Saltar al contenido

Contenido patrocinado

David Linde

Florero
  • Contenido

    3499
  • Registrado

Reputación en la Comunidad

11399 100 % Cuotas al día

Sobre David Linde

  • Rango
    Rumorología Fan Boy

Visitantes recientes en el perfil

7331 visitas al perfil
  1. Grandísima delantera Idrissi, En-Nesyri y El Haddadi. El dueño del Almería tiene que estar babeando.
  2. Algún partido de Rekik vi en el Olympique y lo recuerdo como un central bastante fogoso. Tendrá que relajarse. En los jaylais de Idrissi unas veces veo a Konoplyanka, otras a Robben y otras a Rony Lopes.
  3. Hay foreros que tienen info contrastada de Carlos Fernández y si pecan de algo es de discretos. A esta hora, ni se va ni renueva como ya han dicho más atrás. Sobre Gnagnon, el Cádiz ha preguntado por su situación y le han respondido que está todo acordado con un equipo francés.
  4. En-Paquetiry y Fa Jong son los herederos de Falleiro y Baccalá.
  5. Es una manera de forzar su bendición. No hay que ser un lince para saber que la opción A era/es Tecatito. Creo que es el único jugador del que Lopetegui ha hablado en público.
  6. Siguiendo esa misma argumentación, muy mal se tendría que dar la cosa para que la opción A no sea Mariano cedido. A estas alturas, me conformo con el préstamo de un central y, si sale Carlos, gastarse la pasta en Tecatito y apañar la banda derecha.
  7. Plusvalía aparte, también influye, como ya se ha comentado por aquí, que el contrato de Carlos en el Sevilla nada tiene que ver con el que podría haber tenido en el Benfica o con el que pueda tener en la Real. Si el club va de frente y le ofrece la renovación con unos números de Primera, seguro que prefiere quedarse en su casa. Si no hay confianza deportiva, al Sevilla le interesa vender y al él le interesa irse.
  8. Si la operación salida se completa felizmente (traspasos, descartes y cesiones), alguien más no va a venir, vendrán unos cuantos.
  9. Para nada. El trío titular la pasada temporada fue Fernando-Jordán-Banega y Rakitic es, con otras características, el recambio natural del argentino. No era Jordán o Banega; siempre era, en citas importantes, Jordán y Banega.
  10. Tras el fichaje de Acuña y asumiendo la teoría 'plantilla casi cerrada' de Alberto Fdez, salgan antes de entrar, así veo yo la actual plantilla de 25: 01. Vaclík - Bono - J. Díaz/J. Soriano* 02. Navas - Pozo 03. Acuña - Escudero 04. Koundé - Gnagnon* 05. D. Carlos - S. Gómez 06. Fernando - Gudelj 07. Jordán 08. Rakitic - Óliver - F. Vázquez 09. De Jong - En-Nesyri - C. Fernández 10. Ocampos - Suso 11. Óscar - Munir - Bryan Descartes: Corchia, A. Vidal, Amadou y R. Mesa. Soy generoso colocando a Óliver y F. Vázquez como int
  11. Hacer la gracia esta noche con Acuña, aparte de ridículo, no tiene mérito alguno. Meritorio sería que un periodista publicase que el Sevilla busca ideas y fórmulas para convencer a Draxler.
  12. Ni idea. Por eso digo si al final salen. En la rampa de salida del club están desde luego.
  13. Es que si al final salen todos los que tienen la puerta abierta, faltarían por llegar, mínimo, 5 jugadores.
×
×
  • Crear Nuevo...