Saltar al contenido

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
  • Contenido

    1,858
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1,937 100 % Cuotas al día

Sobre moriarthy

Visitantes recientes en el perfil

2,987 visitas al perfil
  1. Será clave la salida se balón desde atrás. Estoy seguro de que el Manchester saldrá a presionar muy fuerte arriba durante los primeros minutos...
  2. Mira que nunca busco un enfrentamiento con nadie. Doy mi opinión sobre los futbolistas en base a lo que veo y siempre lo argumento. Se puede no estar de acuerdo con lo que digo, pero si te inventas las cositas o las tergiversas... La temporada de Gudelj ha sido muy discretita, destacando tan sólo en 2-3 encuentros y jugando el mejor de ellos como central. No sé si lo que salió en prensa sobre su salario es verdad: su ficha por temporada es de 2,75 millones NETOS + 0,75 de bonus. Lo cual me parece además una auténtica barbaridad para un jugador de su nivel o para un suplente, pero es otro motivo para pensar que me sobra. No me lo invento: https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/gudelj-competencia-fernando-pivote-174602-1563835817.html
  3. No sé qué pasará con Gudelj, pero yo pienso que debería venir alguien mejor para competir con Fernando u ocupar su puesto cuando no esté. Han sonado Baptiste Santamaria, Elisha Owusu e Ibrahima Diallo, cualquiera me vale...
  4. Nuestro no es, al igual que Reguilón, otra cosa es que ejerzamos la opción de compra y entonces lo contaría como fichaje. Lo que está claro es que movimientos o fichajes van a tener que ser más de 5-6, porque además es posible que se vaya alguno más de los que no he nombrado.
  5. ¿Con cuántos jugadores contamos hoy Paquitto? Y digo, contamos realmente... Los 11 de ayer más Vaclik, Gudelj, Torres, Munir y De Jong...¿Carlos Fernández?¿Gnagnon? Doy por segura la marcha de Banega, Reguilón y Bono; y la Mudo, Escudero y Sergi Gómez como necesarias. Me salen 8+5 ¿Realmente crees que no va a haber 10 fichajes? ¿Jugando Champions y con 5 cambios? Habrá que traer cedidos, mirar gangas y ser creativos, pero lo de 5-6 fichajes no me lo creo.
  6. Para mí no está tan bien cubierto, ya digo que de Fernando a Gudelj va un mundo. Es como si me dijera alguien que con Navas y Pozo tenemos el lateral resuelto. El próximo año vamos a jugar la Champions League los miércoles, que no es lo mismo que jugar contra equipos de la liga chipriota o luxemburguesa hasta diciembre. Fernando al igual que Navas tendrá un año más (no van a ser eternos). Gracias a Dios por el parón y la recuperación de Fernando, porque estoy seguro de que con Gudelj no habría sido lo mismo. Además, espero que la planificación de este año nos sirva para seguir dando otro pasito adelante y recuerdo que la temporada próxima habrá 5 cambios.
  7. Gudelj mala bestia? Jajajaja Gudelj es buen futbolista, al igual que Óliver Torres, pero no encajan en ninguno de los 3 perfiles que he definido. Gudelj no tiene el despliegue de Fernando, no es tan rápido a la hora de anticiparse o hacer coberturas, no sabe abrir el juego (siempre toca en corto al compañero más cercano y nunca en largo), y tampoco tiene la salida de balón del brasileño. Además suele recular demasiado. Ahí hace falta SIN LUGAR A DUDAS, un recambio de nivel. Fernando es quizás nuestro hombre clave. Óliver Torres es otro buen futbolista, que puede aportar mucho, pero a la hora de la verdad y en los partidos de nivel no va a jugar demasiado porque no puede llevar la manija y porque no tiene el despliegue ni la capacidad defensiva necesarias. Por eso ahora, que es cuando se vende el pescado, no ha jugado un solo minuto. En cuanto a Jordán, como ya he dicho antes, está jugando porque no hay otro que pueda ayudar en la recuperación como él y a la vez llegar arriba (Gudelj, Torres o Mudo), pero lo ideal sería tener a alguien que te ofrezca más llegada y capacidad de romper líneas, y tengan un perfil más creativo. Jordán es el único Box To Box que tenemos, pero tiene que mejorar a la hora de recibir y tocar, es demasiado lento en este aspecto y sus controles son muy imprecisos a veces. Además tendría que ofrecer mucho más en ataque (llegada desde segunda línea, capacidad de filtrar pases). Hablo de lo ideal viendo cómo juega el equipo, al igual que pienso que es fumdamental para Lopetegui que los laterales tengan un perfil ofensivo y sean cohetes, o el delantero sea capaz de bajar balones y fajarse en defensa.
