Saltar al contenido

Contenido patrocinado

porsiempresevillafc

Florero
  • Contenido

    299
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1107 100 % Cuotas al día

Sobre porsiempresevillafc

  • Cumpleaños 06/23/1973
  1. Odio eterno a esta escoria. Púdrete beti.
  2. Odio a todo sevillista que tenga piedad con una criatutita....no lo merece; odio a todo que tenga que ver con esa casa de putas llamada beti, asco hasta el infinito...
  3. Me ha recomendado un colega nacion Z, alguien la ha visto? Recomendable o mejor no pierdo el tiempo?
  4. Ostias Velasco, la última vez que oí hablar de él estaba por Grecia. Muy buen jugador, jugó en el mejor Celta que yo recuerde siendo una pieza clave en la defensa. 
  5. Rick & Morty después de la recomendaciones de por aquí me puse a verla y tengo que decir que es algo espectacular, recomendable al 100% a todos aquellos aficionados a series muy gamberras como south park.
  6.   Con 35 tacos sigue activo jugando en Palermo.
  7. Odio al que aparca y coge dos sitios, sabiendo que hay poco donde elegir, no entiendo como se puede ser tan mamón.
  8.   Lo de Navarro con Arango ha estado fuera de lugar, pero que me refería que Navarro cuando tenía que ir con todo iba, que demostraba desde el principio quien mandaba en la defensa del equipo.
  9.   Totalmente, si no que lo digan a Arango. Javi Navarro era un líder que hizo que el equipo creciera desde que llegó. Gran fichaje hizo Monchi de un jugador que lo pasó bastante mal por las lesiones y que nadie (salvo Monchi) confiaba mucho que se recuperara. El nivel que alcanzó en el Sevilla pocos podían creerlo, convirtiéndose en uno de los mejores centrales, incluso debutando con la selección. Grande Javi Navarro.
  10.   Por los buenos comentarios de aquí me puse a verla anoche y me está pareciendo un pepinazo de serie, enganchado a ella desde el capítulo 1.
  11. Ayer se estrenó "fear the walking dead" y es pronto para hacer un balance, pero a mí no disgustó para nada, empieza algo lenta, pero es normal, hay que ir presentando a los personajes principales y la situación de cada uno. La serie tiene mucho potencial así que esperemos que no se la carguen, yo de momento me he quedado con ganas de ver más.
  12.   The Strain para mi gusto empieza con fuerza, se va uno enganchando a la serie, además el primer episodio lo dirige Guillermo del Toro, pero a medida que van pasando los episodios pierde bastante fuelle, las historias se vuelven más aburrida y se va haciendo algo más pesada y lenta. Esperemos que la segunda temporada saquen más partido a los personajes principales como en el libro y podamos disfrutar de una buena serie con una temática que me gusta bastante.  
  13.   El maltrato que hace canal sur con las series es para apalear a más de uno, coño, hasta las campanadas de fin de año se cargaron, eso sí, que no falten los programitas de Juan y Medio y demás basura.  
  14. Breaking Bad es bestial, la terminé de ver hace poco y la verdad que se me hicieron cortos los 62 episodios.
×
×
  • Crear Nuevo...