Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Galeria de los horrores. Un post sobre psychokillers

- - - - - todos somos hijos de dios son sus costumbres

  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1
RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

He pensado que para entretenerme un poquillo con esto del parón de liga, podría ponerme a cagar posts sobre asesinos en serie. A la mayoría los conocereís, o quizás no, pero en cualquier caso si estás aburrido y le quieres pegar una lectura pues mira, peor eso que estar robando o drogándote.

 

Iniciaré con mi asesino favorito, uno de los desorganizados que no actuaba conforme a plan frio elaborado ni técnicas, según como se levantara ese día, lo mismo se apalancaba fumando porros en su casa que salía por ahí a zamparse una tapita de intestino grueso de alguna victima. Hablemos de 

 

RICHARD CHASE.- EL VAMPIRO DE SACRAMENTO

 

chase_qmeheb.jpg

 

El bueno de Richard nace en 1950, y viene a parar a una familia absolutamente desestructurada. Su padre alcohólico suministra puntualmente palizas a su señora madre que tenía también su buena tarita: hipocondríaca, paranoide y de las que aún desde joven acude tempranito al ambulatorio cada día con una cosa nueva: su motivo más recurrente es que su marido la quería envenenar de mil formas y maneras. Con tanto descontrol pues a Richard le caía de vez en cuando alguna hostia. Bueno, alguno no, en su infancia y juventud recibió hasta en el cielo de la boca.  

Y claro, el angelito para no estar en casa pues tenía que salir a la calle a entretenerse con cualquier cosa. Chase era mucho de animalitos, empezó haciendole gracia eso de quitarle las alas a las moscas y terminó destripando gatos o desmembrando perros. En una ocasión su madre sorprende a un joven Richard de siete u ocho añillos intentando torpemente transfundirse con una aguja de coser sangre de una ardilla que había matado y desmembrado. Ante la cara de flipe que puso su señora madre este le dijo inocentemente y con una sonrillisa: "me faltaba sangre, mama"

Además de estos inicios, donde no apuntaba que el chaval se fuese a hacer vegano ni votar al Pacma, Richard además se orinaba en la cama en edades anormales para ello y gustaba mucho de jugar con fuego y quemar pequeñas cosas. La triada homicida.

 

Crece un poco y saca lo mejor de sus padres, a los trece años ya era alcoholico y solía contarles a sus padres raras conspiraciones sobre que los nazis y los marcianos tenían camaras en casa que les vigilaban. A los dieciseis tuvo su primera relación sexual que resultó fallida siendo incapaz de tener una erección, al contarselo a sus padres preocupados estos aprovecharon que el pisuerga pasa por Valladolid y le llevaron a un psicólogo para que este intentase averiguar porque el cerebro de su hijo no recibía wifi. El psicologo le dijo a Richard que tenía mucha ira reprimida a causa de las palizas y de ahí su impotencia y sus colgaeras de coco, pero Richard decidió no seguir tratamiento ni terapia alguna: se independizo para quitarse de en medio de sus padres y en lo sexual pues si bien con las muchachas no funcionaba, descubrió que con los animales: perros, gatos, gallinas etc sí que trempaba, solo con una pequeña condición, debían estar muertos a la hora del coito, porque era el matarlos lo que a Chase se la ponía como el cerrojo de un penal.

 

Richard-Chase-1.png?resize=300%2C155

 

El ya postadolescente chase se independizó alquilando una habitación en alguna casa de Sacramento, al principio entró limpito y medio normal, salvo cuando volvía con sus cogorzas a casa dando berridos y diciendole a sus compañeros de piso que Stoitchkov le hablaba a través de voces. Posteriormente su alcoholismo se agudizó y estaba borracho las 24 horas del día. O drogado, que también se inició con la marihuana. Con el THC de la maría sus delirios y paranoyas cada vez estaban más currados, como por ejemplo tapiar las paredes y ventanas de su habitación con maderas y fabricarse una salida a la calle desde el fondo de su armario -no porque le robaran el calcetin de las pajas de su cuarto sino porque creía que sus coleguis eran satanistas y conspiraban contra él-. Cuando Richard ya pasó de ser ese colega enrollao que pasaba canutos a un tio que se pelea con el cartero acusandole de que este le había robado una arteria pulmonar o raparse la cabeza y pedirle a sus compañeros que le avisaran del anormal crecimiento de los huesos de su craneo, pues le dieron la patada a casa de sus papas. 

 

Richard%2BTrenton.png

 

Pero en la casa familiar la convivencia no era pacífica. Madre e hijo se llevaban todo el día a la greña acusandose mutuamente de pretender envenenar el uno al otro (algunas familias juegan al Monopoly, ellos se entretenían así) y el Sr. Padre que solo le pedía a la vida poder beberse tres botellas de bourbon al día mientras escuchaba el beisbol y que la parca le llevase pronto, pues le alquila a su hijo un apartamento y una furgoneta de tercera mano, y le dijo que no quería saber nada más de él, que con tanto grito no había forma de pillar una cirrosis letal.

 

En la época en la que Chase vive solo, su cerebro ya se desmorona al más puro estilo de un equipo entrenado por Lotina. Cazaba conejos y se comía sus tripas, hacía batidos con sus visceras y se inyectaba su sangre. El pobre mío siempre estaba pensando que su cuerpo estaba en putrefacción. No era raro verle con naranjas unidas con cinta a su cabeza para que la vitamina C se le filtrase al cerebro. En una ocasión la policia le detiene porque encuentran en su coche, entre los chalecos reflectantes y la rueda de repuesto un higado, que se pensó en principio que era humano pero resultó ser de vaca, igualmente confesó que se había inyectado sangre de esa vaca porque "necesitaba limpiar mi sangre", sin duda este muchacho en los noventas hubiera sido un brillante médico de equipo ciclista. Se empezó a dejar de asear y se le detuvo en numerosas ocasiones por hacer cosas con los animales. Los argumentos que daba a los tribunales médicos por esas barrabasadas le hicieron ganarse una paguita estatal que le ayudaría a financiar sus aventuras. Se le diagnosticó como Esquizofrenico paranoide, pero Richard siempre consideró que eso no era cierto y que los medicos eran nazis que querían empastillarlo para quitarle de la circulación. Su madre le dió la razón, no en lo de los nazis, sino en que su niñito estaba muy sano. 

