Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

Florero
  • Contenido

    8288
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

13638 100 % Cuotas al día

Sobre Joe Hallenbeck

Visitantes recientes en el perfil

17817 visitas al perfil
  1. Jack siempre dice, ¡¿pero qué pasa?!
  2. Después de muchos meses sin leer ni escribir, y tras la vorágine del otro día, creo que es de justicia que escribiera y más aún en este post por razones obvias. Igual que de siempre he sido tan grandilocuente para señalar algo que no me gustaba (si un jugador no me gusta nada digo que es el peor de la historia, si una decisión de cualquier directivo no me gusta digo que es dantesca, etc.), creo que también es justo admitir que con muchas opiniones de este año he hecho UN ESPANTOSO RIDÍCULO, he dicho un montón de memeces y para qué negarlo, algunas especialmente han sido dantescas y ridículas.
  3. No es ni futbolista. Paquete.
  4. El nuevo mejor amigo de Mendes. Lo quiero en Tegucigalpa como cerca.
  5. Mantenerlo ha sido el gran error de la temporada.
  6. Paquete. Tiene 0 futuro en el fútbol de élite.
  7. No sé si habrá dado problemas internos estas semanas atrás pero hoy se ha visto que implicación sí tiene porque ha dado todo lo que tenía. Lo que ocurre es que ya no tiene casi nada, y menos para un equipo con el físico y la intensidad de la escoria esa.
  8. 12 hombres sin piedad. Al menos sabe valorar el buen cine.
  9. Joe Hallenbeck

    Post del odio

    A los argentinos bajándose del bus o el avión con el botecito de mate. Normalmente el que lleva el bote es el más paquete.
  10. Con las dos que le quedarían ya sería mejor que su alternativa en el 11.
  11. ¿Nos tuvo 3°? No sé qué tendrá que ver cómo nos tuviera la temporada anterior; cuando se le despide iba 5°, llevábamos 7 partidos sin ganar, 5 de ellos en liga (el último en casa contra un Xerez desahuciado), y nos acababa de eliminar el CSKA de la Champions. Gracias a despedir a semejante engendro de entrenador nos clasificamos 4° y se gana la final de Copa.
  12. Importa muy poco el clima, cuando labestia habla de fichajes y ventas empieza oficialmente el verano.
×
×
  • Crear Nuevo...