Saltar al contenido

Contenido patrocinado

kiral

Florero
  • Contenido

    2006
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2010 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

2322 visitas al perfil
  1. Muy buen partido. No es partidazo porque no ha tenido muchísimo trabajo, pero lo que le ha llegado lo ha resuelto bien, ha dado tranquilidad y encima una salida de balón fantástica. Vaya fichaje por sólo 4 millones.
  2. No sólo eso, sino que se prodiga en ataque más de lo que parecía inicialmente. Hoy partidazo, subiendo y bajando sin parar, acertando casi siempre, dando alternativas en ataque, y cerrando bien en defensa. Lo dicho otras veces, aquí hay lateral.
  3. Se está ganando cada euro del sueldazo que cobra. Enorme.
  4. Muy buen partido. Sigue así.
  5. No hay más que tirar de hemeroteca en los últimos 4-5 años y ver que aquí sólo se ha acertado con las lesiones el año pasado. Y no hablo de producirse (Porque eso no está en nuestra mano), sino de gestionarse. Y a la guasa que hay aquí cada vez que se lesiona alguien me remito.
  6. No te mosquees. No me has entendido. No hablo de que haya una parte de la afición que sea prodelnido, que por cierto no es tan pequeña como creéis. Hablo de que hay parte de la afición que se ha hecho a la idea de que puede haber cambio de presidente, independientemente de sus preferencias. La gran mayoría no, pero una parte sí. Vosotros os lo habéis planteado siquiera? Me parece que no. Y es una posibilidad muy real por lo que dicen por ahí.
  7. Jojojojojojojojo Chicharito haciendo cosas chingonas en Los Ángeles.
  8. Lo que se rumorea en la calle es que es Del Nido quien lleva la delantera. Si se confirma, la ostia que se va a llevar una gran parte de la afición va a ser monumental, porque no están preparados para ello.
  9. Hasta El Mudo te está adelantando por la derecha. Espabila que encima quien está en tu sitio está haciéndolo bastante mal.
  10. Aquí sólo se ha dicho que es que el físico le fallaba y tal y pascual. No. Lo dije en el primer partido. El problema es que su juego es horizontal y de 6-7 metros de pase. Se le exige que desnivele el juego y cree soluciones en ataque, siendo dinámico y resolutivo. Que tenga llegada y aporte peligro constante jugando por delante de Jordán. Y lo único que aporta es desgaste físico. Yo lo veo un problema, porque es un jugador diferente al que se fue y no sé si conseguirá cambiar su forma de jugar a la de antaño. Y es una pena, porque creo que su forma de jugar encajaba mejor con este
  11. Yo creo que más que por la opinión del jugador, este secretismo obedece a la incapacidad del club de determinar los plazos de la lesión. El año pasado no hubo pega en este tema. Pero los anteriores... había una opacidad alarmante. Por qué este cambio? En el PSG está la respuesta.
  12. No tiene nivel. No es culpa suya. No hay que darle más vueltas. Es malo y punto.
  13. Pero es que no se nos puede caer el equipo porque después de un parón de selecciones, haya 3 jugadores cansados. Que se le está llenando la boca de “vamos justos” y no es así ahora mismo. Iremos justos dentro de dos meses con 15 partidos en las piernas y 7 jugadores lesionados. Pero ahora? Los único no disponibles eran Koundé e Idrissi, y uno de ellos no es titular. Hoy no tiene excusa. Yo estoy encantado con el, pero cuando falla se dice igual que cuando acierta.
  14. En el gol es culpa de Sergi. Él tiene su marca y al ver que el balón lo sobrepasa va a echar una mano atrás, pero el otro es que defiende con la vista y deja que rematen.
×
×
  • Crear Nuevo...