Saltar al contenido

Mirive

Florero
  • Contenido

    4,093
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

14,870 100 % Cuotas al día
  1.   Dios me libre de defender a Juan Espadas con el asco que le tengo, pero el alcalde ha dicho "A día de hoy no peligran la SS y la Feria". ¿Qué cojones queréis que diga el alcalde?. "Oye mira, las dos semanas donde más dinero ganamos y donde llenamos los hoteles del principal sector financiero de la ciudad, que se van a suspender. No tenemos ni puta idea porque para una quedan tres semanas y para la otra mes y medio, pero tiene pinta de que las vamos a suspender si o si. Id cancelando todo y así en mayo entra la ciudad en quiebra, muchas gracias a todos".   Yo es que alucino con la simpleza de análisis de unas palabras muy bien elegidas, que no son mentira y que en ningún momento asegura que se celebren las fiestas mayores. Es más estáis dando un mítin con la Semana Santa y faltan todavía tres semanas. El propio Consejo de Hermandades dijo ayer que todo sigue adelante y que están muy pendientes de las autoridades. Lo más lógico del mundo. Dejad de inventar dramas que luego nos quejamos de los periódicos.   No sois en absoluto conscientes de la ruina económica que es para Sevilla que no se celebren las fiestas mayores, así que veo de puta madre que se espere hasta el ultimísimo momento para tomar una decisión.   PD: En cuando a lo de "Me tendrá que llamar la OMS" es lo más sevillano del mundo. Exagero, me pongo digno, pero voy a tragar con lo que me diga sanidad como debe ser y ya está.
  2. En Italia se ha pasado de los 7.900 a los 9.000 en horas que no me he dado ni cuenta. Está la cosa guapa. A mí la verdad que no me quita el sueño el tema del fútbol. No me lo quita ya ni la Semana Santa y la Feria que tengo asumido por si acaso pues que este año no. Si me joderían los Juegos Olímpicos. Pero bueno para eso todavía queda un huevo.
  3. No daba un duro porque el equipo se fuese arriba otra vez, más de corazón que de cabeza. Es más creía que lo de Getafe sería un espejismo y el espejismo fue el partido del Cluj realmente. En casa nos cuesta 7 mundos pero el último al menos lo ganamos. Ahora mismo los síntomas son que el equipo compite hasta el final, que el equipo responde en todos los campos y en cualquier circunstancia, que el equipo está casi siempre cómodo juegue quien juegue, que no se notan demasiado las bajas de la columna vertebral. Es cierto que en el tramo final sin Fernando y con Gudeli amonestado la media fue una autopista, pero se aguantó. Y otra cosa, sienta a los efectistas y pone a los efectivos. No se le caen los anillos por quitar a Banega, y manda a Munir a la grada porque te mete un golazo cada equis y no hace absolutamente nada más bien, por poner dos ejemplos. Hay mucho que mejorar, tanto por él como en la dirección deportiva este verano, pero después del bache, vuelvo a decir que no recuerdo un equipo que fuese tan fiable desde Juande (no meto a Sampaoli porque desde el gol de Vardy aquel equipo reventó). Perdemos poco y en casa somos una ruina, pero el equipo en ninguna parte da síntomas de vergüenza ajena, de no competir, de bajar los brazos o de no estar trabajado. Espero esta temporada entrar en Europa, si es en Champions mejor, y que la temporada que viene se apuntale la plantilla y peleemos de verdad por algo importante.   PD: Y vuelvo a decir que temo muchísimo que se lesione Navas, creo que habría que arriesgar en algún partido de estos y meter ahí a Koundé y darle un respiro.
  4.   Eso es mentira. De hecho es el árbitro con el que mejores estadísticas tenemos. Y no solo eso, sino que cada vez que nos pita lo noto como que lo hace un poco a favor nuestra (hoy es la excepción desde luego). Por mí que nos pite todos los partidos.
  5. Yo acabo de volver de Italia (lo más al norte donde he estado ha sido la Liguria, Pisa y Florencia) y la empresa me ha mandado 15 días a mi casa con teletrabajo.
  6. ¿A Navas lo rotará algún día o habrá que sacarlo en una caja pino?
  7. Vaya auténtica vergüenza. No ha colmado el vaso por un gol. Pero que absoluto ASCO me produce este equipo. Como desaparece de repente del campo como si el partido hubiese acabado.
  8. No sé si está jugando Ocampos o el Mudo. Vaya partido del nota.
  9.   Rives, pero no somos el Sevilla de toda la puta vida. Y si lo somos, los objetivos que se propone el club son utopías.
  10. La verdad que si, que los dos colistas eran una piedra de toque dura. El mejor Espanyol sin su columna vertebral es un rival peligroso. Yo vi el calendario hace dos semanas y dije si sacamos un 1 de 9 me doy por satisfecho. Así que estoy contentísimo con este 2 de 9 ante estos equipos en su óptimo estado de forma. El Celta sin ganar desde el pleistoceno pero coño, que casualidad que nos ganan a nosotros. El Villarreal venía aquí 6 o 7 partidos sin ganar y oh! sorpresa... El Athletic, peor visitante de la categoría por aquel entonces y por supuesto nos saca un puntito. Otro colista, el SuperLega, pidiendo la hora y con un gol de rebote. El Alavés, estarán en su mejor momento o yo que se, viene sin Lucas Pérez y empatito de milagro. A ver si los próximos rivales traen a sus delanteros estrella que sin Lucas Pérez y RdT no hemos sido capaces. Se nos darán mal los suplentes. Vamos, es que es para tirar cohetes, pero para tirárselo uno en el pecho y morirse. No entiendo una mierda de este deporte.
  11. Bueno viene del Milán, está escarmentado de mantas.
  12. Yo jamás he dejado de ir al Sevilla. Hasta con Jiménez, Manzano y Míchel y mira que dábamos asco y me sacaba el abono yo solo. Pues hoy no he ido porque sabía que iba a ser lo mismo de siempre y estoy hasta los huevos de salir de Nervión asqueado. Me dicen en verano que este tío me va a quitar las ganas de ir a ver al Sevilla y me harto de reir.
  13. Somos una trituradora de entrenadores, pero si no llegamos a serlo no hubiésemos jugado Europa los dos últimos años... A ver qué hacemos entonces.
×
×
  • Crear Nuevo...