Saltar al contenido

Contenido patrocinado

corman

Florero
  • Contenido

    438
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

492 100 % Cuotas al día

Sobre corman

  1. Reguilón tenido una temporada irregular. Empezó como una moto y acabó de la misma manera. Pero ha habido tramos de la temporada donde era incluso suplente de Escudero. Se le ve potencial, efectivamente, pero nos estamos quedando únicamente con el Reguilón de final de temporada. Yo no pido que Acuña llegue a ese nivel que tuvo Reguilón en la Europa League, lo único que le pido es más regularidad. Ojalá siempre dé un 7. Si lo consigue, en mi opinión, habremos mejorado respecto a la temporada pasada.
  2. Firmo quitarnos de encima las fichas de los Soriano, Aleix, Mesa, Amadou, Corchia, Escudero y Gnagnon ó Sergi, y que se traigan por todos ellos un buen tercer central, como por ejemplo Domingos Duarte (que ya ha sonado). Y darle ficha a los Pozo, Carlos, Bryan o Pablo.
  3. Prioritario un central. El resto depende de salidas.
  4. Es hora de las salidas. A parte de los descartes, espero que Escudero también esté en la rampa de salida, su ciclo está acabado.
  5. corman

    Monchi

    Hoy en el vídeo de despedida que le han hecho a Banega aparece con la ropa de entrenamiento para esta temporada.
  6. Por especular un poco pienso que el lateral izquierdo aún no ha salido en prensa. Y cuadraría mucho Aït-Nouri. Joven, con una gran proyección, y encima de la liga francesa (ya sabemos lo que le gusta a Monchi). Eso sí, barato no sería.
  7. El único fichaje que veo seguro es el lateral izquierdo. El resto dependerá de las salidas. Por ejemplo, si sale Pozo, irán por un lateral derecho. O si sale Escudero, por uno izquierdo. Y así, con el resto de posiciones. Ahora imagino que será el tiempo de las salidas.
  8. Comparado con Inglaterra, España, Italia o Alemania es más “fácil”, incluyendo tema de salario y traspaso.
  9. Me extraña que últimamente no haya rumores de jugadores que jueguen en Francia. Primero porque es la liga favorita de Monchi (relación calidad-precio), y segundo porque este año allí los clubes tienen más necesidad de vender, puesto que no acabaron la temporada pasada.
  10. Por esa regla de tres Gameiro no hubiese venido. 6 lesiones en dos años llevaba antes de venir. Por cierto, 23 años tiene. Para los que piensan en una posterior venta.
  11. Viendo como está el tema en Valencia, preguntaba por Guedes. Lo mismo entra en precio. Una banda con Ocampos y otra con Guedes suena bien.
  12. Hubiese preferido una cesión sin opción a nada u obligatoria. Porque ahora mete 15 goles y da otras tantas asistencias y te lo compran por 20, vendiéndolo el Niza seguidamente por más. O peor, pasa otro año en blanco, y te lo vuelves a comer. No le veo ventaja alguna a esta operación, y más cuando el mercado aún no está abierto. El tiempo dará o quitará razones, pero esa es mi visión a 27 de julio.
  13. Si le va mal, vuelve. Si sale bien se lo quedan por menos de 20 kilos y no puedes hacer nada. Para eso mejor no poner opciones a nada. Timo de operación.
×
×
  • Crear Nuevo...