Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Renato Dirnei

Florero
  • Contenido

    1594
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1829 100 % Cuotas al día

Sobre Renato Dirnei

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Joder, cuantas Ana Rosas Quintanas por el foro. Y mira que no conozco al chaval de nada y no sé si habrá sido responsable o no, pero una de las muchas cosas malas que está trayendo esta pandemia es muchos jueces de moralina barata. Dicho esto ojalá se recupere pronto y no tengamos ningún caso más.
  2. Yo, porque estamos hablando de lesiones de jugadores de las que no se da información. Así que si entras a la conversación no será sólo para tener en cuenta a Navas no? O tu teoría sólo aplica a los que tú quieres? Aquí entran todos, y como Idrissi lleva lesionado desde que llegó, habrá que hablar de él.
  3. Tú de verdad crees que no han compartido información de la lesión de Idrissi ni tampoco plazos durante dos messs por miedo a que vaya con su selección?
  4. Eso de que no se da la información de las lesiones por no darle ventaja a los rivales.... no sé Rick, parece falso.
  5. Bueno si eso implica que la perillita esa que me lleva que parece un chocho es digna apaga y vámonos. No a las perillas. O barba o nada joder.
  6. Dios mío de mi vida. Hay que ser sinvergüenza.
  7. Es que lo de rotar al portero en Champions no tiene ningún sentido. Lopetegui espabila.
  8. Por lo que sea? Porque es una vergüenza y un cachondeo lo que hacen con la cantera, que tienen ahí el chiringuito para los amigotes en vez de profesionalizarla como están haciendo la mayoría de clubes. Y es una pena porque se está dejando de lado lo que nos ha salvado de la miseries y más gloria nos ha dado. Ya veremos qué pasa si se nos da una racha de unos añitos sin pisar Europa.
  9. Meter ahí una coma aunque no sea correcto para hacer una pausa dramática tampoco. De buen rollo
  10. Si la cagas en Granada y comprometes a todo el equipo por una ida de olla, no esperes que te regale la camiseta en Stamford Bridge. Estoy con Julen.
  11. Clarito como el agua, por si alguien aún tenía alguna duda. Me cabrea mucho que se pueda llegar a ser tan sinvergüenza.
×
×
  • Crear Nuevo...