  8. A ver cuántos y como son los centrocampistas que vienen. Por como juega el equipo, para mí sería ideal tener un recambio para Fernando que ofrezca el mismo despliegue físico y tenga la misma capacidad para jugar el balón y abrir el campo, un centrocampista que sea la verdadera manija del equipo como Banega y otro que aúne sacrificio con llegada desde segunda línea y pueda mejorar a Jordán. Por cierto, todo el mundo habla de Coquelín, pero el Villarreal también va tras Baptiste Santamaria que me parece mucho mejor. Como he dicho arriba el Sevilla necesita un recambio para Fernando y éste podría serlo.
  9. Hoy ha sido de los mejores, lo reconozco. Al César lo que es del César, para partidos donde el rival se mete atrás y no tenga que defender es muy válido, pero sigue siendo jugar con uno menos cuando toca correr hacia atrás. No me gustó su fichaje y nunca me gustará este perfil de jugador, pero hoy lo ha hecho bien.
  10. Pues si está canina, entendería que se quedara aquí Carlos Fernández, pero Gameiro? Que yo recuerde no baja muchos balones...
  11. Harry Maguire - 88 millones Virgil Van Dijk - 85 millones Lucas Hernández - 80 millones Matthijs de Ligt - 80,5 millones (75 + 10,5 en variables) Por Koulibaly están pidiendo 100 millones, por José María Giménez lo mismo...y NINGUNO de los dos es mejor que el brasileño, y me atrevo a decir que salvo el holandés, los de arriba tampoco. El mejor central de la liga española este año con total seguridad y a mucha diferencia del resto, por mucho que desde Madrid o Barcelona pudieran discutirlo. No quiero ni pensar si hubiéramos tenido un lateral izquierdo suplente mejor que Escudero cuántos partidos habríamos terminado con la portería a 0. A mí me parece un caramelo para cualquier club de los grandes. Es injusto que su post no esté en la primera página. Nos hemos acostumbrado tanto a su nivel que ya nadie lo comenta.
  12. Diego Carlos por 75 millones es un caramelito y encima el 15% no sería para nosotros. Esa cláusula es una mojona gorda. RENUÉVENLO!!!
  13. Los balones que recuperó fue porque le cayeron en los pies, por un mal pase del contrario fruto de la presión de los compañeros, no porque él los robara. Todavía no he visto a Suso dar un sólo sprint, mientras que veo a otros partirse los cuernos. Es una vergüenza como a veces se queda el último a la hora de recular y ocupa el puesto del delantero; o como frena todas las contras cuando el balón le llega a él. Va literalmente andando, mientras que el resto lo da todo. Por otro lado y como ya he dicho, su presencia en el campo hace que Ocampos tenga que jugar en la otra banda (cuando donde realmente hace daño es por la derecha) y que Navas tenga que estar más pendiente de la defensa y apenas desdoble. Fue irse del campo y Navas volvió a aparecer por línea de fondo. Y por último, me da asco que este tipo vaya de figura y sea el único que no aplauda al resto de compañeros cuando lo sientan en el banquillo. No es que no me guste, Nolito no me gustaba, es que este perro me da asco.
  14. En defensa es jugar con uno menos (Es despreciable su apatía cuando el resto se está dejando la piel) y en ataque tampoco aporta, jamás desborda y encima provoca que Navas nunca lo desdoble porque sabe que éste no lo cubrirá. Cuanto antes lo vendamos, mejor...
×
×
  • Crear Nuevo...