Saltar al contenido

Contenido patrocinado

IJM

Florero
  • Contenido

    165
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

IJM last won the day on Mayo 23

IJM had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

225 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Como con casi todos, la implicación es fundamental, quizás es lo que le falte. Sentirse más importante puede ser la clave, las veces que lo han sustituido se ha ido enfadado, lo cual al menos es una buena señal. Otros directamente están felices de estar en el banquillo o en la grada.
  2. Bueno ya han hecho la devolución del dinero. Yo formo parte de ese 4,66% de sevillistas de finales.
  3. Bono 1 Navas 3 Koundé 3 Diego Carlos 3 Reguilón 3 Fernando 2 Jordan 2 Banega 3 Suso 1 Ocampos 3 En-Nesyri 2 Munir 1 Vazquez Sin Calificar De Jong Sin Calificar
  4. Toda esta farsa tendría sentido si estuviésemos aislados totalmente de otros países, y partiésemos con contagiados ceros después de la cuarentena. Pero después de la difusión del virus a través del turismo, inmigración, etc, con qué derecho pueden coartar la libertad de los ciudadanos si viajeros de otros países tienen libertad para moverse y no se les hace ningún tipo de seguimiento. La única solución que veo a todo esto es un meteorito y reiniciar la partida.
  5. Yo he optado por borrar fotos antiguas para liberar peso, no queda otra de momento.
  6. Bonitas declaraciones de Diego Carlos, cero opciones el jueves.
  7. Tremoulinas? Adriano?
  8. Ahora te atienden por teléfono. Me imagino algo así en un futuro no muy lejano, cambiando lepra por covid:
  9. Lo de los PCR es una maldita lotería, como alguien se equivoque, la temporada de europa league al carajo. Dudo que esta liga que viene pueda disputarse de manera normal.
  10. Es tan fácil como ver quien ha entrenado estos días e ir descartando.
  11. Hace no muchos años, la televisión daba noticias positivas y negativas, sin embargo, desde un tiempo para ahora lo que vende es lo negativo, se dieron cuenta que la gente presta más atención cuando es una noticia negativa por lo que para conseguir más audiencia se centran en estas. No es que sean incongruentes, es que su sistema de dar información es incompatible con dar una imagen positiva del país. Podrían decir que apenas hay fallecidos o personas en UCI pero es mejor decir que se ha muerto un niño en colombia por coronavirus, o que en España la chavalería sale día tras día montando orgías en la calle.
×
×
  • Crear Nuevo...