Saltar al contenido

_L_

Florero
  • Contenido

    6,514
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

17,048 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

5,806 visitas al perfil
  1. _L_

    Estado del floro

    Hostia, cuando me he logueado me salía el perfil de no sé quién y me pensaba que había entrado con una cuenta distinta. Vaya crisis de personalidad más tonta en un momento.
  2.     ¡La caja, la caja!
  3. Jugando los mismos minutos? Pregunto totalmente en serio; no tengo el dato.
  4. Ha hecho un partidazo, golito incluido.
  5. Muy bien hoy, la verdad. El equipo ha conseguido recomponerse tras el intento de atraco, y hemos sido sólidos en un campo dificilísimo.
  6. Es muy buen portero. Su problema es que tiene unos misteriosos problemas físicos que nunca se sabe si van a dejarle seco o no y ha ido a dar con una afición de mijitas y supersticiosos (yo el primero). Si no, estaría mucho mejor valorado. De todos modos es evidente que hace falta ficharle competencia real. Necesitamos un tío que suba el nivel, no un parche.
  7. Entre el Bernabéu y esto... Como si necesitasemos ayuda para perder contra dos de los tres mayores presupuestos de la Liga, sabes? Vaya puto asco
  8. Coño pero si es que has empezado diciendo "grandes palabras pero que llevadas a su extremo, son mentira". Pues no las lleves al extremo y ya está xD Que conste que todo esto con 0 acritud por mi parte, que está el ambiente floril un poco tenso. Un abrazo.
  9. Igual soy yo Palop y he escrito ese twitt y no me había enterado. Y sí, claro, en cualquier equipo del planeta si pierdes 15 partidos seguidos te pitan. Y si ganas 5-0 jugando como dioses pero luego los jugadores empiezan a tirar heces al gol norte, igual hay pitos también. Podemos tirarnos así toda la tarde, pero el mensaje estaba claro cuál era, ¿no? Es que os gusta sacar punta...
  10. No creo que Palop se refiriera a "ser valiente" en plan "vamos a jugar a lo puto loco sin ningún rigor táctico", sino a luchar en el campo y demostrar actitud. Lo que quema es ver a los jugadores arrastrándose si vamos perdiendo, o al equipo dando pasecitos atrás y sin tirar a puerta.
  11. ¿Callejón para qué, si precisamente por la derecha tenemos a Suso y Ocampos?
  12. Os gusta llevaros las cosas de un extremo al otro, eh
  13.   Único equipo de Primera junto al Espanyol que ha ganado los mismos o más puntos fuera que en casa. Es algo claramente fuera de lo normal: ahora la cosa es ver si se debe a que se está haciendo un trabajo excelente fuera de casa, uno peor de lo esperado en casa, o las dos cosas a la vez.
  14. A ver, yo reconozco que le estoy dando mucha caña a Lopetegui cuando lo cierto es que, salvo en copa (que fue un fracaso, aunque relativizado por la inmolación colectiva de todos los grandes), el equipo está en el mejor escenario que podríamos haber imaginado en pretemporada: pasando ronda en Europa y terceros en Liga. Obviamente quiero que el Sevilla gane, y si Lopetegui mantiene al equipo así hasta el final, DEBE seguir. No hay más. Quien prefiera perder para quitarse de encima a un jugador o a un entrenador que no le guste, para mí ha perdido el norte. También estoy en contra de los pitos durante el partido; hay mil mensajes míos en el floro sobre eso. No creo que ayuden en nada al equipo, y más cuando está pasando por una racha de falta de confianza. Al final del partido como protesta, todavía. Durante, es tirar piedras sobre tu tejado. Pero cada cual que haga lo que quiera, no faltaba más.   Dicho esto... No veo problema alguno en decir que algo no funciona cuando es obvio que no funciona. Conseguir objetivos no puede impedirnos hacer autocrítica. Y a estas alturas ya es obvio que el Sevilla tiene un problema IMPORTANTE cuando se pone por delante en partidos ante rivales inferiores. Se mezcla que Lopetegui echa el equipo atrás e intenta ser conservador con que los jugadores se vienen abajo de forma inexplicable: ha pasado contra el Espanyol, contra el Celta dos veces, contra el Eibar, contra Osasuna (que acabamos ganando, pero joder, nos empataron un 2-0 en casa con uno menos...). Y la cosa es que no hay absolutamente ningún motivo para hacer esto. No es que digas "jugar así de conservador ante estos equipos te hace ganar contra estos otros". Es absurdo, evitable y muy, muy enervante, sobre todo en casa. No reconozco a mi equipo cuando juega así. El Sevilla puede ser muchas cosas, pero cobarde no debería ser una de ellas.   "Pero es que vamos terceros, no querrás ponerte por delante del Barcelona".   "Pues es que el atleti ha empatado con el Espanyol".   ME LA PELA.   Lo que hagan los demás equipos es problema suyo. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y esta liga es la más apretada de la última década. Eso NO significa que tengamos que exigirnos luchar por la Liga (el Sevilla no puede hacer eso, jamás), pero tampoco es motivo para imponernos un techo. Si se identifica un problema del equipo hay que arreglarlo, no podemos decir "no, estamos así bien, porque si no hubiésemos tirado esos puntos estaríamos pegados al segundo clasificado y eso no puede ser". 
×
×
  • Crear Nuevo...