 

Aviary-Photo_130603478153159505.png?resi

 

 

Tan pronto retorna a su casa Chase aprecia que sus organos están en constante movimiento y que se ponen de debajo y del revés, así que en lugar de irse a urgencias decide que la cura para este mal es mezclar sangre de perros y gatos con coca-cola y tomarse una dosis con cada comida. Se apropia de un revolver para que le fuese más facil dar muerte a los animales del barrio, pero tal mejunje no curo a Richard de esa movilidad orgánica y pensó que lo suyo sería conseguir sangre de sus congeneres. Y mató por primera vez a un humano.

 

Su primer cadaver no revistió de especial historia. Iba en su coche cuando vió a un hombre de mediana edad que ayudaba a su mujer a descargar las compras en el porche de su casa y le disparó a quemarropa y se dió a la fuga. Como la experiencia le gustó, pues decidió dejarse de mariconadas de disparar desde el coche y buscó una casa que abordar. Chase desechó del orden de cinco o seis casas porque "estaban cerradas y por tanto no era bienvenido. Si una casa tiene aunque sea una tela echada en su puerta es que no estoy siendo invitado, y si no soy invitado, no puedo entrar"

 

Accedió al interior de una séptima, que si se encontraba abierta porque su habitante, una joven de 22 años embarazada, quería que se le secase el suelo recien fregado. Chase le disparó tres veces en sitios no vitales y espero pacientemente que la muchacha se desangrara, de mientras iba cortando sus órganos y refregandolos contra el suelo. También le cortó un pezón y fue a la cocina a por un bote de yogur donde poder beber mejor la sangre que le brotaba del pecho. Cuando ya estuvo finalmente muerta, Chase defecó en la boca del cadaver, no sin antes llenar la bañera con la sangre de la desafortunada y darse el tipico baño relajante del trabajo ya hecho.

 

Sus siguientes victimas fueron una familia entera, a la que asaltó accediendo a su casa. Incluso un bebé de cuna recibió un disparo de Chase que le causó la muerte pero no contento con ello abrió su cabeza y se comió el pequeño cerebro. La madre fue sorprendida en el baño y fue apuñalada mientras Chase mordía, tragaba y engullía su ojo derecho. La sangre inundó toda la bañera, y cuando la señora ya era cadaver, Chase la sodomizó varias veces con tanta furia al punto que los forenses se sorprendendieron de la inusual cantidad de semen que se encontraba alojado en el recto de la fallecida. Richard parecía seguir con sus propios metodos para combatir la impotencia. Padre de la familia e hijo de seis años correrán igual suerte con similares técnicas grotescas.

 

 

El fin de Chase devino a consecuencia de su exito y a ser un asesino desorganizado que no reparaba en que llegar a casa con la cara untada en sangre podría ser un poco cantoso. Su ultimo asesinato saltó al conocimiento público y el FBI tomó cartas en el asunto, el inspector Robert K Ressler (Bill Tench en Mindhunter) elaboró un perfil de como podría ser el asesino: blanco, desnutrido, entre los 20 y los 30 años, con poca higiene corporal y con intenciones de seguir matando. El perfil resultó ser tan clavado que una vecina de Sacramento avisa a las autoridades que quizás un colgao del barrio podria ser el hombre que iban buscando. A Chase se le apresa cuando salía de su casa a plena luz del día portando varias cajas de cartón ensagrentadas. Al acceder a su vivienda los policias aprecian un hedor comparable al de los servicios masculinos del Sánchez Pizjuan a final de un partido. Olía a hedor, a descomposición. En el suelo huesos humanos tirados, encima del sofa brazos y pies. En la licuadora un higado también humano y en el frigorifico cerebros metidos en tuppers, paredes ensagrentadas y en un plato sobre la cama un riñon a medio comer. Todas las habitaciones estaban sembradas de excrementos humanos y animales.

 

Si bien Chase en el momento de su detención lo negó todo y dijo que su casa había sido tomada por satanistas que vivían en el barrio, en los interrogatorios posteriores sí acabo admitiendo los crimenes, pero a su forma: Los nazis comieron muchas personas… Cuando pasé por delante de la casa de Theresa Wallin tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca» El motivo de esa necesidad de beber sangre fresca es que necesitaba purgar la suya propia, la cual había sido envenenada por su madre, pues así le habían advertido voces desconocidas al telefono, el cual llevaba cortado por falta de pago desde hacía la intemerata.

 

Chase fue condenado a pena de muerte y mientras estaba en el corredor, fue reuniendo las pastillas que le daban diariamente para un día tomarselas todas de golpe y así suicidarse. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Este tema ha sido editado por RoZMaN: 05 September 2019 - 19:12

  • 18

-

#2
SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

Yo es que con Mindhunter ya me estoy poniendo al día de todos estos.

 

Ed Kemper siempre en el cuore. Esta es su muerte culmen:

 

'En abril de 1973, Kemper golpeó repetida y violentamente a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero mientras ésta dormía. La decapitó, violó su cabeza - la cual usó como diana - y arrojó sus cuerdas vocales al triturador de la cocina. En su declaración, Kemper dijo que "eso parecía apropiado, tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Finalmente comió parte de sus órganos y durmió cuatro noches con el cuerpo en estado de putrefacción.'

