Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 4 en 1ª división 2019-20

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
118 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

mira que ya tengo edad para poder ser abuelo, pero no recuerdo ni una sola vez que el Athletic hiciera un queja pública por los arbitrajes, repito a lo mejor las hubo, pero yo no recuerdo una, lo que si recuerdo es los arbitrajes beneficiosos que tiene ya sea cuando andan bien como cuando no, recuerdo ese año donde estaban para descender claramente, y los arbitrajes fueron descarados a su favor y en contra de sus rivales directos para el descenso, otro equipo odioso para mi colección

Y Salva Sevilla un poco más y para el penalti él. Estaba casi al lado de Aduriz al tirar el penalti.

el penalti que ha tirado el gilipollas de Aduriz es para que pida la cuenta y cuelgue las botas

• 1

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Illo pero es que el penalti es de risa... despeja, le da al otro y vuelve a su mano y lo pita, con dos cojones.

Vale que piten todas las manos para eliminar la subjetividad, pero joder, esto es otra cosa.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:
Esa jugada es a favor nuestra y ni se revisa.
De hecho contra el Celta, agarrón claro a De Jong y ni lo miraron.
  • 3

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:

Esa jugada es a favor nuestra y ni se revisa.
De hecho contra el Celta, agarrón claro a De Jong y ni lo miraron.

Y la roja a Brais Mendes que le pisa la tibia a Diego Carlos, si es otro se la parte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9033 Mensajes:

Y todavía hay gente a la que le cae bien el Bilbao.

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Pues para mí fue penal claro, también es verdad que yo veo el fútbol de espalda. Vamos que ese penalti llega a pasar a favor del Sevilla y el calvo no lo pita tendría hoy un cabreo mortal. Cabreo de muy señor y padre mío.

Un muy buen empate para nuestros intereses. Y el Athletic es un equipo que me encanta. Saludos y muy buen foro.
  • 9

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Mucho habláis de robo al Mallorca pero la posición de Salva Sevilla en el lanzamiento del penalti era para que se repitiese.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

Pues para mí fue penal claro, también es verdad que yo veo el fútbol de espalda. Vamos que ese penalti llega a pasar a favor del Sevilla y el calvo no lo pita tendría hoy un cabreo mortal. Cabreo de muy señor y padre mío.

Un muy buen empate para nuestros intereses. Y el Athletic es un equipo que me encanta. Saludos y muy buen foro.

¿Y tu quién eres?

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5825 Mensajes:

¿Y tu quién eres?

Me gustaría contestarte con algo ingenioso pero estoy currando y ando espeso hoy.
  • 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me gustaría contestarte con algo ingenioso pero estoy currando y ando espeso hoy.

Ahora viene penhate y lo hace por tí.

• 10

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1992 Mensajes:
El Levante es una banda

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2540 Mensajes:
El Levante ha intentado sacar el balón jugado con 5-6 tíos presionando altísimo y claro, si constantemente estás intentando salir jugado (órdenes de entrenador) y no sólo no lo sacas sino que encima te meten gol... Pues obviamente les va a caer el chaparrón (chiste muy Mecano).

Ahora, hasta el primer gol estaban jugando muy bien.
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:
Vaya coladero el Levante, valiente modita que tienen algunos entrenadores de jugar con 3 centrales teniendo anonimacos de carrileros y mc's que no defienden nada...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:
Madre mía. 7 minutos en ver el VAR el fuera de juego para una jugada que estaba clarísima en fuera de juego y por supuesto sin enseñar nada de lo que están comprobando como hacen en la Champions y la Premier.
  • 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Lo del VAR en este país, es fiel reflejo de la pandereta en que vivimos.
  • 3

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

el pase de campaña es gloria

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Sería incomprensible que Campaña no esté aquí el año que viene. Nivel de sobra.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:
Lloro viendo a Morales y acordándome de que nosotros tenemos a Nolito.
  • 6

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1992 Mensajes:

El Madrid en defensa es un desastre, una pena que la semana que viene en defensa sean el Atletico del Cholo en su mejor momento

• 3

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2989 Mensajes:

Lucas Vázquez es la parienta de Zidane no? Quitar a Casemiro para meter a Hazard ha sido muy top.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-