Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Diego

Florero
  • Contenido

    10019
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Diego last won the day on Abril 9

Diego had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

14238 100 % Cuotas al día

Sobre Diego

Visitantes recientes en el perfil

4520 visitas al perfil
  1. Quisiera plantear aquí uno de los grandes misterios de la humanidad: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR NO SEA INTERNACIONAL? Es más, ignoro las razones del por qué no se debate en el congreso de los diputados, en la sede de la ONU y hasta en el programa de Ana Rosa por qué este señor no ha sido jamás internacional.
  2. BONO, 2 Segurísimo con las manos, temerario con los pies, pero sin fallos. S.GÓMEZ, 1 Muy nervioso, aunque sin cagadas reseñables. D.CARLOS, 1 Poco exigido. Le faltó precisión en los pases largos. J.NAVAS, 2 Un bicho, cada día más grande. ACUÑA, 2 La sorpresa agradable del partido después de las dudas que dejó en Granada. Incansable. FERNANDO, 3 Enorme de medio, enorme de central. Qué jugador. GUDELJ, 3 MVP del partido. Alarde de sacrificio, movilidad y mando. RAKITIC, 1 Está a punto de hacerse con el mando, pero hay que esperar...
  3. Qué vergüenza y qué pena escuchar esto, a dos personajes hablando de que pueden disponer de nuestro club como si fuera una vulgar mercancía. De nuestro club, del de nuestros abuelos. Qué asco más grande. Y que no se pueda hacer nada.
  4. Hombre si de verdad van a por uno de los dos lo único bueno es que se le pueden sacar hasta los ojos ya que la necesidad aprieta. Imagino que vender a D.Carlos por cerca de la clausula sería una noticia excelente para el club. Lo malo es que seríamos nosotros los que nos quedamos cojos para la parte más importante de la temporada.
  5. Por cierto, no lo notáis ultimamente cabreado con todo? Con el virus FIFA, con el calendario, con Gnagnon, con las preguntas que a veces le hacen en R.P.... Esto ya es cosa mía, pero me da la sensación de que no ha quedado contento con la plantilla final. Creo que esperaba algo más para afrontar la Champions. No digo que esté cabreado (porque imagino que será consciente de la situacion del fútbol en general) pero me da la sensación de que está insatisfecho.
  6. Bueno, lo que sea para evitar situaciones tan injustas como la de ayer, que depende del árbitro que te toque. Si te toca un árbitro con criterio y cabeza, nunca hubiese expulsado a Jordán. Pero tocó la loca infame de los cojones y partido perdido. Repito, en el fútbol actual una expulsión es demoledora, casi definitiva y eso no va a favor de la competitividad, la justicia y ojo, tampoco del espectaculo. Porque los partidos ya pierden cualquier emoción. Ayer nos tocó en contra, pero te aseguro que tampoco me gusta cuando nos toca a favor. Por ejemplo, cuando echaron al portero de Osasuna el año
  7. La expulsión es muy rigurosa y cabrona. Pero con el reglamento en la mano lo puede expulsar. Y es por eso por lo que hay que tener extremo cuidado. Las expulsiones son lo que más he temido siempre de los arbitrajes. Más que un penalty o un gol ilegal, porque en esas situaciones puedes remontar. Una expulsión es demoledora (y más en la primera parte). En un fútbol tan físico como el actual, una expulsión te pone el partido casi imposible y te obliga a un sobreesfuerzo que puedes pagar en próximos partidos. Personalmente revisaría las normas de expulsión porque a día de
  8. Partido muy condicionado por el estado físico de los jugadores. Si a esto le añades que se te lesiona un jugador a la media hora y te expulsan a otro en el primer tiempo, el resultado no podía ser otro que la derrota. Lopetegui no ha estado bien, evidentemente. Pero en principio las cosas pintaban mal. Navas tocado y Aleix fuera de forma significa que la banda derecha va a ser un hándicap. En la izquierda se te lesiona Escudero y tienes que poner a un Acuña también tocado. Arriba no tienes a Idrissi con lo que tienes que poner a Suso y Munir que no aguantan 70 minutos. En el
  9. Saneados sin vender. Y ojo que la gran fortuna del Sevilla está en los activos. A poco que el año que viene se recupere el mercado, tenemos 200 kilos sólo entre los 3 que sabemos todos (que yo creo que este año se van a revalorizar aún más). Y a ellos se les puede sumar algún otro como Óscar o Jordán si todo va bien.
  10. Tiene dos años más de contrato, pero yo lo renovaba hoy. O al menos le subía el sueldo para evitar que venga un equipo inglés dándole la morterada. Porque esto no es un jugador que se vende por el triple y tan contento. A por éste vienen, te dan medio kilito de compensación y te quedas con el culo fuera. Lo digo a 11 de octubre. Quizás en unos meses sea tarde.
  11. Voy a marcarme un cuéntanos más. Hace más de un año tuve la oportunidad de conocer a Loarte y en mi breve charla me dio tiempo a preguntarle por las camisetas (estaba promocionando la marca Sevilla FC en México aprovechando el tirón de Chicharito) y también por los videojuegos. Respecto a esto último me dijo que ahora mismo están atados de pies y manos porque el acuerdo que laLiga tiene con EA Sports obliga a los equipos a no poder negociar individualmente. Sin embargo meses más tarde me extrañó el hecho de ver que el Mallorca se convirtió en partner de Konami.
  12. Quisiera que @EsporteClubeBahia me resolviese una duda. ¿Qué coño pasa con Diego Carlos y Tité? Si no ha ido esta temporada a la selección ya no creo que vaya en su vida. Tampoco tiene que competir contra Beckhembauer y Baresi, que está llamando a Militao y un Thiago S. en decadencia. Esto tiene que ser algo personal. Ha llegado a llamar a Emerson cuando era suplente en mibeti. Sin embargo al central de moda la temporada pasada lo ha ignorado por completo y lo sigue ignorando.
  13. Es que me extraña más por eso del FUT. Ya no es sólo por lo que facturen por ventas, que es sideral. Es que con lo que facturan por el FUT podrían tener escaneado al que vende las salchichas caducás en el bar. MIren los caretos de Vaclik, Koundé y Diego Carlos. Que no estamos hablando de Pablo Pérez y Javi Díaz. 3 de las estrellas en el equipo que podían ser mi primo el de Cuenca y el charcutero de mi calle. Del campeón de la uefa en un juego top del año 2020. Para mí es una vergúenza y no les doy un duro a estos cabrones hasta que no traten con dignidad al Sevilla.
  14. Todo el mundo con lo de las camisetas, pero vaya tela las caras. Más de la mitad de los jugadores con cara genérica(mientras en la segunda inglesa tienen el 100%). Es ese el tratamiento que merece el campeón de la EL?
×
×
  • Crear Nuevo...