 

Y esto ya es de psicópata de matrícula:

 

'Se dirigió con el coche hacia el Este, sin escuchar en la radio ninguna noticia sobre sus asesinatos. Desilusionado, frenó y llamó a la policía para confesar que él era El asesino de las colegialas.'

 

AE-GettyImages-949623256.jpg?w=900

 

Bueno ya que estoy dejo la historia completa del angelito, 'El asesino de las colegialas'. Desde pequeño ya apuntaba maneras: torturaba y asesinaba a animales, representaba rituales sexuales con las muñecas de sus hermanas (y quién no) y llegó a decir que, para besar a una maestra por la que se sentía atraído, tendría que matarla antes. Su madre, que parece ser que muy bien tampoco andaba ya veía el potencial del chiquillo y le hacía dormir encerrado en el sótano por miedo a que violara a alguna de sus hermanas mayores. CONFIANÇA.

 

Con 15 años le sale el ansia de matar y se carga a su abuela con una escopeta en su rancho, y como llega su abuelo y sabía que se iba a cabrear por habérsela cargado se lo carga también (declaración tal cual del bueno de Ed). Ante la tarita lo meten en un psiquiátrico y como es psicópata pero con un cociente de 140, se hace colega de su psicólogo, se convierte en su asistente y consigue que lo deje en libertad con 21 años.

 

El bicho de 2,06 y 136 kg a los 23 años comenzó a cargarse a chavalitas de entre 15-23 años, en total 6 entre mayo del 72 y febrero del 73. Las dos primeras hacían autostop, las subía al coche y en un lugar apartado se las cargaba, se las llevaba a su apatamento y allí daba rienda suelta a su necrofilia y después las desmembraba y repartía los trozos por ahí.  Después mató a 4 colegialas más, dos de ellas de la Universidad de California donde trabajaba su madre. El amigo además quería ser policía (cosa que le negaron) y socializaba con ellos y les preguntaba por sus propios crímenes. Después de esos crímenes fue cuando decidió consumar la venganza contra su madre ya mencionada, pero es que no contento con eso llamó a una de sus mejores amigas a su apartamento y la estranguló también. 

 

Entonces es cuando hace el attention whore y se cabrea porque no lo pillan, lo que termina con Ed en la Prisión Estatal de Vacaville. 

 

Se ve que de chaval su madre no lo trataba demasiado bien y a esto se unió que no sabía relacionarse de ninguna manera con las mujeres porque pasó toda su adolescencia en el psiquiátrico. Total que desarrolló un odio visceral a su madre, al parecer alguno de sus crímenes los cometió después de discutir con ella y alguna cabeza enterró en su jardín mirando a la ventana de ella porque 'es lo que ella quería, ser el centro de atención'. Era un perfeccionista, estudiaba el desarrollo de sus crímenes e iba mejorando sus habilidades con cada uno, visitando a veces el lugar donde los cometía para volver a sentir la excitación.

 

Hoy en día sigue en prisión (cadena perpetua) con 70 años. Siempre ha sido un recluso ejemplar, llevándose bastante bien con el personal y haciendo tazas de cerámica para pasar el rato.

 

r72llnddb4n21.jpg


Este tema ha sido editado por SluiFeC: 05 September 2019 - 20:29

  • 4

#3
Rives

Rives
  • Forero
  • 15404 Mensajes:
Mi preferido es Eduard Gein. Lo dejo ahí porque tampoco tengo tiempo ahora de buscar nada, pero a quien le pique la curiosidad de ponerse a verlo, es el personaje que llevó al cine Hishcok con Psicosis.
  • 1

#4
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9675 Mensajes:
Pedrinho Matador manda y no tu panda, que después de 100 asesinatos ya ha cumplido condena y ahora es youtuber.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • -1

#5
SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

Rozman devuélveme el vegano que me acabas de hacer el spoiler de la vida de Mindhunter, h*** d* p***, creo...


Este tema ha sido editado por SluiFeC: 05 September 2019 - 20:54

  • 0

#6
RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

Rozman devuélveme el vegano que me acabas de hacer el spoiler de la vida de Mindhunter, h*** d* p***, creo...

 

¿Lo cualo? 


  • 0

#7
SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

 

¿Lo cualo? 

 

Lo de Billl Tench.


  • 0

#8
George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

John Wayne Gacy

 

1557530564483.jpg

John Wayne Gacy o, como se le conoció coloquialmente, el “asesino payaso”. A pesar de que la primera condena para Gacy fue al final de la década de los 60 por asaltar a un menor adolescente, lo que resultó en una sentencia a 10 años en prisión por sodomía, ese fue solo el principio. Al salir de la cárcel, comenzó a redimirse con trabajos comunitarios y voluntariados en el Club Moose, donde era costumbre que algunos miembros se vistiesen de payaso para animar las fiestas. Así comenzó el mito de Pogo el Payaso, el disfraz que utilizaba Gacy y con el que violó, torturó y asesinó hasta 33 menores, 26 de los cuales enterró en su propia casa. Todos ellos en un plazo de 6 años. Fue sentenciado a pena de muerte, ejecutada después de 14 años en el corredor de la muerte.


  • 0

#9
RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

 
Lo de Billl Tench.

