Saltar al contenido

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
  • Contenido

    2,821
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2,809 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

3,222 visitas al perfil
  1. Palmamos. Ya toca por estadística y porque el Manchester no creo que haga un patético el domingo. No nos engañemos, casi siempre gana el equipo más potente y con más presupuesto y en estos partidos decide más el jugador individual en una jugada aislada que el equipo en común. Igual que digo que en una final puede ganar cualquiera, en esta semifinal soy pesimista totalmente.
  2. Koundé tiene más llegada y es más rápido. Además de ser tan joven que puede ser un crack mundial. Me vais a criticar por esto pero me recuerda a Sergio Ramos. Diego Carlos es más expeditivo. Más táctico. Mejor balón en largo. Esta más hecho y eso también se nota. Juntos en mi opinión están en el top 3 de pareja de centrales en el mundo. Dicho esto, la cagan contra el Manchester.
  3. Me recuerda a Koundé, salvando las distancias. Koundé también tuvo un fallo en sus inicios que nos costó un gol y al principio había dudas. Ahora nadie duda de Koundé. Tampoco deberíamos hacerlo de Bono, porque esta haciendo buenos partidos.
  4. Con la Roma era pesimista pero con este equipo lo soy más. El que seamos favoritos y el que ellos estén con mucha hambre me preocupa bastante y creo que palmamos.
  5. Esto acerca a Rakitic. Estaba claro que los dos nos lo iban a fichar. Uno al menos espero que sí venga.
  6. La gente no. Todos nosotros tú incluido, que ahora parece que algunos estabais subidos al carro desde el primer día y no desde que llegaron los resultados, como es lo lógico y normal. Lo que no sería lógico es ahora mismo criticar al entrenador, como sería ilógico no criticarlo si se pierde mucho o siempre.
  7. Todavía no ha terminado esto. Ahora es más importante estar concentrado.
  8. Lo mismo podríamos decir del Chelsea o incluso del PSG. Son equipos artificiales, grandes porque fueron comprados por millonarios que se han dejado la pasta (otras veces no lo hacen y pasa lo que pasa). En el fútbol sólo interesa el hoy. El pasado es para los aficionados y para la nostalgia, pero sólo importa el hoy y si tienes pasta mejor.
  9. Con dos colegas (uno de ello criaturita) fuimos en tren a Valdelagrana. Íbamos al Puerto, pero al final nos quedamos en Valdelagrana. Creíamos que la marcha iba a durar toda la noche (era un lunes-martes noche) y cerraron todos los bares sobre las 2 (como ahora antes del coronavirus). No se por qué coño se le ocurrió a nuestro colega que la marcha iba a durar toda la noche. Nos tuvimos que ir a la playa a dormir y yo no he pasado tanto frío en mi vida. En la playa recuerdo que cantábamos canciones del Sevilla fc para joder a la criaturita. Al día siguiente íbamos a pasar el día en la playa pero desayunando vi a un viejo con un periódico que ponía algo de Sevilla B o así. Le pregunté al del bar que había pasado al Sevilla B y me dijo que donde habíamos estado porque habían bajado al equipo a segunda B y no había vuelta atrás según él. Nos volvimos esa misma mañana en tren directamente al estadio y lo demás es historia.
  10. Espero que sólo sea un jugador y de los no habituales. Lo que me sorprende es que nadie del Foro lo sepa o supongo que alguno lo sabrá y no lo querrá poner. En un par de días se sabrá y no hay que echarle las culpas al jugador porque a cualquiera nos puede pasar.
  11. No entiendo las bromas. A mi me parece esto muy grave y preocupante. Es ensuciar la imagen de la entidad. No se trata de hacerlo bien o mal, se trata de que no se puede manchar la entidad con esta persona condenada por robar.
  12. Asco del condenado. Todo para mangonear a gusto.
  13. Se ha hecho una gran temporada regular. Ahora hay que rematarlo al menos ganando a la Roma y luchar por la sexta.
×
×
  • Crear Nuevo...