Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
  • Contenido

    1021
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

772 100 % Cuotas al día

Sobre Asterix

Visitantes recientes en el perfil

3205 visitas al perfil
  1. Y yo que venía a decir que aún le falta tela... Y no es una crítica al fichaje, que me sigue pareciendo excelente porque creo que terminará cuajando, pero que hoy tampoco es que haya hecho un partidazo. Va progresando, pero le queda.
  2. Parecía que se estaba estabilizando, pero vuelve a lanzarse, ¿no? Mal asunto, porque ahora sí empieza a haber presión en los hospitales, y los contagios que aumentan hoy son los ingresos de la semana que viene.
  3. Bueno, pero en ese caso hay un año, el de comprar la casa, en el que has generado la deuda que luego arrastras. Nosotros no tenemos ese momento, porque según leí ayer, incluso en esta temporada al final hemos tenido superávit. Por eso al final no ha hecho falta tirar tanto de ese crédito del que habláis. No sé, ya veremos cuando salgan las cuentas de la junta de accionistas de este año.
  4. Y yo que pensaba que nos podía valer este año de suplente... Lo que va a costar quitárselo de encima. Si un entrenador dice eso en público ya tiene que ser grave el tema.
  5. Ah, ¿sí? Pues vaya. A ver si alguien que entienda de economía puede explicar como se genera deuda si año tras año tu resultado es positivo. Me puedo equivocar, pero me cuesta recordar un año con pérdidas, y se suponía que los famosos fondos propios estaban llenitos.
  6. Para la temporada 19-20 creo que había presupuestados 21 millones (que entiendo que habrán sido menos por el covid), por eso decía lo delos 14-16, pero sí, evidentemente eso y la taquilla es lo que más sufren. Al final casi que nos ha venido hasta bien que esas partidas sean tan bajas normalmente. Apenas suponen “solo” un 20-25% del presupuesto anual. En el Atlético esas dos partidas creo que suman en torno al 40%, así que les costará más adaptarse en teoría.
  7. Es lo que dice Pinot. Cada tres años cambia el reparto. Con el actual, el mínimo son esos 40-50 kilos, según sea el market pool.
  8. No sabía donde ponerlo, así que como es un tema económico general del club, lo pongo aquí. Han publicado los ingresos de TV del año pasado y la previsión para el que viene (84 millones). Eso significa que entre eso, lo que entre por marketing (¿14-16 teniendo en cuenta la crisis?) y los 40-50 de la fase de grupos de la Champions (incluso perdiendo todos los partidos son 15 por jugar y otros 15-20 creo por coeficiente, más market pool) llegaremos a 150 millones sin mucha dificultad, que está muy bien vista la situación. Lo digo porque es cierto que hemos gastado mucho en ficha
  9. Yo el problema para que sea útil lo veo más mental que de otro tipo. Verse fuera, entrenando solo con los descartes y ahora de golpe integrado... No sé como va a entrar ahora en la plantilla. Una de dos, o tiene mucho amor propio para demostrar que sí sirve, aunque sea para partidos sueltos, o puede pasar de todo y crear mal rollo entre él y Lopetegui.
  10. Partidazo. Mi duda es si aguantaremos este nivel de despliegue físico toda la temporada. Vaya presión arriba y como mordemos.
  11. Yo lo que veo es una estabilización de la curva de infectados, y que las UCIS no han tenido una ocupación significativa ni siquiera cuando se volvieron a disparar los contagios. Pero no sé si es correcta mi interpretación.
  12. Un tío rápido, con gol, con disparo lejano... Arriba tenemos un equipazo, no solo un pedazo de equipo titular. Prefiero a Ocampos como primera opción en el sistema actual, y no sé si meter dos delanteros (con él de segundo) nos mejoraría (Lopetegui sabe y de él me fío), pero a lo largo de la temporada va a tener muchísimos minutos.
  13. La gestión no deportiva con Castro es la de un cortijo mediocre. Aunque es cierto que, poco a poco (muy poco a poco), se va mejorando. El problema es que con DN pasaríamos de cortijo a cueva de Alí Babá.
  14. Yo es que lo veo tan negro que no estoy ni nervioso. Pero que vamos a jugar otro partido de los que se quedan grabaditos en la historia del fútbol europeo. Ganemos, perdamos o nos metan diez, hoy volvemos a escribir Historia. Y no solo nuestra, del fútbol europeo.
  15. Pues a la primera parte de la exposición (acceso y primera sala) solo se podía acceder por unas escaleras, y de allí a la segunda sala también era solo con escaleras, sin conexión por ascensor, rampa ni elevador (en otras palabras, no estaba adaptado), espero que esto lo hayan cambiado con la obra.
×
×
  • Crear Nuevo...