Anda ya, si no es secreto. En cualquier entrevista que te hable de la serie dicen que Ressler es Tench y Holden es John Douglas, no es secreto. Incluso Fincher lo dice en una de las pocas entrevistas promocionales que ha hecho de esta segunda temporada.
  • 0

#10
George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

vamos a poner una fémina que también las hay, ésta del siglo XIX me llamó mucho la atención porque la gente le tenía lástima por su "infortunio" e incluso la llamaban el ángel de Bremen por su bondad y dedicación a sus familiares enfermos...

 

Gesche-Gottfried.jpg

Gesche Margarethe Gottfried1 o Gesche Margarethe Timm, por su nombre de soltera, (1785, Bremen – f. 21 de abril de 1831, íd.), popularmente conocida como «el ángel de la muerte de Bremen» o «el ángel caído de Bremen», fue una asesina en serie alemana que entre 1813 y 1827 asesinó en a 15 personas, todas ellas familiares y amigos cercanos, entre los que se encuentran sus dos padres, su único hermano y tres de sus hijos, en Bremen y a una persona en Hannover. A todos los envenenó con arsénico.

Perfil psiquiátrico

Gottfried nació en el seno de una familia pobre, fue hermana melliza de un varón, Johann Timm Jr. Sus padres, Johann Timm y Gesche M. Timm, siempre tuvieron una clara preferencia por su hermano. En realidad, hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta qué es lo que llevó a Gottfried a cometer sus crímenes, pero la carencia afectiva que vivió durante su infancia y, en sí, su modus operandi hacen suponer que sufría de síndrome de Münchhausen por poder, trastorno muy común entre las mujeres asesinas en serie, como móvil de sus crímenes.

Modus operandi

Usaba un raticida llamado «grasa de ratas» —en alemán, «Mäusebutter», muy común en la época—, que consistía en pequeñas hojuelas de arsénico mezcladas en grasa animal. Le suministraba pequeñas dosis a sus víctimas en la comida; con el tiempo estás comenzaban a enfermar, y Gottfried «amable, desinteresada y resignadamente» se ofrecía a cuidar de ellos durante su convalecencia, tiempo que aprovechaba para seguir intoxicándolos.

 

Durante el tiempo que duró su actividad criminal, Gesche Gottfried fue considerada una ciudadana modelo y fue muy querida en su comunidad, más aún después de las constantes perdidas familiares que sufrió; parecía que a la amable, cándida y bondadosa Gesche la perseguía una «nube de infortunio». Sus vecinos, conmovidos por el ahínco y la resignación con que cuidaba no sólo sus familiares, sino también a sus amigos enfermos, comenzaron a llamarla «el ángel de Bremen».

 

 


Este tema ha sido editado por George Best: 06 September 2019 - 13:04

  • 1

#11
SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3869 Mensajes:

Anda ya, si no es secreto. En cualquier entrevista que te hable de la serie dicen que Ressler es Tench y Holden es John Douglas, no es secreto. Incluso Fincher lo dice en una de las pocas entrevistas promocionales que ha hecho de esta segunda temporada.


Pero me lo acabas de relacionar con Richard Chase en una más que posible trama de la serie, que este aún no ha salido.
  • 0

#12
RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

Pero me lo acabas de relacionar con Richard Chase en una más que posible trama de la serie, que este aún no ha salido.

No creo que Chase salga en la serie porque a este no lo investiga Douglas, solo Ressler por su cuenta, y además fíjate cómo todos los homicidas de Mindhunter son organizados y sistemáticos. A Fincher le van los zodiac, los kemper, el malo de Seven, Manson, Dennis Radder, probablemente Bundy ... Los esquizos y pasionales no son de su gusto para una historia
  • 1

#13
Nskie

Nskie
  • Forero
  • 954 Mensajes:
Siempre me gustó, de John Wayne Gacy, un tema que canta Sufjan Stevens en el disco Illinoise.

Aprendes a tocar la guitarra, te aprendes ese tema, se lo susurras a una jembra a la luz de una candela. Y luego le cuentas sobre quién va la canción.
  • 0

#14
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9675 Mensajes:

Pero me lo acabas de relacionar con Richard Chase en una más que posible trama de la serie, que este aún no ha salido.

 

 

No creo que Chase salga en la serie porque a este no lo investiga Douglas, solo Ressler por su cuenta, y además fíjate cómo todos los homicidas de Mindhunter son organizados y sistemáticos. A Fincher le van los zodiac, los kemper, el malo de Seven, Manson, Dennis Radder, probablemente Bundy ... Los esquizos y pasionales no son de su gusto para una historia

 

Chase se suicidó en el 80 y la serie ya va por el 81.


  • 1

#15
Samson

Samson
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
Gracias Rozman, no necesito más, un post de asesinos en serie escrito por ti es el culmen de la felicidad florera
  • 5

#16
rochester

rochester
  • Forero
  • 6537 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

albertito pescado aprueba este post

 

Quién podía imaginarse que tras el rostro de un anciano de sesenta y cinco años se escondía uno de los asesinos en serie caníbales más despiadados de principios del siglo XX en Estados Unidos. En su haber cuenta con el abuso sexual de al menos cien niños -él mismo lo reconoció una vez detenido-, el homicidio de tres de ellos y el intento de asesinato de dos personas más.

Según su informe psiquiátrico, Albert Fish tenía una personalidad sádica y masoquista, caracterizada por una tendencia a la castración y la autocastración, a la homosexualidad, el exhibicionismo y el voyeurismo, a la pedofilia, el fetichismo y el hiperhedonismo. Sentía placer practicando la coprofagia (ingesta de heces) y el canibalismo. Este pederasta y ‘abuelo asesino’ fue apodado por la opinión pública “el Hombre lobo de Wysteria”, “el Vampiro de Brooklyn” y “el Hombre de gris” por el color de sus trajes.

img_mgonzaleza_20180606-182328_imagenes_

Hamilton Howard Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington. Tras la muerte de uno de sus hermanos decidió cambiarse el nombre por el de Albert, posiblemente para olvidarse de uno de sus apodos, Ham and Eggs (huevos con jamón), que tantos problemas le habían causado en uno de los orfanatos donde pasó gran parte de su infancia. Como su madre no podía mantener a la familia -su progenitor (cuarenta años mayor que su esposa) había fallecido-, ingresó a la criatura en un centro donde sufría constantes maltratos y abusos. Tan sólo contaba con cinco años.

