Saltar al contenido

Contenido patrocinado

BTiKK

Florero
  • Contenido

    1261
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1716 100 % Cuotas al día

Sobre BTiKK

Visitantes recientes en el perfil

773 visitas al perfil
  1. Por Dios Santo, no mancillar el post del jugador más grande de este bendito Club con las tropelías del carvo cabrón. LEYENDA VIVA.
  2. Totalmente. La espinita que se quitó el viernes pasado este Hombre fue más por la humillación y el desprestigio al que fue sometido tras su salida del Madrid, que por el runrún y las dudas que surgieron tras su fichaje. A mí como lo único que me importa es el SFC y esta temporada no ha podido acabar mejor (salvando el segundazo de mibeti que hubiera sido ya el Nirvana),no me duelen prendas en reconocer que me equivoqué. Es más, creo que puede ser de los mayores pollazos (floriles) que me he llevado, y son ya unos cuantos cómo buen mindundi futbolístico que soy.
  3. Este antro es lo mejor del universo cuando se pone en modo manicomio de odiadores y despechadas.
  4. Es el puto amo, es una maravilla de futbolista que hemos tenido la suerte de solo disfrutarlo aquí.
  5. Casi nada, competición devaluada. Y que siga así
  6. La foto debería estar colgada con su rabo moruno colgando. El mano a mano con Lukaku es media copa. Bestialidad vestida de portero
  7. No tengo palabras , eres un puto ejemplo para las personas, te merecías levantar está copa por lo que representas para todo el sevillismo. Eres historia Don Jesús, eres la historia escrita con letras de oro.
  8. BTiKK

    Monchi

    La imagen suya al final del partido resume lo que significa este hombre a día de hoy en el club. Es oro puro.
  9. Me cago en tus muelas, dudé de tí desde el primer día y hoy me has hecho sentir orgulloso de mi equipo ante un gigante. Te lo mereces y me rindo a tus pies por las eliminatorias que han hecho. Gracias siempre y mil disculpas por dudar de tu trabajo.
  10. LEYENDA VIVA DEL SFC. Eres la historia hecha persona de la época más gloriosa del club.
  11. Enorme lo de hoy de este chaval no tiene calificativos. La final es media suya, ha sido un repertorio de paradones a la altura de los más grandes.
  12. Podremos contar a nuestros nietos que vivimos la época más gloriosa del club de nuestros amores, esto es tela de grande.
  13. Soy el tío más feliz del mundo, me la suda mis palabras de analfabeto del fútbol, te has ganado por derecho el respeto de el sevillismo.
×
×
  • Crear Nuevo...