Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
  • Contenido

    8094
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Ark_SFC last won the day on Julio 3

Ark_SFC had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

6098 100 % Cuotas al día

Sobre Ark_SFC

  • Cumpleaños 09/26/1985

Visitantes recientes en el perfil

9521 visitas al perfil
  1. A nivel de resultados sí, pero no tenemos la claridad de después de volver del confinamiento, veo al equipo muy engarrotado, sin ideas, hay una táctica y una conjunción de los jugadores que es buenísima y es lo que nos mantiene ganando, pero veo a los jugadores muy poco finos, salvo detalles.
  2. Nueva victoria importantísima porque estamos fritos. No hay ideas ahora mismo dependemos de Nesiry prácticamente. Pero se vuelve a ganar. Ya llegará la claridad.
  3. Por el lado bueno, que también lo hay, Rekik no me está disgustado aún jugando fuera de su sitio.
  4. Vaya truñazo gordo de partido. Controlado sí, pero es que no atacamos con cabeza, los centros al area son de coña, si a eso le sumas la colocación del delantero se ve lo que se está viendo. Además Oliver de nuevo de qué cojones sirve? Munir perdido como cada vez que sale de inicio. A de Jong se le ha acabado la gasolina del comienzo de temporada y ya vuelve a ser el bulto que es...
  5. Munir es cierto que cada vez que lo pone marca (o casi) pero también es verdad que siempre que sale de inicio no da ni una.
  6. Y la mierda esa de los corners que estamos sacando a qué viene?
  7. Mientras se gane estando mal... Y sabemos que se puede mejorar y mucho la cosa porque ya lo hemos visto con el mismo equipo, esa es la diferencia entre los buenos equipos y los grandes equipos.
  8. Gustavo López lo comentó en el partido, que creía que Vaclik se había lesionado que lo veía andar raro a lo que Ismael Medina le dijo que no estaba lesionado, que es que es así.
  9. Sentimientos encontrados, ahora está viendo portería y ojalá siga así, pero salvo por la pelea que da siempre, en lo demás aporta 0 porque técnicamente es muy cortito. Eso sí, si las enchufa, bendecido queda.
  10. No juega en su sitio, pero sí que hace lo mismo que en todos sitios, hacer jugadas intrascendentes. Pocos pases decisivos le recuerdo y supuestamente venía para eso.
  11. Los fichajes y los suplentes con nivel (aquí no entran ni Escudero, ni Sergi Gómez y demás, estos que no jueguen o no estorben) deben empezar a sumar minutos y meterse en la dinámica del equipo. Vaclik creo que ya no está para nada, Escudero tampoco, pero a veces pega un pelotazo como hoy y marca, al menos ahí aporta, pero es que lo demás... Quiere hacer mucho más de lo que puede y sabe. Buenos minutos de Óscar e Idrissi, ojalá que metan en dinámica así podrán descansar Ocampos y demás. Munir que siempre aporta saliendo desde el banquillo. El equipo está de bajón, no sé si aním
  12. Los dos últimos goles de rebote ambos.
×
×
  • Crear Nuevo...