Sin embargo, Albert no intentaba escapar de dichos castigos. Todo lo contrario. El pequeño anhelaba que llegase ese momento. Sentía placer con cada paliza, incluso lograba alcanzar el orgasmo. Ahí empezaron sus tendencias masoquistas.

 

Los informes de aquella época describían a Fish como problemático y con una tendencia imperiosa a padecer dolor. Se infligía cortes y golpes en el cuerpo, y también los propinaba a otros compañeros, coleccionaba recortes de prensa donde se hablaba de crímenes y admiraba a los que se tildaban de caníbales. Podemos decir que se sentía identificado con el hecho de comer carne humana.

 

Algunos expertos apuntan que este carácter se fraguó debido a la infancia que vivió y sobre todo a las dos generaciones de enfermedades psiquiátricas que habían padecido varios miembros de su familia: hasta un total de siete personas de su parentesco más directo, entre ellas su madre, que escuchaban voces y tenían fuertes alucinaciones.

 

Una vez que se gradúa en la escuela con quince años empieza a frecuentar baños públicos para ver a jóvenes desnudos y practicar sexo con ellos. Acaba ejerciendo la prostitución con hombres y violando a algunos de ellos durante gran parte del día. El resto del tiempo actúa como esposo y padre perfecto. Esa doble vida comienza en 1898, cuando se casa con una mujer nueve años menor que él con la que tiene seis hijos.

Aparentemente, Fish se dedicaba a pintar casas y a la decoración de interiores, pero eso sólo era una estratagema que le servía para establecer contacto con jovencitos. Nunca repetía en el mismo lugar. Viajaba constantemente por todo el país. Estuvo hasta en veintidós estados, donde cometió multitud de perversiones con menores. Cuando empezaban los problemas se marchaba. Y así durante años.

Esa obsesión por el dolor le llevó a autoinfligirse castigos y mutilaciones. Se clavaba alfileres en la pelvis y en los genitales -en una radiografía hallaron casi una docena-, rebozaba su cuerpo desnudo sobre rosales repletos de espinas y hasta le pillaron masturbándose en su habitación mientras se golpeaba la espalda con un palo con clavos. La sugestión que le provocaban aquellos actos le hacía obnubilarse con la idea del pecado. Sufría todo tipo de alucinaciones religiosas y sólo expiaba sus culpas mediante el castigo físico. Aquel dogma lo llevó al extremo afirmando en múltiples ocasiones ser Jesucristo o san Juan, y que el Todopoderoso era quien le ordenaba cometer dichos sacrificios humanos.

Era lógico que las autoridades decidieran ingresarle en un centro psiquiátrico. Sin embargo, y aunque fue internado tres veces, le dejaban salir al no demostrarse que estuviese “loco”. Parece ser que la personalidad psicopática de carácter sexual que sufría Fish no era suficiente para mantenerlo en un centro. Además, le arrestaron en ocho ocasiones por cometer varias estafas, robos y enviar cartas obscenas a las mujeres que se anunciaban en los periódicos para buscar pareja.

img_mgonzaleza_20180606-182604_imagenes_

Una de sus predilecciones era buscar niños negros con los que practicar sus terribles fantasías sexuales. Sin embargo, la primera víctima que desapareció fue de raza blanca. Se trataba de un niño llamado Billy Gaffney que, el 11 de febrero de 1927, fue raptado por Fish mientras jugaba con otros dos amigos en la puerta de su casa. Cuando el más mayor se percató de que el pequeño no estaba, otro de los niños le contó que se lo había llevado el “coco”, un anciano de complexión delgada, con cabello y bigote gris. Ésa fue la descripción que dieron por primera vez del “abuelo asesino”. Jamás se encontró el cuerpo de Billy.

Sin embargo, el único asesinato por el que se pudo juzgar a Fish fue el de Grace Budd, una niña de tan sólo diez años. Este crimen lo cometió gracias a su rostro aparentemente amable y pacífico, y, por supuesto, a su poder de convicción.

Tedd, el hermano mayor de la chiquilla, publicó un anuncio en el periódico en el que pedía una oportunidad laboral. El criminal lo leyó y acudió a la dirección familiar con la excusa de ofrecerle un puesto de trabajo. Fue allí donde conoció a Grace. Acabó obsesionándose con ella, así que urdió un plan para que sus padres accediesen a que lo acompañase a la fiesta de cumpleaños de su sobrina. Previamente, Fish había logrado establecer una buena relación con la familia Budd, con quienes compartió una mañana de charla y desayuno.

Los padres de Grace dieron el visto bueno y el abuelo les prometió que la tendrían de vuelta antes de las nueve de la noche. Jamás regresaron. A partir de ahí se inició una búsqueda desesperada por toda la región, pero no lograron dar ni con el paradero de la niña ni con el de su secuestrador.

