Saltar al contenido

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
  • Contenido

    9184
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

paqitto last won the day on Octubre 16

paqitto had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

7684 100 % Cuotas al día

Sobre paqitto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pues ya sabemos por qué no ha jugado casi nada. Está perdidísimo en el campo, pero eso se mejora con los entrenamientos y conociendo más a los compañeros. Hay que tener paciencia con él.
  2. Deberían prohibirle darle más de 2 toques al balón. De Jong es Iniesta al lado suya con el balón en los pies. Lo más desesperante de todo es que lejos de mejorar su juego, lo está empeorando, que ya es difícil.
  3. No se puede culpar al entrenador de que rote y a su vez quejarse de que Navas lo juegue todo, en qué quedamos. Ayer el equipo salió mal al campo, superado por un Eíbar que también hay que darle mérito porque nos comió el terreno en la primera media hora y lo aprovechó con su gol. En la segunda parte fue un asedio y al final el fallo de Ocampos pasa 1 de cada 100 veces. Ayer no se mereció perder de ninguna de las maneras.
  4. Para Rusescu fue el don personalmente a cerrar el trato con el presidente rumano (que creo que estaba en la cárcel en aquel tiempo), se dice que hasta pago en metálico allí mismo. La comisión se la quedaría entera para el solito.
  5. Es indudable la valía de Simeone como entrenador, pero a día de hoy, no lo cambio por Lopetegui (bueno, ni Simeone ni Klopp, vamos).
  6. Está claro que este tipo pretende hundir a Del Nido por intereses propios o simplemente por venganza por algún engaño del don. Lo que es seguro, es que algo le mueve para hacerlo, por aburrimiento no es seguro.
  7. Anda que no debemos estarle agradecido que metiera la mano de forma tan descarada con sus amigos mafiosos en Marbella y que lo trincaran por ello. Si no, a saber como serían sus chanchullos dentro del club a estas alturas y dónde estaríamos ahora mismo. Cuanto más lejos, mejor.
  8. Estaba claro que era muscular, la evolución de ese tipo de lesiones depende mucho de la recuperación innata del jugador. Espero que no tenga más lesiones de esas aquí, porque está claro que tarda en recuperarse.
  9. Cuando falle no te preocupes que vendrá alguien a decir que no tiene nivel para el Sevilla y que Monchi de tendría que haber traído a un portero top. De hecho esto último lo he leído hace poco por aquí pese a que Bono lleva 2 meses saliendose.
  10. Al post de los fichajes no hay que echarle mucha cuenta, obviando a los troles descarados. Al campeón de la UEFA alguno le quería cambiar a 14 jugadores de la plantilla.
  11. Esa frase podría ser de cara a la galería, pero es que en la misma declaración da por bueno el empate conseguido y eso que estaban jugando en casa. Ya nos tratan como equipo top (aunque evidentemente en la champions no lo somos).
  12. Y por culpa de Suso, porque hizo un jugadón en el córner. Salvó una pelota que se iba fuera y luego se deshizo de su defensor y puso un balón de gol clarísimo. Si llega a estar De Jong en vez de Suso estaríamos celebrando una victoria gracias a Acuña, que sacó de la nada esta ocasión.
  13. Bono 2. Que un portero sea regular es fundamental en el equipo, y este además de serlo es muy bueno. Ayer no tuvo trabajo, así que le dejo el 2. Navas 2. Fue el mundo revés para Navas, destacando en defensa y nulo en taque. Como al final juega en defensa le doy 2 por eso mismo, su labor defensiva fue impecable. Sergi 1. No salió en la foto de ninguna jugada el tiempo que estuvo. Diego Carlos 2. Serio en defensa y bien al corte. Buen partido. Acuña 3. Me encantó, tiene un regate en corto en el que no me había fijado antes, eso unido a lo intenso que es, se lleva muchos duelos individuales
  14. Partidazo. Se ha jugado a lo que ha querido el Sevilla, mostrando nuestras señas de identidad y yendo de verdad a por el partido. En cuanto a las quejas de nuestro ataque, no estoy de acuerdo, porque como equipo hoy hemos atacado bien y con sentido, lo que pasa es que a la hora de la verdad dependemos de las individualidades y ahí Ocampos y Suso han estado completamente negados, hemos tenido situaciones en clara ventaja para hacer la ocasión de gol (brutal la presión y la cantidad de balones robados arriba) y ambos jugadores la han tirado a la basura porque no les sale absolutamente nada
  15. O jugamos a correcalles o a ver quien maneja ahí la pelota. A Jordán le ha dado fuerte y flojo don Julen.
×
×
  • Crear Nuevo...