Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
  • Contenido

    160
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Abuelo Frederik

  1. Lo que tiene trabajar con profesionales
  2. Jugadorazo. Acaba de salir de meses de lesión señores, un poquito de paciencia.
  3. Cuando Idrissi esté fino nos va a ayudar muchísimo a nivel ofensivo. Es pensar en otra forma de ataque que no sean solo los centros de Navas y se me caen dos lagrimills
  4. Ole el tridente marroquí. Cuántas tardes de alegría (y a veces odio) nos esperan!!!
  5. Hombre, pues por estética? Porque ahora es más fácil realizar tareas de mantenimiento que no tienes que estar interrumpiendo cafa X días por partido? La imagen que damos del estadio y como club cada vez que jugamos en casa con esas gradas y que nos ven miles/millones de espectadores es demencial.
  6. Cada vez que sale un plano de gol norte con la cablecam esa es bochornoso. Puedo entender que no quieran entramparse ahora con el estadio, pero cuánto cuesta tener a un par de tíos de mantenimiento que peguen una capita de pintura a los escalones o que vayan cambiando asientos poco a poco? Qué desastre.
  7. Al final con la tontería vamos a tener delantero. Raro, pero delantero.
  8. Con el checo el portería balón que va al área, balón que entra. Es el nuevo bicho palo.
  9. Como no sé dónde ponerlo, lo dejo por aquí. Interesante hilo sobre la numeración en las camisetas a lo largo de nuestra historia.
  10. Otra vez el Mudo. A ver si alguien es capaz de explicármelo, porque yo no me lo explico.
  11. Primeras imágenes del toro con la camiseta de este año. Ojo a las piernecitas...
  12. Solo debe jugar en copa. No me mola nada la modita de rotar al portero porque se nota que el equipo no juega con la misma tranquilidad con este que con Bono.
  13. El rubito va a más desde las revueltas en su barrio
  14. Increíble lo del equipo en Europa. Esto en la liga lo hubiésemos perdido. Clasificación más que encarrilada y dinerito para las arcas. Ahora a centrarnos en Liga y que Lopetegui deje de hacer la gilipollez de rotar en portería.
  15. Ahora mismo está negado de cara al gol, pero es nuestro jugador que más busca la portería siempre. Si sigue así terminarán entrando, porque siempre golpea con sentido.
×
×
  • Crear Nuevo...