Seis años después de la desaparición de Grace y con las esperanzas ya rotas, la familia recibió una misiva de Albert Fish en la que les contaba qué ocurrió aquella tarde y qué hizo con su hija. Sus palabras dejaron en estado de shock a la madre y fue su hijo Tedd quien tuvo que terminar de leerla. Sin poder dar crédito a lo que habían leído, entregaron la carta a la policía. El contenido era aterrador:

“El domingo 3 de junio de 1928 llamé a su puerta en la calle 15, 406 oeste. Llevaba queso y fresas, y almorzamos. Grace se sentó en mi regazo y me besó. Me propuse comérmela. Con el pretexto de llevarla a una fiesta, le pedí que le diera permiso, a lo que usted accedió. La llevé a una casa vacía que había elegido con anterioridad en Westchester”.“Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Mientras ella recogía flores, subí y me desnudé”, continúa la carta. “Sabía que si no lo hacía podría mancharme la ropa con su sangre. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me escondí en el armario hasta que ella estuvo en la habitación. Al verme desnudo, comenzó a llorar y trató escapar por las escaleras. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá”.

“Primero la desnudé. ¡Cómo pataleó, arañó y me mordió! Pero la asfixié hasta matarla. Luego la corté en pequeños pedazos para poder llevar la carne a mi habitación. Guisé su rico y tierno trasero. Me llevé nueve días comerme su cuerpo entero. No la violé, aunque podría haberlo hecho si lo hubiera deseado. Murió virgen

En un principio se pensó que lo que contaba la carta no era real y que ésta era obra de un sádico, pero el detective William F. King se percató de que había detalles que sólo el secuestrador de Grace podía conocer. Una pista clave les llegó en forma de símbolo.

El sobre de la carta tenía impresa una insignia hexagonal junto a las siglas de una asociación benéfica. Una vez hallado el lugar y al criminal, la policía acudió al domicilio de Albert Fish. Le arrestaron el 13 de diciembre de 1934.

Durante el interrogatorio, el Vampiro de Brooklyn explicó con todo lujo de detalles qué había hecho con la niña. Afirmó que, tras matarla, le cortó la cabeza con un cuchillo y el resto del cuerpo con una sierra. “No soy un demente, sólo un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo”, dijo. Se confesó autor de varios crímenes más. Por ejemplo, el de un niño de cuatro años al que flageló hasta la muerte cortándole las orejas, la nariz y los ojos, del que bebió su sangre y al que desmembró para después prepararse un estofado.

También contó lo ocurrido con un vagabundo al que obligó a realizar actos sádicos, masoquistas y coprófagos durante varias semanas. Le acuchilló las nalgas para beber su sangre e intentó cortarle el pene, pero desistió ante los gritos del joven

Durante el juicio, que se celebró el 11 de marzo de 1935, Albert Fish narró con una sonrisa en los labios todas las depravaciones que había realizado con unos cien niños. Y aunque aseguró haber matado al menos a quince, el único asesinato que la policía logró demostrar fue el de Grace Budd.

Diez días después de que diese comienzo la vista y que subieran al estrado diversos psiquiatras para explicar la despiadada personalidad de Fish, el jurado lo encontró culpable y el juez lo sentenció a morir en la silla eléctrica. La ejecución se produjo el 16 de enero de 1936.

Entre los periodistas allí congregados se encontraba el reportero del Daily News que escribió: “Sus ojos llorosos destellaron de alegría ante la idea de ser sometido a un calor mucho más intenso, comparado con el que usualmente se quemaba para satisfacer su lujuria. Preguntó si estaría consciente en el momento de su muerte. Dijo que era el único placer que le faltaba probar: su propia muerte, el delicioso dolor de morir”.


  • 11

#17
Animar

Animar
  • Forero
  • 3139 Mensajes:

Yoo Young-Chul, que inspiró un espectacular thriller que os recomiendo, The Chaser.


  • 1

#18
RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

HENRY LEE LUCAS & OTTIS TOOLE.

 

henry-lee-lucas-y-ottis-toole-los-3.jpg

Henry Lee Lucas nace en el año 1936 en Blacksburg, Virginia. Como en la mayoría de los casos con estos benditos, no perteneció a una de esas familias que van al carrefour los sabados y después le compran al niño una happy meal tras salir del cine. No, los regalos de Navidad del pequeño Henry, que al igual que sus hermanos fueron embarazos indeseados, consistían en hostias y torturas de todos los colores y formas. La más generosa en estas dadivas era su madre, Viola (que nombre tan irónico), que era una india de nosecual tribú que fue apartada de la misma por comportamiento violento y su sexualidad barranaga. Siendo expulsada, Viola se vino al pueblo y tras pensarse mucho si ponerse a limpiar escaleras o ejercer la prostitución pues se decantó por lo segundo, trayendo al mundo varios hijos de clientes, siendo al parecer Henry uno de ellos. Como Viola andaba pelín amargada siempre pues el pobre Henry solía ser el blanco de sus desahogos. En una ocasión le calzó una hostia tan fuerte que le arrancó un ojo, también ofrecía a su hijo a los clientes más viciosos por si algo quería reventarle su infante culo a cambio de unas perrillas, además de obligar a Henry a acudir todos los días al colegio vestido de niña y maquillado, lo cual provocaba las burlas de sus compañeros de clase. Esto último provocó a Henry según los forenses una aversión y odio enfermizo a la figura de la mujer, y todo por un gesto de inclusión sexual, el de su madre, que hoy en día sería aplaudido por la progresía y que a Viola le hubiese supuesto sin duda un cargo como consejera en Unidas Podemos. En fin, el caso es que, por lo que sea, el trato de su madre a Henry le reventó su joven cerebro.

 

A su padre no lo conoció, pero al único padrastro con quien convivió fue un señor alcoholico que cohabitaba con ellos y al que Viola frecuentemente maltrataba, pudiendose el hombre defender poco por tener las piernas cortadas y estar en silla de ruedas. Un dia, Viola, que venía con ganas de gresca tras un mal día en la oficina, echó a este buen señor de casa y apareció muerto por congelación en un bosque cercano a los dos días. Aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no.

