Saltar al contenido

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
  • Contenido

    8,195
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    18

HerrSFC last won the day on Junio 19

HerrSFC had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

9,020 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En mi pueblo, de menos de 1000 habitantes, 0 contagiados y 0 muertos, obviamente. En los últimos 15 días. La hija de la vecina, con 27 años, cáncer de mama, jodido además. Un quinto mío cáncer de estómago y ayer me he enterado que un amigo, 4 o 5 años mayor que yo, se encontraba mal hace 10 días, le han hecho pruebas y cáncer de colon con metástasis sin posibilidades de tratamiento. 1,4 millones de muertos en Europa y cerca de 10 millones al año en el mundo, y cuando se demuestra que algo es cancerígeno, se inicia un protocolo vista a 2, 3 o 5 años para la eliminación progresiva de la causa. Y cuando nos enteramos. Por no dañar la economía de una multinacional. Cánceres que matan a niños y gente en la flor de la vida. Pero por el coronavirus, con una tasa mortalidad casi nula en gente sana, paralizamos el mundo y destrozamos la economía. Y los zumbados son los que cuestionan las decisiones de los estados.
  2. En la edad media nos daban 10 millones de vueltas. Todo el mundo sabía hacer algo útil y no perdían el tiempo viendo el televisor, jugando a videojuegos o haciéndose selfies del mojino. Curioso que en la era de los imbéciles nos creamos superiores a cualquier etapa anterior. Que se vaya la luz una semana.
  3. Si la ley permite que vaya sin mascarilla, lo hago porque me sale de los cojones en las situaciones donde la ley lo permite. Si os parece, llamamos descerebrados e insolidarios semi asesinos a quienes conducen coches de combustión, trabajan en gasolineras, echan pesticidas a las huertas, atiborran de azúcar los pasteles de los niños, venden alcohol, tabaco, o loterías, que matan a más gente, niños incluidos, que el puto coronavirus. La Gestapo de gratis. Enga ya... Y tranquilos, que ya mismo obligan a todos a ponérsela. Analizando como van sucediendo las cosas, está sucediendo todo lo que los oficialistas piden. Los medios de comunicación, ponen los vídeos en prime time y los artículos de opinión, con sus titulares, para que el personal les haga el juego riñendo al resto: ¡vamos a acabar confinados! ¡nos van a poner a todos las mascarillas! ¡hace falta una vacuna!. Está todo perdido. El ser humano ha perdido la poca libertad que tenía y ha pasado a ser un súbdito de los estados más poderosos de la historia, y sin pegar un tiro. Occidente envidiando el modelo chino, imposible en una democracia, pero factible con el Coronavirus. Ya está aquí. Disfrútenlo. Desde 2020 van a hacer, absolutamente lo que les salga de la polla, y el 80% de la población aplaudirá. Chapeau.
  4. Alguien lo puso por aquí, me parecía raro, pero llevaba razón. El Mudo haría posiblemente mejor el trabajo que hace De Jong. Es igual de lento, pero tiene muchísimo más toque, tiro e incluso juego aéreo. Estoy seguro de que habría metido más goles. Chicharito habría metido más goles. A mi no De Jong no me parece un inútil total, porque da estabilidad al equipo y no hace mal lo que recibe lejos de la portería, pero cerca del área es una calamidad. Que haya metido 3 o 4 goles buenos no indica nada. Cualquier paquete que ponga el Sevilla FC, sólo por estar por ahí arriba en un club que es mejor que 14 equipos de la liga, metería alguno.
  5. No son agoreros. Van preparando el terreno. Va pasando todo lo que dicen que va a pasar. Lo siguiente es mascarillas a todos en todo momento. Y en octubre rebrotes. Y después la app de control, vacuna, etc.
  6. Ahí está la trampa amigo, en el fármaco. Todo el discurso va orientado a sacar las leyes para la vacunación obligatoria. Voy a ir preparando el búnker. Cuando salga en prensa que hay un loco en plan Acorralado en la Sierra Norte que no se vacuna, acordaos de mi. Dejaré algún graffiti con las siglas FSG para que me reconozcáis. Eso sí, se encajarán en vuestras puertas los hombres de negro para el interrogatorio. Sigo cavando.
  7. Pues ayer pareció un portero bueno. Y lo que más me gustó fue su actitud. No pareció nada nervioso.
  8. Los minutos de De Jong ayer fueron deleznables. Cualquiera que defienda alguna relación de su presencia con la victoria pierde totalmente la credibilidad. A todos se nos va la pinza de vez en cuando, se perdona, pero macho... Mejoró en el tramo medio de la liga, pero desde el confinamiento va volviendo al inútil del principio de liga. NO es delantero. Cada vez que juegue en punta será un milagro que lo haga decentemente en lo que se debería valorar de un 9. Es que Munir no es que juegue mejor o tire a puerta, es que va mejor hasta de cabeza. De Jong cuando ha hecho algo bien de cabeza ha sido por estatura, pero jamás se le atisba un mínimo de intención en sus cabezazos. Y a los espacios da igual la ventaja que tenga. Lo dije al principio y lo digo ahora. Sólo puede rendir entre líneas. Descarga muy bien el juego a banda y se mata a defender, así como se posiciona bien, pero es de los peores delanteros centros que he visto en el SFC.
  9. En las repeticiones durante el partido me parecía que se Munir se tiraba. Sí, puede ser falta, pero que si nos la pitan en contra decimos que es faltita de las que les pitan al Madrid o al Barsa contra nosotros en el 89.
  10. Muchos le hemos criticado por su pasado primero y por el juego y actitud conservadora del primer tercio de liga después, que entre otras cosas nos dejó fuera de copa con un 2B. Posiblemente ese hecho provocó que se viera en la calle y subiera el nivel de riesgo que en mi caso cambió mi percepción, y creo que la suya, porque le hizo apostar por jugadores más creativos, como Munir o Banega. Que Nolito y Óliver les quitaron muchos minutos.
  11. Las críticas a Lopetegui eran justas. El equipo reculaba y no quitaba a los malos de cada domingo. Ya fue cambiando antes del fin de la primera vuelta, y ha seguido progresivamente mejorando. Si no es por varios atracos ya estábamos en Champions defendiendo el tercer puesto. Y con un único delantero de medio pelo, eatoy seguro de que no estaríamos a más de 6 puntos del primero.
  12. Menudo sinvergüenza Banega, quedarse esta temporada a arrastrarse. Lo dije en su día. Lo peor de los partidos sin público es no poder despedir como se merece al mejor centrocampista de nuestra historia.
  13. Las cosas como son. Si fuera del Bilbado me cagaba en los muertos del árbitro. Pero el penalty no lo puede pitar el VAR. Es amarilla a Munir por agarrar antes de que saquen.
×
×
  • Crear Nuevo...