Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 1 en 1ª división 2019-20

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
118 replies to this topic

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 960 Mensajes:

No estoy viendo el partido completo, pero la jugada que hace Joao Félix en el penalti que falla Morata es descomunal. Con la habilidad de Messi y la potencia del Kun. Maradoniana.

• 0

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:
Es lo único que ha hecho en todo el partido.
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1415 Mensajes:

No estoy viendo el partido completo, pero la jugada que hace Joao Félix en el penalti que falla Morata es descomunal. Con la habilidad de Messi y la potencia del Kun. Maradoniana.

Ha sido brutal. Sorprendente con el cuerpo que parece tener la fuerza y potencia que ha mostrado, que no han sido capaces de tirarlo ni agarrándolo. Menuda pinta tiene el niño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

La norma esa de pisotón al talón es roja sí o sí es ridícula. La va a liar y ya lo ha hecho. Lo de Jorge Molina no hay por donde cogerlo que sea expulsión, un pisotón sin querer.

Si es por debajo del filo de la bota no es roja, si le roza la media es roja... Qué manera de querer liarlo todo más. Teniendo la herramienta del VAR en donde se puede ver la intencionalidad o no y se dedican a meter normas que no son justas.

Absurdo.

• 4

Bort

Bort
  • Forero
  • 12338 Mensajes:

16 partidos lleva el Getafe sin marcarle gol al Pateti, vaya tela.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:
Muy peligrosa la primera jornada en cuanto a materia arbitral. Me da la sensación de que la revisión en las normas, más que ayudar, va a perjudicar, y es que va contra la naturaleza del fútbol.

En primer lugar no se debe pitar cualquier mano. Eso es demencial. Es normal que un balon te vaya a la mano (por ejemplo en el penalty de Diego Carlos, menos mal que hay falta previa), o que te caigas encima del balon en un lance. Por supuesto que se debe tener en cuenta la voluntariedad o la trayectoria del balón. Esto va a ser una locura de penaltis pitados injustamente y otros no pitados.

En segundo lugar la norma de la expulsion por entrada al tendón de Aquiles es otra locura. En el futbol actual las expulsiones son dañinas, determinantes, y esto las va a multiplicar. Y tambien va a multiplicar los agravios comparativos.

TEMBLANDO ESTOY de cuando nos toque a nosotros, que nos tocará pronto.

¿Tan dificil es hacer estas cosas con cabeza?

Este tema ha sido editado por Diego: 20 August 2019 - 14:54

• 8

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7823 Mensajes:

Muy peligrosa la primera jornada en cuanto a materia arbitral. Me da la sensación de que la revisión en las normas, más que ayudar, va a perjudicar, y es que va contra la naturaleza del fútbol.

En primer lugar no se debe pitar cualquier mano. Eso es demencial. Es normal que un balon te vaya a la mano (por ejemplo en el penalty de Diego Carlos, menos mal que hay falta previa), o que te caigas encima del balon en un lance. Por supuesto que se debe tener en cuenta la voluntariedad o la trayectoria del balón. Esto va a ser una locura de penaltis pitados injustamente y otros no pitados.

En segundo lugar la norma de la expulsion por entrada al tendón de Aquiles es otra locura. En el futbol actual las expulsiones son dañinas, determinantes, y esto las va a multiplicar. Y tambien va a multiplicar los agravios comparativos.

Hombre, pues precisamente con los cambios en teoría habrá menos lugar para el agravio comparativo, ¿no? Elimina la subjetividad.

Este tema ha sido editado por RTPablo: 20 August 2019 - 15:05

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

La nueva norma no dice que todas las manos son penalti y precisamente la de Diego Carlos acaba en bote neutral a favor del Sevilla porque tampoco había mano. Todas las manos de atacantes dentro del área de las que sacan ventaja son falta, de defensas no. En el partido de mibeti hubo tres manos dentro del área (que para mí la de Carvalho es penalti) y Bartra y Emerson hasta cambian la dirección del balón con el brazo separado y no pitaron nada.

• 1

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 186 Mensajes:
Por el bien del juego. Penaltis y expulsiones cuantos menos mejor. Los obvios e indiscutibles.
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

Bueno he puesto bote neutral y obviamente es balón a tierra a favor del Sevilla, que por cierto también se elimina el bote neutral ya el árbitro da el balón a un jugador del equipo que tenía la posesión y el resto tiene que estar a 4 metros.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4555 Mensajes:

xoq4Pz4.jpg

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3243 Mensajes:

2 de 10 he acertado, de nada amigo @Bort

• 2

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 238 Mensajes:
Hostia, no sale fequir
  • 7

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:
El fútbol debería de evolucionar a que haya menos expulsiones y evoluciona hacia todo lo contrario debido a nuevas normas absurdas de gente que seguramente no le haya dado una patada a un balón en la vida.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

El fútbol debería de evolucionar a que haya menos expulsiones y evoluciona hacia todo lo contrario debido a nuevas normas absurdas de gente que seguramente no le haya dado una patada a un balón en la vida.

Bueno, lo del penalti y expulsión ahora ya no se pita a no ser que sea una falta "flagrante" y con el VAR parece que han disminuído las expulsiones por agresión. Creo que en general los cambios ultimamente han sido para bien execpto lo de este año de las manos y el talón.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9145 Mensajes:
Yo creo que lo del talón es mala interpretación por parte de los trencillas españoles. Quiero creer que la norma dice que una ENTRADA por detrás que de en el tendón de Aquiles es roja, obvio, ya todas las entradas por detrás conllevaban la tarjeta y se pretende proteger al futbolista.
Cosa muy distinta es que vayas corriendo detrás y le pises como la De Molina.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Yo creo que lo del talón es mala interpretación por parte de los trencillas españoles. Quiero creer que la norma dice que una ENTRADA por detrás que de en el tendón de Aquiles es roja, obvio, ya todas las entradas por detrás conllevaban la tarjeta y se pretende proteger al futbolista.
Cosa muy distinta es que vayas corriendo detrás y le pises como la De Molina.

No, no es por interpretación. Da igual si es voluntario o no, un pisotón en el talón ahora será siempre roja.

Bueno, lo del penalti y expulsión ahora ya no se pita a no ser que sea una falta "flagrante" y con el VAR parece que han disminuído las expulsiones por agresión. Creo que en general los cambios ultimamente han sido para bien execpto lo de este año de las manos y el talón.

Lo de las manos ha cambiado solo para los atacantes. Para las acciones defensivas no ha cambiado nada, será por interpretación de voluntariedad, como ha sido siempre.

Seguro que habrá que repetir 700 veces esto, como cada año que cambian algo del reglamento, que la gente no se entere bien.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

Lo de las manos ha cambiado solo para los atacantes. Para las acciones defensivas no ha cambiado nada, será por interpretación de voluntariedad, como ha sido siempre.

Seguro que habrá que repetir 700 veces esto, como cada año que cambian algo del reglamento, que la gente no se entere bien.

No, si me he enterado, lo que digo es que me parece un cambio absurdo.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

No, si me he enterado, lo que digo es que me parece un cambio absurdo.

No lo decía por ti en concreto, pero ya he leído en varios post que han cambiado las manos en los penaltis, y eso no es así.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-