Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Menos mal que no soy ojeador...

- - - - -

• Please log in to reply
95 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Reconozcamos nuestras grandes cagadas analizando jugadores

todavia tiene que demostrar mas, pero yo pense que ocampos iba a ser la estafa gorda de este año y al final va a ser uno de los pilares

pero mi peor analisis con mucha diferencia fue kevin de bruyne. los primeros tres o cuatro meses no entendia como el city se habia dejado un dineral en semejante cachocarne.

lo dicho, menos mal que no me dedico a esto  

• 2

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Esto no es betiswe.

Andres, dale al botón.
  • 7

Silver

Silver
  • Forero
  • 8478 Mensajes:
PUM

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:

¿Lo qué?

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1978 Mensajes:

En un floro donde se ha discutido a kanoute, Luis Fabiano o gameiro, y se idolatró a chevanton, este post es un peligro. 

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Rusescu. Veía en él una capacidad de definición al encarar al portero digna de Inzaghi.
Al igual que Babá, con su, según yo, remate de cabeza que no había sido visto en Nervión desde Zamorano.
Este año me gustaba Dabbur, así que se os quite el coñeo con Lopetegui porque tiene que estar chupando grada por ser un "bocao" en el nabo.

Esto no es betiswe.
Andres, dale al botón.

Este post es que puede llegar a las 124 páginas fácilmente conociendo lo que entiende la afición sevillista de fútbol. Que aquí ha llegado a gustar Acosta y Luis Fabiano no, ojo.
  • 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6103 Mensajes:

Kolo

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:
Cristóforo
  • 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 6221 Mensajes:
Baba diwara. Ya en su día veía los vídeos y pensaba que había que fichar también al que le ponía los balones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 419 Mensajes:
Pizarro. La que liaron en su equipo en su despedida y como jugó el nota en la pretemporada hizo que me engañara. Aunque es cierto que me duró poco la alegría. Menudo tronco.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6124 Mensajes:

Konoplyanka y Marko Marin, siempre pense que ambos acabarian en un Madrid o Barcelona por un paston.

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Deulofeu

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

Igual que han dicho por arriba, pensé que Konoplyanka iba a ser un pelotero gordo e iba a acabar en un grande, ya fuese en Madrid o Barcelona, o en Inglaterra. 

Yéndonos a épocas más añejas, me ilusionó cosa bárbara el fichaje de Matias Almeyda (tanto que la primera camiseta con nombre y número que tuve fue la suya), el tipo llegó a jugar un montón de años a grandísimo nivel en Italia (Lazio e Inter), y en su selección, pero aquí por la mera descomposición del equipo no lució. 

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Je je. A Stankevicious le queria seguir viendo yo cositas cuando estaba ya clarinete que era un peo. 

Fuera del sevilla, los dos primeros ratos que le vi a odonkor en mibeti pense de corazon que habian hecho un fichajazo. luego se demostro q en la seccion de atletismo (q es lo que me impresiono) lo hubiera petado, pero futbol poquito

en el mundial de 2002 descubri a diuf el de senegal y cuando lo ficho el liverpool pense que se iba a convertir en estrella universal. Nah

• 0

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 268 Mensajes:
P.H. Neutro

Ganso, queria decir. Perdón (el corrector automático)
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:
Martín Cáceres.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6752 Mensajes:

Cuando debutó Messi y se empezó a hablar del nuevo Maradona, de su partido en el gamper ante la Juventus,... Yo dije "lo de siempre, otro que te venden como la nueva superestrella, un buen jugador que se quedará en eso y poco más... y mas, viendo su fisico. en un futbol moderno cada vez más fisico será dificil que destaque". Por aquel entonces sobresalía Adriano

• 7

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 141 Mensajes:

Tarik Oulida. El Ajax de esa época era una máquina de hacer fútbol, así que cualquiera que viniera de allí nos iba a hacer jugar.

• 1

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1080 Mensajes:
Muriel mucho mejor que Ben Yedder :)
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9033 Mensajes:

El fichaje que más me ha ilusionado en los últimos años ha sido el de Sirigu.

• 0

-