Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
  • Contenido

    3248
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4071 100 % Cuotas al día

Sobre Randall Flagg

Visitantes recientes en el perfil

9710 visitas al perfil
  1. Nuestro único delantero capaz de fabricarse ocasiones de gol. Tiene cojones, cuando ni siquiera vino para eso, pero es así.
  2. Estoy convencido de que fichando gol reduciríamos una barbaridad los fallos defensivos y la fatiga. Necesitar 20 ocasiones para marcar supone un desgaste físico y mental inabarcable para cualquier equipo del planeta. Y no vendas a Munir, por mucho que no lo hayas traído tú, haz el favor.
  3. Ya estamos haciendo el vaina que da gusto. Parece que se nos haya olvidado qué hacer cuando vas ganando.
  4. Joder, Batistuta era Van Basten en comparación con YEN. Lo que ocurría es que era un delantero de corte muy inglés, rollo Shearer o ahora Kane y en una selección argentina especialmente sobona con el balón como aquella pues parecía peor. Delanteros torpes ha habido un montón, desde Salinas a Salenko. Que en el fútbol actual les diese para la élite es algo que ya genera más dudas. El Sevilla creo que necesita urgentemente un delantero capaz de marcar por una acción suya, permitiría al equipo ganar en confianza ofensiva y general y, sobre todo, no tener que deslomarse cada 3 días para crear
  5. La segunda parte tiene cojones. No van por delante por Vaclik. Sin Banega, los defectos arriba son aún más grotescos y condicionantes.
  6. Oxígeno para plantear una segunda parte de forma coherente. Jugamos contra una de las peores defensas de la liga y que, encima, juega adelantada. No es comprensible jugar con un solo extremo y no potenciar la velocidad en la salida de balón por banda.
  7. Una pena, porque arriba somos ángeles haciendo la capilla sixtina. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  8. Lo milagroso sería no ver a Aleix también en la segunda parte. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  9. Uno de ellos frente al Atlético fuera. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  10. Entre Vaclik y YEN forman un juego de piernas aptas para el fútbol. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
×
×
  • Crear Nuevo...