Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
  • Contenido

    17505
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

13035 100 % Cuotas al día

Sobre Hispalense

  • Cumpleaños Noviembre 9

Visitantes recientes en el perfil

18926 visitas al perfil
  1. Jugadorcito al que le gusta demasiado sobar el balón y adornarse. Por la posición que ocupa debería tener bastante más trascendencia en el juego del Sevilla pero no.
  2. Parece surrealista el no poderle hacer daño a ningún rival por el centro, todo a la banda derecha normalmente, a colgar balones y que alguien con un poco de suerte la enganche. Hace falta rapidez arriba y algo de más desborde. Los equipos españoles nos conocen bastante bien porque el Sevilla de Lopetegui es un equipo de lo mas previsible. Espero que el parón por selecciones sirva esta vez para recargar pilas por parte de los que no viajan.
  3. Según el Director General hasta 2022 no se le hará nada relevante al estadio, cuando llegue esa fecha ya veremos a qué se agarran para no aumentar la capacidad actual, porque de aquello que comenzó en la parte baja de Fondo para ampliar la capacidad de ese sector parece que ya no se replicará en las otras gradas. Seguiremos pues "disfrutando" de nuestros 43.000 asientos.
  4. Mesa a punto de rescindir su contrato con el Sevilla, según eldesmarque. Chao
  5. Ya echaba de menos este tipo de mierdas
  6. Ya ves buke, como si eso fuese impedimento.
  7. 60 millones de euros. Madrid y B.Munchen tras él.
  8. Es él quien no quiere irse. De ahí viene mi odio.
  9. Callejón encajaría más para el Betis 20-21, aunque eso si, pese a su edad, se está marcando una buena temporada.
  10. Yo veo de puta madre que la gente muestre su descontento tras el pitido de los primeros 45 minutos, y después del pitido final. Muchos de esos aficionados les cuesta la misma vida pagar el abono suyo y el de sus hijos como para no poder quejarse si ve a algún golfo arrastrar la camiseta por el césped o a un entrenador tremendamente cabezón encasillado en un estilo cobarde y que no reacciona. Son pitidos y quejas, no son pistolas ni piedras.
×
×
  • Crear Nuevo...