Saltar al contenido

Contenido patrocinado

pejocho

Florero
  • Contenido

    204
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Vouyer

Sobre pejocho

Visitantes recientes en el perfil

3836 visitas al perfil
  1. No creo que Carlos necesite otra cesión con 24 años y después de la temporada que acaba de hacer. Está ya más que formado, e imagino que si no le damos la oportunidad aquí se irá traspasado a otro lugar donde sí apuesten por él. Yo desde luego que le haría un hueco en la plantilla, por encima de En-Nesyri o De Jong.
  2. Gudelj es el típico jugador intrascendente que cuando el equipo tiene una dinámica positiva se dice que hace mucho trabajo sucio y en la sombra, pero que cuando llegan las derrotas salen a la luz todas sus carencias, ya que para jugar en un equipo de este nivel hace falta bastante más. Espero que Lopetegui lo cale pronto.
  3. Alguien que intenta engañarnos de tal forma (con algunos lo consiguió) no puede seguir siendo presidente
  4. Yo me centro en lo relacionado a Biris y su comportamiento dentro del estadio. En los últimos años no he visto más peleas en gol norte de las que he podido ver en gol sur o fondo, por lo que, con respecto a la violencia dentro del estadio, no veo ningún problema a resolver.    Para todos los actos violentos de fuera del estadio ya están los jueces, y ojalá que condenen a todos y cada uno de los agresores, y si dicen actuar en nombre del Sevilla al cometer esos actos, que les retiren el carnet. Pero desde luego no tengo en qué basarme para afirmar
  5. Pues yo, por mi edad no he conocido un Sevilla sin Biris, y sin ellos, para mi no sería completamente el equipo del que yo me aficioné. Lo considero uno de los emblemas como el escudo o la camiseta. Pero bueno, para gustos colores.
×
×
  • Crear Nuevo...