Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Broum

Florero
  • Contenido

    1165
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2787 100 % Cuotas al día

Sobre Broum

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Mal partido que se solventa. Buena pinta tiene Idrissi, a ver si empieza a jugar. Espero que Acosta vuelva pronto porque lo de Escudero duele mucho.
  2. No sé si terminarán echándole cojones y empiecen a comerse al Celta hasta meterle 3 goles, pero el equipo ahora mismo es una auténtica basura.
  3. Menos mal joder, al final le pusieron los huevos que tendrían que haberle puesto desde el principio, espero que esto sea un punto de inflexión para la plantilla, no se puede seguir como íbamos.
  4. Yo no he visto ninguna jugada que sea un robo la verdad, lo de Navas igual es discutible, pero si fuese al contrario hubiéramos pedido roja para el rival, porque es que se quedaba solo con el portero. Lo que no puede ser es que un equipo de ese nivel te coja a la contra de esta forma cada vez que te quita la pelota.
  5. Julen Lopetegui quita a nuestro mejor central (a pesar de que la ha cagado en 2 jugadas) en el minuto 30. A esto se le llama señalar a un jugador y retratarlo, no lo hizo ni con Diego Carlos cuando hizo 3 penaltis en 3 partidos clave seguidos.
  6. Ahora a remontar con un equipo que no mete 3 goles ni en los entrenamientos.
  7. No le veo mucho futuro a esto al menos en La Liga. Antes con el campo lleno se les podía echar una bronca y que a los jugadores al menos les diera vergüenza, pero ahora con los estadios vacíos se han cargado el fútbol.
  8. Yo he quitado el partido en cuanto ha empatado el Bilbao, que se trague esa mierda otro. La Champions es un espejismo, el fútbol de este equipo es una basura, encima marcan un gol (por fin) y se echan para atrás. Ridículo.
  9. El equipo es ridículo. Mucho empuje en partidos donde nos enfocan todas las cámaras y eso nos ha valido para hacer buenos papeles (Sacando empates), pero no tenemos equipo para crear ocasiones de gol y en cuanto nos toca proponer a nosotros, se acabó. Lo peor de todo es ver a una persona en el banquillo que cobra por ello y no se da cuenta de que somos nulos en ataque.
  10. Y mucha gente se quejaba de que el ambiente en el Sánchez-Pizjuán era irrespirable, que cada día se parecía más a Mestalla, pues anda que no vamos a echar de menos que el estadio presione cuando los jugadores salgan a rascarse las pelotas...
  11. Se veía venir. Equipo sin ninguna idea en ataque, tanto jugar a nada te cogen en una jugada tonta y te funden, y ahora remonta con un equipo que no sabe atacar. El equipo da pena la verdad, los partidos contra los grandes solo son un espejismo, en liga se consiguen los objetivos contra equipos inferiores, porque grandes solo hay 3, así que esto tiene muy mala pinta.
  12. Vaya partido infumable se están marcando. Este equipo tiene un problema muy serio. Son incapaces de generar ocasiones. Contra equipos grandes igual te vale porque los empates se ven con buenos ojos y los puedes coger en alguna contra porque tienden a dominar los partidos, pero contra equipos inferiores donde tenemos que dominar nosotros, esto se convierte en un drama.
  13. El equipo defiende que es una maravilla, somos muy sólidos y los jugadores van al 100%. Tenemos un problema grave en la creación de juego, no generamos ocasiones y así es imposible ganarle a cualquier equipo importante. Espero que pronto de con la tecla en eso.
×
×
  • Crear Nuevo...