Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
  • Contenido

    3137
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3888 100 % Cuotas al día

Sobre Randall Flagg

Visitantes recientes en el perfil

9357 visitas al perfil
  1. Pues ya hablan también de negociaciones en ABC de Sevilla. Eso sí, sin cantidades chorras. https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-guardiola-obsesiona-kounde-202009192006_noticia.html Espero que de confirmarse, sea después de la Supercopa. Presentarnos con Escudero y Sergi ante el Bayern da para ni poner la tele.
  2. Salvo que nos volviésemos locos y viniesen 2-3 jugadores de calidad estos últimos días, tampoco es que tuviéramos mucha pinta de dar un gran salto para esta temporada. Sin creerme lo de los 50 kilos, lógicamente, lo mismo se ha optado por aplazar ese salto a la temporada siguiente confiando en un mercado más habitual y recuperar pérdidas con alguna venta como ésta.
  3. Cabe decir que, para quien no lo conozca, Matallanas es un fantoche de libro, una especie de Pepe Elías de Miatleti. Personalmente, lo de que se vaya a cerrar por esas cantidades me parece tan poco creíble como cualquier otra mierda que publiquen esta gentuza para desprestigiarnos y encumbrar a sus equipos indirectamente. Lo único que me inquieta UN POCO es la rotundidad con la que habla de negociaciones abiertas entre clubes desde hace días. Porque otra cosa no, pero As y Marca controlan el tema representantes que da susto.
  4. El mismo medio ya publicó lo del rechazo a los 55 esta mañana. Ésa es la movida.
  5. As se acaba de tirar a la piscina anunciando acuerdo cercano entre clubes. https://as.com/futbol/2020/09/19/primera/1600537297_686824.html Ni puta idea de las fuentes que manejen en este caso. Edito, que acabo de ver que han editado ellos también para cambiar "próximas horas" por "próximos días".
  6. No lo veo. Salvo que podamos incluir a Diego Carlos en la operación y traernos también a Draxler, a Guedes y a otro central con lo que sobre. Entonces ya sí que sería otra cosa.
  7. Si te va este rollo, te recomiendo mi serie inglesa cómica favorita desde hace más de una década. The League of Gentlemen. Una obra maestra para todo amante del humor negro y la fusión entre comedia y terror. Y la que más me ha reventado la cabeza (es tan jodida de encontrar que me la tuve que pillar en Amazon para poder verla completa). Chris Morris es una leyenda explorando los límites del humor, hasta tal punto que el especial navideño de Brass Eye estuvo dedicado a chistes de pedofilia.
  8. Lo normal es que el calendario influya, entre otros factores.
  9. De todas formas, estamos sacando conclusiones definitivas para un lado y para otro y tiene toda la pinta de que estas próximas dos semanas van a estar bien de locas. Se ve a todo dios con cara de póker sin querer descubrir sus cartas y con urgencias de un tipo u otro. - Clubes que necesitan vender LOQUESEA para pagar al menos las fichas. - Clubes que ahora mismo sobrepasan su masa salarial. - Clubes que están esperando una oferta convincente por su jugador estrella para poder reforzarse. - Clubes que han descendido y que están aguantando hasta el final para vender por
  10. Sin duda (excepto lo de los 23 años, que me parece que se cumplía más hace unos años cuando la profesionalización era menor). De hecho, estoy convencido de que si saliese alguien de arriba, vendría alguien perfil De Jong pero de mayor nivel. Lo que en este caso me echa para atrás es el mantra éste de justificar que con Lopetegui los delanteros no marcan o no deben marcar para blanquear algo que no funciona. En el Oporto hizo que un paquetazo como Jackson Martínez metiese más de 20 goles. Y a la selección tampoco le fue mal en ese aspecto. Hoy De Jong no ha llegado a un pase f
  11. Es que a mí Williams me parece igual de delantero o no delantero que En Nesyri, quien tampoco nunca se ha caracterizado por ser realizador.
  12. Aprender a leer es importante en el mundo adulto. Te he dicho bien claro que no tienes ni puta idea de si Lopetegui flipa con En Nesyri y De Jong o le duelen los huevos de llamar a Monchi para no tener que poner más a estos dos. El resto, pajillas románticas que te haces para ser más feliz. Y oye, por mí genial, eso hay que disfrutarlo.
  13. Podemos comparar a Iñaki Williams, Maxi Gómez, William José con los nuestros por goles, trayectorias o valor de mercado, que el resultado va a ser el mismo. Serían titulares indiscutibles en el sistema de Lopetegui, Emery o Marcos Alonso. Pero vamos, que si el dogma es que a Julen no le traes un tio de este nivel y no te invita hasta a cenar. Muy bien, lo importante es ser feliz.
×
×
  • Crear Nuevo...