Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
  • Contenido

    12,584
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

Szalay last won the day on Junio 1

Szalay had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

22,966 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

996 visitas al perfil
  1. Gran trabajo. El gol es la guinda, aunque Lucas se lo da casi hecho, y sin duda es buena guinda; pero lo importante es el trabajo que hizo, cosa que hasta ahora no venía siendo muy efectiva y era por éso por lo que creo que Lope confiaba más en De Jong. Pero ¡Oh, sorpresa! Ayer lo pone de titular en vez del holandés. Es que, como es sabido por todos, este Lopetegui le tenía manía al morito y le gustaba (sí homo) el rubio, y era por éso que uno iba antes que el otro. Pero será que ahora le ha gustado más el pene moro que el rubio. ¡Ay Dios mío, qué cosas leo por aquí!
  2. Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir? No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro.
  3. Es que sin Lucas, esta temporada hubiéramos tenido serias deficiencias atacantes, que gracias a su participación omnipresente se han solucionado en muy buena medida. Creo que éste ha sido el mejor de los fichajes de este año, incluso considerando lo buenos que son los centrales.
  4. Szalay

    Monchi

    Y se te olvida Lopetegui, que éso si que es una sacada de churra
  5. Mi primer comentario sobre Lopetegui
  6. Me extrañará mucho que encuentres algún mensaje mío descalificando al entrenador sin siquiera haber visto cómo trabaja. Escribir aquí cosas es muy fácil, pero la hemeroteca está al alcance de todos. Lo que yo seguramente no dije al principio es que me ilusionara el fichaje, pero tampoco dije que me desilusionara. Probablemente en otros casos he establecido juicios de valor sin conocimiento de causa, ya que a todos nos pasa que cometemos errores, pero en este caso opté por dejarlo trabajar y sobre todo por respaldar la decisión de quién tanta gloria nos ha dado (Monchi, claro).
  7. El problema con Julen fue que la gente hace juicios de valor demasiado pronto y con muchos prejuicios. Como resulta que dejó a la selección tirada para irse al Real Madrid, pues ya no caía bien y entonces, de dejarlo trabajar ni mijita, Como me cae mal, pero éso no es motivo para descalificar a un entrenador pues digo que es muy mal entrenador.Y cuando empieza a demostrar que para nada es mal entrenador, pues como me cuesta mucho bajarme del burro sigo atacándole. ¿Con qué? ¡Qué más da! Lo importante es que me cae mal y le tengo que atacar hasta el final. Bueno, hasta el final no; ya muy al final, me meto en la cueva y hago como los osos, me acurruco hasta que pase el invierno, a ver si en la primavera he tenido suerte y Julen ya lo está haciendo un poquito mal aunque sea, para redoblar con saña mis ataques.
  8. ¿Wolfes? ¿Qué equipo es ése? La primera vez que lo oigo en mi vida. Aquí lo único claro es que estamos en un momento espectacular y que si alguien se tiene que preocupar de alguien son los rivales de nosotros. Luego, como ésto va a ser todo a un sólo partido puede pasar cualquier cosa, pero estoy seguro de que ahora mismo si le tienen miedo a alguien es a este Sevilla poderoso. Menudo partidazo hemos hecho. La Roma una sola ocasión regularmente clara (la de Dzeko que se va alta), pero ni un sólo tiro a puerta
  9. Pero no será a pelo ¿NO? ¿Cuántos cientos de millones nos dan en lo alto?
  10. A él le gustaba. Supongo que dilataría bien el ojete
  11. Qué antiguo soy. Seguro que más de la mitad de este antro no conoce a Luis Mariano
  12. Futuro incierto nos aguarda. Inversores para lo que el Sevilla no es otra cosa que un negocio me dan un miedo terrible. Mientras se genere negocio, bien; pero si no se llega a generar el que ellos quieren ¿Qué pasará?
×
×
  • Crear Nuevo...