Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 2 en 1ª división 2019-20

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
113 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5903 Mensajes:
La normativa esa la empezaron a aplicar en el Mundial femenino y por entonces dije que si el Var quiere se repiten todos los penaltis que un portero detenga, aunque ya veremos si a los 3 de arriba hay cojones de hacérselo.

Este tema ha sido editado por Pinot: 23 August 2019 - 23:21

• 0

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:

Segunda jornada y otro lio que va a afectar a la fluidez del futbol. Normativa que va a afectar sobre todo a los porteros. Va a ser practicamente imposible parar un penalty a no ser que te lo tiren centradito y flojo. Como esto se consolide, los jugadores van a pedir que se revisen todos los penaltys que se paren, y la mayoria habrá que repetirlos.

Sé que el VAR es para el bien del fútbol pero a mi me da miedo. Veo los partidos del Sevilla ACOJONADO. Cualquier balon al área, cualquier barullo...me da la sensación de que se pueden sacar un penalty de la manga en cualquier momento.

Siempre existe la sensación de que por mucho que te trabajes un partido se te puede ir a la mierda por cualquier gilipollez de estas. Será que se me ha quedado un poco de complejo desde aquel partido en Getafe.

Este tema ha sido editado por Diego: 23 August 2019 - 23:47

• 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La liga se está convirtiendo en una puta basura

Que si el tendón de Aquiles
Que si repiten los penaltis si un pie no toca la línea
La mierda del.VAR 3 minutos para decidir si es fuera de juego no

Ya no se puede ni celebrar un gol tranquilo

Todas esas mierdas se cargan los partidos
  • 11

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 960 Mensajes:

Segunda jornada y otro lio que va a afectar a la fluidez del futbol. Normativa que va a afectar sobre todo a los porteros. Va a ser practicamente imposible parar un penalty a no ser que te lo tiren centradito y flojo. Como esto se consolide, los jugadores van a pedir que se revisen todos los penaltys que se paren, y la mayoria habrá que repetirlos.

Sé que el VAR es para el bien del fútbol pero a mi me da miedo. Veo los partidos del Sevilla ACOJONADO. Cualquier balon al área, cualquier barullo...me da la sensación de que se pueden sacar un penalty de la manga en cualquier momento.

Siempre existe la sensación de que por mucho que te trabajes un partido se te puede ir a la mierda por cualquier gilipollez de estas. Será que se me ha quedado un poco de complejo desde aquel partido en Getafe.

Completamente de acuerdo. Yo es que cambió de canal prqu se hace eterno. y cuando vuelvo suele seguir el árbitro con la mano en la oreja y hablando. Es un acojone, pero porque estamos acostumbrados a los robos. Es verdad que ralentiza, pero contra español, si no es por Var, el tipo habia pitado penalty con ligereza.

Lo de los porteros en penaltis, si se pita siempre me parece bien. A ver si por no moverse como antes, alguno ni se tira y le para algún penalti al caraponi
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La liga se está convirtiendo en una puta basura

Que si el tendón de Aquiles
Que si repiten los penaltis si un pie no toca la línea
La mierda del.VAR 3 minutos para decidir si es fuera de juego no

Ya no se puede ni celebrar un gol tranquilo

Todas esas mierdas se cargan los partidos

Lo que se carga un partido es que el hijo de perra del pito señale un penalti como el que nos pitó contra el Espanyol y no haya nadie que lo corrija.

• 13

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7823 Mensajes:
Como muy bien dijo Mourinho, sólo a los ladrones les preocupa que pongan cámaras de seguridad.

Si no quieren que manden a repetir los penaltis que se pongan sobre la línea, que se siguen pudiendo parar perfectamente.
  • 2

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2990 Mensajes:

Vaya robo al Villarreal.... Vaya arbitrucho..... Pita un penaltito 5 minuto después..... Y encima lo repite... Ridículo... Si eso es adelantarse en un penalti.... En el segundo hace lo mismo y no lo repite....

Si se adelanta pero el balón entra, no se repite, ya que eso sería beneficiar al infractor.

Si te pitan un penalti es que no tenías tan bien trabajado el partido. Trabajar bien es convencer al defensa que se defiende sin agarrar y con las manitas recogidas
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:
Entrada de puto cerdo del carapony con maldad y el juego parado. Eso sí, parado por un fuera de juego inventado que hubiera acabado en penalti.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5903 Mensajes:
Milagroso empate del Valladolid por ahora, vaya equipito el año pasado estaban mucho mejor armados atrás.
  • 0

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 808 Mensajes:
Oscar plano...Es buenísimo
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12338 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues 4 puntos de seis posibles jugando como visitante en el campo del Betis y Real Madrid está de putísima madre para un equipo con las aspiraciones del Valladolid.

Este tema ha sido editado por Bort: 24 August 2019 - 19:52

• 25

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12570 Mensajes:
Golazo del Vigo
  • 0

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1487 Mensajes:

Qué jugador es James, una pena que sea imposible que llegara aquí porque es un tío que motivado y rodeado del ecosistema adecuado te clasifica para Champions jugando sin calzoncillos.

Por otro lado, con las pintas que gasta Jovic tiene suerte de no haber nacido 30 años antes, en vez de futbolista estaría considerado como un criminal de guerra.

Milagroso empate del Valladolid por ahora, vaya equipito el año pasado estaban mucho mejor armados atrás.

A cambio necesita mucho menos arriba para crear peligro, dos salidas complicadas que han saldado con 3 goles y 4 puntos.

Me ha gustado mucho Fede San Emeterio, un partido muy serio en un escenario complicado, ¿tenemos alguna opción de compra?. Y si Arana termina allí quiero ver yo con mis ojos que le quite el puesto a Nacho Martínez, que al menos tiene sangre en las venas.

Este tema ha sido editado por La croqueta metálica: 24 August 2019 - 20:27

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Como se suponía, el Madrid este año tiene pinta de cambiar de entrenador antes de Navidad.
  • 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 939 Mensajes:

El Madrid tiene muy mala pinta. Atrás son una auténtica banda, pero encima en la delantera siguen con una falta de gol alarmante.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12338 Mensajes:

El Barcelona va a acabar la jornada en descenso, ojo.

• 4

glorito

glorito
  • Forero
  • 375 Mensajes:

Si se adelanta pero el balón entra, no se repite, ya que eso sería beneficiar al infractor.

Supongo entonces que si el balón va fuera se repite aunque no la pare el portero.

Este tema ha sido editado por glorito: 24 August 2019 - 21:09

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

Vinicius es una de esas mentiras que cada más veo, más mentira me parece, que lo sigan sobrevalorando por dos detallitos hasta la náusea, que ya acabará cedido por ahí, Robinho al lado del Vinicius es Garrincha

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:
A mí el año pasao me engañó, pero se le va viendo el nivel.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Como se suponía, el Madrid este año tiene pinta de cambiar de entrenador antes de Navidad.

estos salvo catastrofe mantienen Zidane minimo hasta final de temporada

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-