Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
  • Contenido

    5503
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4461 100 % Cuotas al día

Sobre Tanke

  • Cumpleaños 01/04/1981

Visitantes recientes en el perfil

10159 visitas al perfil
  1. Estamos muy mal en lo físico comparado con el final de temporada, eso lo vamos a pagar hasta que no se empiecen a enchufar más tíos de refresco. A Oliver Torres se lo comen en el centro del campo y las bandas, que son nuestro fuerte, están en la reserva. Toca que Lopetegui empiece a buscar soluciones a corto plazo. El parón puede venir bien si Acuña y Navas se quedan en casita a recuperarse.
  2. Lo dicho, a ganar como sea el miércoles reservando algunos titulares y a muerte contra Osasuna el sábado. De ese modo llegaríamos al parón en una situación más o menos estable para ir recuperando gente y tapar descosidos. Está claro que el problema es físico y de falta de efectivos. Hay posiciones dónde es imposible rotar y los jugadores están fritos (Navas, Fernando y Jordán los que más), la baja de Koundé se notó demasiado, encima Idrissi, Rekik y hasta Aleix Vidal están inéditos siendo muy necesarios. Lo dicho, físicamente mal y de ahí que se haya querido salir a muerte los primer
  3. Quedan dos partidos antes de un nuevo parón, hay que ganar los dos. El primero con el Krasnodar por poner un pie en los octavos de Champions, liberando un poco de la exigencia a los titulares en esa competición, y el segundo, con Osasuna en casa, es para correr a gorrazos del primero al último si no se gana. De hecho, deberían rotar a varios titulares contra los rusos y reservarlos contra Osasuna.
  4. Diría que sólo le falta seguir manteniendo este nivel en el tiempo pero es un escándalo de central.
  5. Tiene todas las virtudes para romper en central top. Que barbaridad.
  6. Tanke

    PlayStation 5

    Esta generación es para pasarse al PC o, si se busca algo distinto, tirar de Switch. A Sony directamente se le ha ido la cabeza en el tema precios y la retrocompatibilidad es casi un insulto. De la Xbox Series no me fio una mierda tampoco respecto a que los exclusivos realmente vayan a merecer la pena y que no salgan en PC, porque diría que salen todos.
  7. Tenemos delantero, estoy plenamente convencido que lo va a petar. No sé por qué a Lopetegui no terminaba de convencerlo pero tiene todas las condiciones para jugar en su sistema, aguanta bien de espaldas, mucha movilidad, juega bien por alto. Encima joven y de la casa. Si tiene la actitud correcta, que creo que sí, puede aprovechar la oportunidad que se le presenta con un montón de partidos por delante. Creo que Carlos llamaría más la atención o nos gustaría más si no fuera canterano nuestro habiendo hecho las dos últimas campañas que ha hecho. La verdad es que para como estaba el me
  8. Hoy es día de pasarela de paquetes circulando por San Pablo destino vete a saber dónde. Disfrútenlo.
  9. Si eso es verdad, ya están tardando. He visto que aquí l'equipe dice lo mismo con fecha de hoy. Dedos cruzados... https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transferts-brest-s-active-pour-ibrahim-amadou-seville-fc/1179188
  10. Roque Mesa dicen que es cuestión de horas lo de la carta de libertad. Gnagnon y Amadou deberían poder colocarse en Francia fácilmente, especialmente el primero que hizo una buena temporada pero me da que no quieren dejarlo salir por cuatro duros sin tener un cuarto central. Yo creo que aún gordo es mejor que Sergi Gómez, aunque la pena es la tiesura que impide cambiar a los dos... Aleix Vidal es una puta ruina, sin paliativos. Debe ser el que más cobra de todos los descartes y encima siendo el más viejo, cualquiera coloca eso...
  11. Putada de pregunta, pero si hubiera que quedarse a dos por cojones serían Gnagnon y Aleix Vidal.
  12. Es una gran noticia. Un puto año que parece que vamos a poder mantener a todos los pilares aún a costa de reforzarnos poco. Ahora a intentar colocar morralla y traer algún cedido o jugador en su último año.
  13. Si no hay pasta se tirará por las cesiones con o sin opción de compra, hay muchos jugadores de alto nivel sin sitio en equipos top y queda poco más de una semana para el cierre de mercado sin haber podido darles boleto. Igual que hay equipos que quieren a nuestros descartes por cuatro duros, y tendremos que tragar, seguro que hacemos lo mismo a otro nivel.
  14. Gente va a venir (el propio Lopetegui lo dejó claro) y los lastres saldrán, el como salgan limitará más o menos el perfil de las entradas, pero Monchi cuando más se saca la churra es con fichajes por cuatro duros del tipo Gudelj, Fernando o Bono y Reguilón cedidos por citar los del año pasado. Confianza absoluta.
  15. Pues prefiero que se mantenga la defensa y pillar cedidos o tíos de perfil más bajo para los puntos débiles a perder a Diego Carlos y Koundé.
×
×
  • Crear Nuevo...