Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
  • Contenido

    8880
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Googlebot last won the day on Agosto 6

Googlebot had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

10962 100 % Cuotas al día

Sobre Googlebot

  • Cumpleaños 07/17/2006

Visitantes recientes en el perfil

25365 visitas al perfil
  1. Eso se lo dije yo a una conocida de Cataluña, que me dijo que solo se podía recoger comida en un bar o que te la lleven a casa. Le dije, "Verás como chapan los restaurantes y bares y eso sigue para arriba" y mira, no me he equivocado, peores datos que con los bares abiertos.
  2. Aquí hablando de cerrar los bares a las 22:00-23:00... Mientras tanto, esta tarde, en el distrito Este de la ciudad, un grupo de 30-40 niñatos de unos 14 años, comprando bebidas para ir al parque de botellona. Sin mascarilla, aglomerados y chuleando a adultos que les recriminaban su actitud (a mi tú no me levantas la mano, le dijo una niñata a una mujer de unos cincuenta años). Bonita generación se nos va a quedar, de putos tik-tokers enganchados al móvil y títulos regalados sin pisar un instituto en dos años. Pero el problema son los bares. Toque de queda ya hostias, y que asco del
  3. ¿Dabbur de verdad no mejoraba a esto?
  4. Qué ascazo cargarse un buen proyecto por cabezonería. Que cada vez que se enroca en que no hay que cambiar algo (Vendrán más Romarics) es que no y punto.
  5. Lo que me temía, Aleix Vidal 2. Aquí a llevárselo calentito antes de irse a algún equipo moro.
  6. 20-25 kilos ¿no? Que vale que el mercado ha subido el precio de los jugadores a niveles estratosféricos, pero Ben Yedder, Gameiro, Bacca, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y compañía costaron infinitamente menos que esta mierda andante.
  7. ¿Y de los dos últimos moros que se han fichado? ¿Qué se sabe? Dos lesionados crónicos, por lo que veo.
  8. Otro tonto con suerte. Que tendría que estar chupando banquillo en la Ponferradina y está de titular en un equipo champions.
  9. Desde el partido del levante ganado de chiripa en el descuento.
  10. Excelente planificación manteniendo al mismo ataque. Ya van cuatro partidos que con pólvora podríamos haber ganado (Barcelona-Granada-Chelsea-Éibar) y nada. 2 empates y 2 derrotas, de momento.
  11. Yo no sé como lo hacen que el partido de la temporada siempre lo hacen contra nosotros. El año pasado tras su remontada del 3-2 se llevaron unas buenas jornadas (creo) sin ganar a nadie.
  12. El equipo sin gol, despojos como Sergi Gómez en la defensa con la titularidad y Vaclick en la portería. Plan sin fisuras.
  13. Vaya equipo con más poco gol. Vaya cosa nula. Vamos a ser otra temporada los reyes del empate, junto con el patético.
×
×
  • Crear Nuevo...