Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Er Buenista

Florero
  • Contenido

    795
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1,005 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

5,111 visitas al perfil
  1. El día que entendáis que hablar mal en público de un jugador con contrato no conlleva nada positivo dejaréis de cagarla tanto en el foro. Mientras, seguid pidiendo que Monchi o Castro cojan el micro y digan en plena temporada durante una rueda de prensa: «Nos hemos equivacado con la portería, son muy malos, se van a cargar la temporada».            
  2.     Pues eso. Si una gran parte de los accionistas no van  a las juntas, y de los que van, la inemnsa mayoría van en el mismo barco, al fina protestarán cuatro gatos.   No le deis más vueltas que las que tiene. Seguro que las 4 familias que manejan el cotarro están enfadadísimos de tener el banco lleno de billetes.
  3.   He pensado, y ya te digo que el 98% no protestará.     salvo 4 accionistas minoritarios sueltos.   Creo que se me entendió bien.   Vamos a pensar antes de postear.   En toda SA, los beneficiados por la cuenta de resultados positiva son los accionistas, Para empezar, lo normal es que el valor de mercado de las acciones suban al presentrar beneficios.
  4.   Si los accionistas son los más beneficiados con esta política. En todo caso se podrá liar en el estadio si la pelotita no entra.
  5. A la hora de hablar de billetes casi nunca tenéis en cuenta que las ventas normalmente, casi siempre, se cobran a plazos.   Si otro club nos compra un jugador por 20 millones de euros, no quiere decir que en el momento de la firma nos haga una transferencia por ese mismo importe.   Sin conocer las cuentas del club, no me extraña que aún tengamos pendientes de recibir cantidades sobre los traspasos de Navas y Negredo, por citar un ejemplo para que me entendáis.   También es cierto, que nosotros también podemos pagar en plazos acordados.   Lo digo, porque es importante saberlo antes de hablar de millones en el césped y no en el banco, y demás.   Una cosa es el ingreso contable, y otra cuando el dinero entra en tesorería.  
  6. Es que no sé que esperabais.   Amigo del condenado, Vicepresidente del Condenado, socio del condenado, y elegido por el condenado.   El verdadero problema del Sevilla es que gran parte de su Capital - representado en acciones - está en manos de unos cuantos que son los que manejan el cotarro.   Y mientras el reparto de acciones siga configurado así, da igual que dimita Pepe Castro. Pondrán al hijo del condenado, o al hijo de Carrión, o al sobrino de, o alguien del entorno.   Eso que pedís de que el Presidente tenga total libertad es absolutamente imposible en una sociedad de Capital, ya sea el Sevilla, Telefónica, o Inditex. Salvo que el mencionado máximo mandatario tenga el 50% de las acciones.   Podrá tener mayor o menos grado de autonomía, pero en cierta medida siempre será un cuchara. La última palabra, quien vigila, autoriza, supervisa, aprueba, censura, son los accionistas. Si Castro hace algo que vaya en contra de los intereses de los máximos accionistas, cambian de Presidente y punto.   Esto solo se puede salvar de dos formas:   - Que se peleen los 4 o 5 máximos accionistas del club. Cosa bastante improbable, ya que todos están en el mismo grupo , unidos, y todos sacando tajada y provecho. No hay ningún accionista importante en la oposición. -Que se unan los accionistas minoritarios. Muchos no saben ni cuando se celebran las juntas, ni conocen sus derechos. Sólo lucha un grupo, la mayoría pasan del tema, o están criaturizados.     Castro tomará un par de medidas populares, para vender que es autónomo e independiente, que es lo que ahora mismo interesa. Pero por lo demás todo va a seguir más o menos igual.   Esto, o llega un jeque que se haga con la sociedad a cambio de enriquecerlos de por vida. Porque nadie en Sevilla les va a comprar nada a esos 4 o 5. Solución que no mejoraría lo de ahora.   En fin, si la pelotita entra Pepe castro será muy bueno y solo a unos cuantos les importará su gestión global y las operaciones oscuras, y si la pelotita no entra pondrán a otro del mismo cortijo.   El resto, pajas mentales. Yo es que si tengo una empresa, en la que he puesto pasta, y coloco a alguien para que me la gestione no le diría "gestionará como te venga en gana". Sino que las decisiones importantes, y parámetros principales a seguir lo tendría que consultar conmigo, o directamente decidirlo yo. No sé de donde sacasteis las esperanza de que iba a ser 100% independiente.   Solo nos queda organizar una oposición para dar por culo, y para que se sientan vigilados, La vigilancia puede servir como medida disuasoria para los que quieran trincar. El resto solo se arregla con dinero...
×
×
  • Crear Nuevo...