Saltar al contenido

Contenido patrocinado

David Linde

Florero
  • Contenido

    3489
  • Registrado

Reputación en la Comunidad

11338 100 % Cuotas al día

Sobre David Linde

  • Rango
    Rumorología Fan Boy

Visitantes recientes en el perfil

7234 visitas al perfil
  1. Para nada. El trío titular la pasada temporada fue Fernando-Jordán-Banega y Rakitic es, con otras características, el recambio natural del argentino. No era Jordán o Banega; siempre era, en citas importantes, Jordán y Banega.
  2. Tras el fichaje de Acuña y asumiendo la teoría 'plantilla casi cerrada' de Alberto Fdez, salgan antes de entrar, así veo yo la actual plantilla de 25: 01. Vaclík - Bono - J. Díaz/J. Soriano* 02. Navas - Pozo 03. Acuña - Escudero 04. Koundé - Gnagnon* 05. D. Carlos - S. Gómez 06. Fernando - Gudelj 07. Jordán 08. Rakitic - Óliver - F. Vázquez 09. De Jong - En-Nesyri - C. Fernández 10. Ocampos - Suso 11. Óscar - Munir - Bryan Descartes: Corchia, A. Vidal, Amadou y R. Mesa. Soy generoso colocando a Óliver y F. Vázquez como int
  3. Hacer la gracia esta noche con Acuña, aparte de ridículo, no tiene mérito alguno. Meritorio sería que un periodista publicase que el Sevilla busca ideas y fórmulas para convencer a Draxler.
  4. Ni idea. Por eso digo si al final salen. En la rampa de salida del club están desde luego.
  5. Es que si al final salen todos los que tienen la puerta abierta, faltarían por llegar, mínimo, 5 jugadores.
  6. Dejando aparte las evidencias como la del lateral izquierdo, que se concretarán en cuanto se den las condiciones o salidas, es curioso que sobre el delantero nadie tiene ni idea y seguro que algo viene en año de Champions. Bueno, seguro este año hay pocas cosas. Y cuando digo ni idea no me refiero sólo al nombre. Tampoco nadie sabe qué perfil tienen en mente Monchi/Lopetegui: ¿Otro De Jong? ¿Un Chicharito? ¿Un Bergwijn? ¿Tiene Carlos algo que ver en la decisión? ¿Hay que vender para comprar? Ahí está la medalla de oro de la escasa rumorología 2020.
  7. Aunque suene paradójico, creo que Reguilón jugará en el Sevilla la próxima temporada porque su sueño es jugar en el Real Madrid.
  8. Sólo hemos hecho un fichaje: Óscar. Suso y Bono ya estaban en la plantilla y Rakitic se da por descontado desde hace años. Ponte las pilas, Monchi, que estás tela de perro.
  9. Espérate no te vaya a pasar como a uno que le regaló al sobrino la de Sergio Ramos dos o tres días antes de tirar para Madrid.
  10. El catálogo de mentiras interesadas de Monchi en época de fichajes es infinito. Ahí está la hemeroteca.
  11. Los 32 kilos que ha pagado el Lille por él no están tan lejos de los 25 de Koundé. Por eso decía que era una apuesta similar, con los mismos riesgos y con las mismas ventajas. La amortización por temporada de David seguro que es menor que la de un delantero tipo Cavani que llegue libre. Además, si no ocurre ninguna desgracia, tienes la plusvalía asegurada en dos o tres años. Creo que es lo que quería explicar Calamaro con el ejemplo de Koundé y la anticipación aunque fuese cara.
  12. El 'koundé' delantero para este año tenía que haber sido Jonathan David. La operación era clavada bajo mi sabia, humilde y modestísima opinión.
  13. Acabo de leer que el Benfica va a pagar 25 kilos por Darwin Núñez, una auténtica (y sospechosa) pasada por un futbolista que, en contra de la opinión muchos guruses modernos, me parece que tiene más fachada que otra cosa. Y a lo que voy: la comparación con Carlos ni se sostiene. No cuadran los dineros por uno y por otro.
  14. A mí, más que el dinero que han costado Rakitic y Óscar, lo que sí me va a regalar horas de sueño es que se va incrementar notablemente el porcentaje de córners y faltas laterales rematables de cabeza gracias a los dos.
  15. Un futbolista 'parecido' en cuanto a prestaciones es Joakim Maehle y también sonó en su día. Es diestro pero juega en ambos laterales y por talla incluso podría adaptarse al puesto de central.
×
×
  • Crear Nuevo...