 

henry-lee-lucas-child-pic.jpg

 

Mientras, Henry, que ya estaba harto de decirle a la madre que las bragas no se las comprase de algodón, que le hacían ronchas en el perineo, decide irse de su casa, y como era joven y no tenía medios pues se pone a robar, pelearse, iniciarse en el sexo violando y decapitando gallinas, perros etc... estas actividades no debieron ser vistas por las autoridades de la época y dieron a parar con los huesos del muchacho en la carcel, donde conoció el daño que puede hacer el falo de un presidiario introducido en un culo sin palabras romanticas antes. La ira de Henry no estaba haciendo más que acumularse como una olla a presión y cuando salió del talego se volvió a casa de su madre esperando un plato de garbanzos puesto en la mesa pero recibiendo por contra reproches de Viola por volver sin un duro que aportar a la casa. A Henry ya se le puso la vena en la sien y le salió la marca de Badidi y asesinó a su madre a sangre fría. Luego, mirando el cadaver pensó en el hambre que había pasado en la carcel y ya que estaba allí violó el cuerpo. "Como estaba recien asesinada, aún pude decir que la había metido en caliente", le dijo a Otis en alguna de las charlas personales que mantuvo con él.

 

Cinco años en prisión y otros pocos en un sanatorio mental se pasó Henry, y contra todo pronóstico, transcurrido este tiempo, pues le soltaron contra la opinión de todos los profesionales del sanatorio. Henry intentó insertarse en la sociedad, primero yéndose a vivir a casa de su hermana y su marido, pero se comió al perro de la familia. Luego probó suerte formando pareja con una viuda con dos hijas de 15 y 7 años pero en el reparto de roles que debe regir en toda sana relación de pareja, mientras la señora viuda se iba a la calle a trabajar, Henry se quedaba con las nenas y abusaba sistematicamente de ellas, o mejor dicho de la mayor, porque los cojones que tenía la pequeña y la resistencia que le oponía, intimidaban a tal punto a este serial killer que lo dejó correr.

 

Pero esta vida tranquila y normal de hombre de familia no satisfacía a Henry, así que un dia dijo que se iba a por tabaco y no volvió más. Se hizo medio vagabundo, empezó a vivir en su coche y a recorrerse las autopistas cercanas, donde conoció a multitud de vagabundos, pero aquel que marcaría su vida y su destino fue Ottis.

 

OTTIS TOOLE

220px-Ottis_Toole.jpg

 

De Jacksonville, nacido en el 47. También era una monería de persona. Desde muy pequeño recibió abusos por parte de su hermana mayor, que le ridiculizaba por su condición de hombre. Su padre abandonó a la familia siendo el un crío. Su madre era una devota religiosa de las que decían que la letra con sangre entra y de que la tabla del 2 se aprende mejor con latigazos en las nalgas que cantandola, y su abuela fue lideresa de una secta satánica donde con la matricula de inscripción te regalaban los deditos de un recien nacido. El joven Ottis se debatía entre actos buenos y desprendidos (frecuentaba sitios de viejos borrachos y les ofrecía  cuantas felaciones quisieran sin que tuviesen que pagarle, aunque agradecía como propinilla que le orinasen en la cara) con otros actos ya más feos, como sistematicamente buscar casas de viejecitos que viviesen solos y quemarlas. Gustaba contemplar el edificio arder presencialmente, y cuando a su nariz llegaba el olor de la carne quemándose, se sacaba la chorra y se masturbaba allí delante. Nunca le pillaron infraganti en ningún incendio en esta etapa, pero sí fue detenido por vagancia. Al salir de la carcel, Otis entendió que este mundo no comprendía su arte y se echó a la carretera. Sin ingresos, pues se hizo vagabundo. También era retrasado mental diagnosticado.

 

FIRST DATES.- HENRY Y OTIS PAREJA DE HECHO

 

2b4d57bc2631477befc3a7a91a88d571.jpg

 

 

Se conocen en la autopista I-35, que es la que serpenteaba y cruzaba gran parte del pais, y echaron una paradita en el camino para intercambiarse viveres, probablemente sus intenciones eran asesinarse mutuamente, pero tras charlar sobre sus infancias y sincerarse en que a lo que les solían dedicar las horas muertas era a matar y violar gente pues de ahí nació la chispa. Otis se enamoró del bellísimo Henry, y aunque este rehusó en un principio por sus problemas con las rozaduras en las partes inginales crónicas provocadas por las bragas de mercadillo que le compraba su madre, si accedieron a conformar un colegueo donde se darían por culo mutuamente en caso de necesidad y a unir sus andanzas. A Otis eso le bastaba. Estaba enamorado de Lucas y aunque al segundo le gustaba asesinar y violar mujeres de grandes pechos y el primero tenía preferencia por los anos de cadaveres masculinos pues se conformó. Después de todo, si a  Alaska y a Mario Vaquerizo les funciona su modelo de pareja, porque a ello no, pensó Otis, quien idolatraba a Henry por su inteligencia, un cociente intelectual de menos de 80, pero claro, Otis, que era retrasado, lo veía como a Punset.

 

Al igual que ocurre cuando tonicab e Hispalense participan en un mismo hilo, los grandes genios  siempre producen mayores obras de arte cuando han unido sus fuerzas históricamente.Y en sus actividades, Henry aportaba la "inteligencia" (al menos, sabía vocalizar) que le faltaba a Ottis, y Ottis aportaba la fuerza que le faltaba a Henry. Toole era un bigardo con cara de mala hostia capaz de tumbar a cualquiera de un golpe. 

