorias de previa UEFA Europa League superadas por el R.C.D. Espanyol en este periodo estival su máximo anotador es F.Ferreyra con 4 goles.

El árbitro del encuentro será Martínez Munuera del comité valenciano.

Según BeSoccer la probabilidad de victoria del R.C.D. Espanyol (37,4%) es levemente superior a la del Sevilla F.C. (35,7%) mientras que el empate es lo menos probable (26,9%)

• 12

-

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1095 Mensajes:
Ya era hora. Se expone en competición el cuadro de Monchi.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12710 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A por los 43

• 16

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6882 Mensajes:
Cojo sitio para ver desfilar hacia a la cueva a los engañados con los bolos de verano.
  • 5

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3391 Mensajes:
Iba a ir pero 46 euros de entrada + 10 euros de socio obligado me parecen un pasote.

Hasta aquí llegamos.
  • 4

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5085 Mensajes:
Sergio Rico, Mudo Vázquez, Escudero y Carriço titulares.
  • 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9494 Mensajes:
Puta Madrid y su puta sucursal.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8422 Mensajes:

PARTIDO PREPUCIO.

• 4

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1350 Mensajes:

Yo más de lo mismo, llevo años sin faltar a este partido porque el precio estaba bastante bien. 35€ es lo máximo que he llegado a pagar, por los 70 y pico que cuesta ver al Sevilla en el Camp Nou.

Este año 46€ + 3€ de gestión. Pasando.

Iba a ir pero 46 euros de entrada + 10 euros de socio obligado me parecen un pasote.

Hasta aquí llegamos.

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7754 Mensajes:

Lo que me gustaría: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Vázquez; Munir, Dabbur, Ocampos

Pero me da que pondrá a Carriço y veremos si no a Escudero.

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 9091 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

PALMAMOS
  • 12

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6023 Mensajes:
Creo que el once titular será:

Vaclik
Navas - Diego Carlos - Carriço - Reguilón
Mudo - Fernando - Jordán
Ocampos - De Jong - Munir
  • 4

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7829 Mensajes:
PAQUETE
  • 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3275 Mensajes:

Viendo lo que hay en la portería, cero ilusión por este partido y por la temporada entera.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:

Creo que el once titular será:

Vaclik
Navas - Diego Carlos - Carriço - Reguilón
Mudo - Fernando - Jordán
Ocampos - De Jong - Munir

Yo creo que saca ese, pero con Escudero.

Que salga Carrizo de titular en la jornada 1, tras 11 fichajes me parece bien. Deber haber alguien con experiencia en la liga y jerarquía. Salir de inicio com Kounde y Diego Carlos me parecería un suicio. El.frances debe entrar poco a poco.

Arriba toca aguantar al peinabalones. A ver cuantas jornadas tenemos que aguantarlo de titular.
  • 1

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1190 Mensajes:

Viendo lo que hay en la portería, cero ilusión por este partido y por la temporada entera.

No seré yo quien quiera quitar cuotas de histerismo, pero con peor portería hemos tocado plata, y más de una vez
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1282 Mensajes:

VAMOS MI SEVILLA!!

VAMOS CAMPEÓN!!

• 3

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 462 Mensajes: