Saltar al contenido

Contenido patrocinado

David Linde

Florero
  • Contenido

    3,437
  • Registrado

Reputación en la Comunidad

11,004 100 % Cuotas al día

Sobre David Linde

  • Rango
    Rumorología Fan Boy

Visitantes recientes en el perfil

6,820 visitas al perfil
  1. Ayer estuve en el campo después de bastante tiempo y me dio ascopena de un grupo numeroso en mi zona que empezó a corear 'Lopetegui dimisión' cuando todavía se estaba celebrando el tercer gol. Vamos, que no se había sacado ni de centro. No sé con qué o cuándo disfrutarán esta gente.
  2.   Este es el hilo principal hasta el 31/8. Aquí se puede proceder.
  3.   Esta es la base del siglo XXI, el de las redes sociales y la exposición mediática. Millones de ineptos soltando pamplinas a posteriori porque analizar a priori como que no. Ahí nos podemos equivocar.   (Y no hablo solo de este post, sino del resto del mundo. Aquí no hay nada más que sabios y buena gente).
  4.   Relajación propia de los últimos coletazos rumorológicos.
  5. Muy bien caracterizado Antonio de la Torre para su próxima película "El Rosarino".
  6.   ¿No creerás que tenemos alguna opción de fichar a Klostermann o Pavard, no?
  7.   Por aclarar. Cuando digo esto me refiero a algún jugador como Lukas Klostermann (RB Leipzig, 23 años, 1,89, internacional alemán, 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos (8 lateral derecho, 8 central, 4 lateral izquierdo, 3 carrilero derecho y 1 carrilero izquierdo). Como suplente de Navas y Reguilón no sirve cualquiera con tablas que venga a jugar 10 partidos de aquí a mayo. También se podría intentar la cesión de Benjamin Pavard ahora que el Bayern ha fichado a Odriozola.
  8.   +1 (Esto se está perdiendo)   Me gustaría un lateral más defensivo que se pueda acoplar a cualquiera de las posiciones de la defensa. Un Azpilicueta, vaya. Digo yo que alguno habrá por ahí aunque sea cedido por 5 meses.
  9. Navas y Reguilón está claro que todo no lo van a jugar. Por ahí vamos cortitos.   Otra cosa es que Lopetegui haya preferido más tralla arriba y tirar de Koundé, Escudero, Gudelj... para cubrir bajas, esperemos que puntuales.
  10. Lo importante es que sea ambidextro, como Dabo, para matar dos pájaros de un tiro.
  11. A casi todo el mundo, menos a Clemente, le gusta jugar con dos delanteros y dos extremos rápidos, pero Julen, como Unai, Dios salve a Euskadi, prefiere imprimir velocidad desde las autopistas laterales acumulando gente por dentro para luego, entre otros menesteres ofensivos, evitar recontras no deseadas. Ahí sí cabe Suso.
  12.   La biblia transfermarkt hizo un 11 de jugadores de alto valor con pocos minutos. Algunos son viejos conocidos nuestros.   Para el que no quiera pinchar: Neto, Rugani, Demiral, Zagadou, Emre Can, Aleñá, Foden, Lookman, Rebic, Mariano y Batshuayi.     https://www.transfermarkt.es/281-millones-en-el-banquillo-alto-valor-de-mercado-y-pocos-minutos-de-juego/view/news/348606
×
×
  • Crear Nuevo...