 

El caso es que unieron sus vidas y empezaron sus correrías. La gente en aquellos años debía ser muy guarra porque a pesar de Otis y Henry no se lavaban ni se cambiaban de ropa en meses, no tuvieron inconvenientes en engatusar a mujeres y hombres que los metían en su casa esperando un polvo y se encontraba con un navajazo en las tripas (Henry) o una bala en la sien (Ottis, que odiaba las armas blancas). La cifra de victimas en esos 5 o 6 años es indeterminada, se les acusó primero de más de cien muertes, los asesinos dijeron que en torno a unas 600 y un fiscal del caso concluyó que estas no fueron más de cincuenta, en agria disputa con los rangers, a quién el fiscal acusó de desempolvar todos los asuntos sin resolver que tenían en los cajones y achacarselos a Henry, que los asumía de buen grado a sabiendas de que no eran ciertos porque "le encantaba la fama".

 

Para más lio, la pareja tenía por costumbre desmembrar los cuerpos de sus victimas y diseminar sus organos o material óseo por todos los estados posibles. Ahora un femur por Miami, un cráneo por Georgia, un estomago por Philadelphia....lo que dificultaba aún más la acción policial.

 

Crisis y divorcio. A Ottis le rompen el corazón.

 

Un buen día, Ottis aportó a esa sociedad que conformaba con Henry a su sobrina de quince años, la cual o bien era retrasada y no se enteraba de nada o era una mala bicha también. La nena era el caballo de Troya que estos dos ponian en las puertas de las casas donde pretendían entrar, y cuando abrían las puertas allá que se lanzaban ellos a lo suyo, asesinar, desmembrar y violar a quien hubiese dentro, con la firmita siempre de Ottis de incendiar el mueble con masturbación postrera. Con la niña, la productividad se aumentó en un 300% en ese ejercicio fiscal.

 

Pero la misma niña que fue origen del resurgir de la empresa también lo fue de la ruptura de aquel matrimonio tan bien avenido. Henry le dijo a Lucas que ya estaba un poco harto de tanto mariconeo y que a él le molaba su sobrina. Ottis se mostró muy despechada durante unos dias pero finalmente se lamió las heridas, se dió cuenta que allí sobraba y se apartó para seguir sus andanzas en solitario mientras que Henry y su nueva novia intentaron civilizarse un poco y fueron acogidos en su casa por uña señora anciana sin familia llamada Kate Rich a cambio de ser cuidada por estos dos.

 

Durante un par de años la cosa fue bien pero la nena decía que era muy joven para estar todo el día eslomá cuidando de la anciana y amagó con volverse a Florida con su familia, Henry, al enterarse de esas intenciones, intentó razonar con ella asesinandola para ver si así cambiaba de opinión, y como después el cadaver estaba muy frio con él y no le dirigía la palabra pues la violó también, de paso. Y a la señora Rich, que no había visto ni odio nada pues también se la cepilló y horadó, que no era Henry de tirar nada a la basura.

 

This is the end, my only friend, the end.

 

Henry ya estaba un poco harto de tanto matar, no le daba el mismo gustico que antes, y en los asesinatos posteriores ya era más descuidado, por lo que le acabaron pillando y confesó el curriculum que llevaba a sus espaldas. A Ottis también le pescaron pero por pirómano y cantó la traviata, añadiendo nuevos crimenes a los ya confesados por Henry, como que durante un tiempo se ganaban la vida vendiendo niños a un cartel mexicano que los utilizaba para violarlos, grabar peliculas snuff con ellos o para rituales satánicos.

 

Toole fue compañero de pasillo de prisión de Ted Bundy mientras cumplía cadena perpetua y murió allí en 1996 de cirrosis hepática.

 

A Henry se le condenó a pena de muerte, pero al final la ejecución se suspendió por temas legales así que terminó muriendo también en la carcel en el 2001 de un paro cardíaco. En sus ultimos años de vida intentó apelar su estancia en prisión alegando que le habían encerrado por error pues no era Henry, sino Cañita Brava.

08libby.600.jpg

 

 

 

 

 

 


  • 21

#19
George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

bonito relato de amistad, amor verdadero, trabajo en equipo y posterior disolución de la sociedad RoZMaN, hay una peli, "Henry, retrato de un asesino", nunca he llegado a verla por lo que no se si es buena o mala, aunque si vi la puta mierda de película "Historia del Kronen", donde la publicitaban

Yo es que con Mindhunter ya me estoy poniendo al día de todos estos.

 

Ed Kemper siempre en el cuore. Esta es su muerte culmen...

 

lo conocí gracias a la serie y me fascinó el bicho, incluso ví las entrevistas que hay en youtube del muchacho, un auténtico personajazo

 

Otro ángel cándido que andaba por ahí

img_mgonzaleza_20190213-181409_imagenes_
 

Este tema ha sido editado por George Best: 06 September 2019 - 13:49

  • 3

#20
rochester

rochester
  • Forero
  • 6537 Mensajes:

 

bonito relato de amistad, amor verdadero, trabajo en equipo y posterior disolución de la sociedad RoZMaN, hay una peli, "Henry, retrato de un asesino", nunca he llegado a verla por lo que no se si es buena o mala, aunque si vi la puta mierda de película "Historia del Kronen", donde la publicitaban

lo conocí gracias a la serie y me fascinó el bicho, incluso ví las entrevistas que hay en youtube del muchacho, un auténtico personajazo

 

Otro ángel cándido que andaba por ahí

img_mgonzaleza_20190213-181409_imagenes_
 

 

chikalito es otro autentico fiera de la vida

 

15821770.jpg

Este libro me lo debi de comprar en el 2000 o asi y todavia me lo releo de vez en cuando. Importante cantidad de majaras sueltos


  • 0




-