Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SAQUE DE HONOR AL RECOGEPELOTAS, YA.

- - - - - Cloacas.

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Porque usted sí que sabe de qué va esto, y no Guardiola.
  • 19

-

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12953 Mensajes:
Nadie nos quiere pero nos da igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 9

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1810 Mensajes:
Bilardismo en vena

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13920 Mensajes:
En el campo ni me he enterao. Que ha pasao?
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15126 Mensajes:
Ya tienen los mamarrachos del plus para rellenar todo el programa del día después como pasó aquel año con el Villarreal.
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:
A ver si el mierda ese le hace lo mismo a un nacional.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16041 Mensajes:

Vídeo?

• 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5734 Mensajes:

Pajas y mamadas para ese hombre

• 1

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 281 Mensajes:
Grande mi floro dedicandole un post a mi compañero recogepelotas.. y por cierto el linier si le dijo al arbitro que el jugador empujo a mi compañero y la excusa que me dio el arbitro era que como era un jugador no podia expulsarle...
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16041 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lógico, un árbitro cómo va a juzgar algo que hace un jugador de fútbol...

Explicación muy acorde con la carita que tiene el susodicho.

• 10

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4694 Mensajes:

HONOR

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1400 Mensajes:
30 puntos, recogepelotas, a chuparla.

IN THAT ORDER.
  • 3

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

Habemus GIF?

• 2

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:
En " el día después" han emitido parte del lance. Imagino que lo que les ha salido de la polla. Pero eso da igual, tampoco tienen que tener la secuencia entera ( si es que hubo algo más).
Pero ver la carita de perdonavidas y superioridad moral de Carlos Martínez ( mil años arrastrándose por canal Plus y demás y aún no me sé su nombre) hace que saque de la bandeja de "odios pendientes" a este tipo y colocarlo en "odios prioritarios".
Escribo esto para venir a releer mi mensaje cuando se me vuelva a olvidar su nombre. No tengo agenda
  • 4

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1227 Mensajes:
No hay imagen del momento?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15126 Mensajes:

En " el día después" han emitido parte del lance. Imagino que lo que les ha salido de la polla. Pero eso da igual, tampoco tienen que tener la secuencia entera ( si es que hubo algo más).
Pero ver la carita de perdonavidas y superioridad moral de Carlos Martínez ( mil años arrastrándose por canal Plus y demás y aún no me sé su nombre) hace que saque de la bandeja de "odios pendientes" a este tipo y colocarlo en "odios prioritarios".
Escribo esto para venir a releer mi mensaje cuando se me vuelva a olvidar su nombre. No tengo agenda

Se sabía que iban a hacerlo, si pasa en el metropolitano es que el Cholo les mete intensidad hasta a los recogepelotas jejej. Si es en el RSP somos unos guarros y sanción ejemplar.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14631 Mensajes:

La Marchante esa del plus también nos criticó tras el vídeo (empujón del recogepelotas al jugador, otro al final mandando a 2ª a Cuellar cuando se iba, y el cántico de a 2ª), lo curioso es que no hacía más de un minuto desde que sacaron el Griezman muérete y eso no lo abordaron, qué curioso.

• 3

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 281 Mensajes:

La Marchante esa del plus también nos criticó tras el vídeo (empujón del recogepelotas al jugador, otro al final mandando a 2ª a Cuellar cuando se iba, y el cántico de a 2ª), lo curioso es que no hacía más de un minuto desde que sacaron el Griezman muérete y eso no lo abordaron, qué curioso.

y por supuesto el empujon que recibe previamente el chaval y el empujon del pobre cuellar al recogepelotas en gol norte tampoco sale...
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3433 Mensajes:

"Los famosos recoge pelotas del Pizjuan" dijo la muy zorra, y eso que me caía bien

• 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7924 Mensajes:
Que toda esa chusma me recoja mis pelotas.
  • 2

-