Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 4 en 1ª división 2019-20

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
118 replies to this topic

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

No es lo mismo coger jugadores del Coria o del Cantely que quitarlos de una cantera de un equipo de primer división.
Pero vamos lloros ninguno, la última palabra la tiene el padre que me callo lo que pienso de ese h*** d* p***.

Supongo que tendrás más conocimientos que nosotros para decirle eso al padre del jugador. Pero desde mi reducidísima visión, todos haríamos lo mismo, llevarnos a nuestro hijo al club más potente posible y encima haciéndonos ganar más dinero.

• 3

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9033 Mensajes:

El Celta con 9 a la media hora. A los 10 minutos roja directa a uno por la mariconada del talón de aquiles.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15745 Mensajes:

En serio? jajaja y anoche Maxi hace lo mismo y nada... Increíble.

Este año el VAR se está superando en los fallos.

• 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

la última palabra la tiene el padre que me callo lo que pienso de ese h*** d* p***.

Se te ha ido la olla, no?
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7765 Mensajes:

Ya podría haber hecho el puto celta el paripé que está haciendo, cuando se enfrentó a nosotros. Pero tanto ese partido como el de hoy no rematando al alavés, la culpa es nuestra y solo nuestra, por haber perdido todo el gol.

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1351 Mensajes:

Se te ha ido la olla, no?

Si es familiar o amigo tuyo, lo retiro inmediatamente. Sabes que te aprecio.

Pero el tiempo me dará la razón sobre lo que pienso del padre.
  • -1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No es eso, es que pienso que insultar así a un padre de familia que lo único que hizo fue buscar lo mejor para su familia y su hijo, no sé.

Además en sus circunstancias: emigrante, trabajando en el campo o dónde podía, viviendo en un pueblo pequeño que no es el suyo, en fin, ¿qué va a hacer el hombre? Yo creo que todos haríamos lo mismo. Además, que ahora es muy fácil decirlo pero que él que va a saber si de verdad su hijo iba a vivir del fútbol, es que no tiene ni pies ni cabeza.

No sé, es que no le veo ningún sentido a insultar a ese hombre ni a nadie del Sevilla ni del Barca porque esto funciona así, tanto para lo bueno como para lo malo. Y encima tan pequeños, que son una verdadera incógnita, ¿qué hubiera pasado si se queda y no llega a nada?¿O si se rompe y se jode? ¿O se le detecta una problema de corazón que le impide llegar a profesional?

Es más, los padres en esa situación que se van demuestran bastante madurez porque son conscientes de que su hijo puede no llegar a nada y es mejor aceptar un buen trabajo allí que quedarse aquí, sin embargo el que rechaza una oferta así, ¿qué piensa? ¿Qué de verdad su hijo es un puto crack que se puede permitir el lujo de quedarse aquí por un contrato futuro?

Y que no, no es lo mismo las circunstancias de ese hombre que la mía, por ejemplo, que soy de aquí y no necesito que me ofrezcan un trabajo, ¿pero ese señor? Vamos, hizo lo que tenía que hacer y en su situación haríamos absolutamente todos.
  • 19

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1582 Mensajes:
Sin duda Tarifa, no te falta nada de razón en lo que dices y así está montado hoy día el tema.

Pero a lo mejor la cuestión está en lo ético que es mercadear con niños. Yo pienso que no se debería desarrollar ninguna actividad económica en torno a los menores de edad, aunque esta recaiga sobre terceros como es el caso del padre. En el fondo, es darle una responsabilidad a un niño para la que es complejo que pueda estar preparado.

Por uno que llega felizmente, habría que ver las historias de los que se quedan en el camino, e impedir este tipo de mercadeos creo que contribuirían a que un crio se desarrolle como crío y no como un adulto en miniatura.
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11282 Mensajes:

Pero por qué piensas eso? Porque se fue de tu equipo a otro?

Pd: el caso de Ansu Fati para todos los que decíais hace mes y medio que por mudarse uno con su familia se le jodía la infancia y la carrera al crío.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Illos si se va una familia de Andalucía, no se va a ir una de Guinea si le pagan en un mes el equivalente al PIB de su aldea?
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:
Un mojón pa' Bordalás
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5101 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un mojón pa' Bordalás

Y otro para ti. Retiralo, que es familiar mío.
  • 16

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 589 Mensajes:

yo soy primo de pitu. por favor retira lo dicho

un mojon pal betis y todos contentos

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

Que le den por culo al fati ese y a su puñetero padre. Esto es el floro del Sevilla FC. Para buscar ecuanimidad y mierdas por el estilo se va uno a forocoches. 

• 5

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Retirado inmediatamente. No te conozco pero sabes que te aprecio.

Aunque el tiempo me dará la razón, verás el Getafe en Liga con la Europa League de por medio.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5101 Mensajes:

Retirado inmediatamente. No te conozco pero sabes que te aprecio.

Aunque el tiempo me dará la razón, verás el Getafe en Liga con la Europa League de por medio.

Sí, es posible que tengas razón. Mantenemos el mojón pues. Lo siento tito, un mojón pa ti.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Bordalás hoy ha hecho el canelo

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Y aquí se sigue alabando a este entrenador, que me parece lo más cagon del mundo (eliminatoria bochornosa con el Valencia en el recuerdo).
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6124 Mensajes:
Los jugadoracos que tiene Bordalas son para verlos, demasiado hace ese hombre.
  • 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-