Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SluiFeC

Florero
  • Contenido

    4,012
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8,751 100 % Cuotas al día

Sobre SluiFeC

  • Cumpleaños 02/03/1990
  1. Acuña defiende mejor que Reguilón y centra mejor que Reguilón, seguro, otra cosa es que la velocidad y la profundidad que dio al principio y al final de temporada es difícil de igualar y eso daba mucho al sistema del equipo.
  2. Ostia, yo lo vi con un colega que desde que nos marcaron el primero dijo 'tranquilo ganamos con gol de Diego Carlos', marcó los dos Luuk y seguía diciendo que eso no quedaba ahí que marcaba Diego Carlos. Pero es que el mismo en las semis, cuando estábamos con el culo apretao soltó 'no te preocupes, luego sale De Jong y nos da el gol de la victoria'. Todavía le estoy pidiendo el número de la lotería.
  3. Ponte su foto por favor. Enorme.
  4. Se debería banear al que comparta información confidencial del sacred cows forum.
  5. Eso decías de la vieja y te está haciendo un Jordi Hurtado.
  6. Él es amor siempre te da su mejor cara LOPETEGUI, LOPETEGUI, LOPETEGUI...
  7. Pero vamos que Vaclik no sé qué queréis que haga si le han rematado solos a 2 metros de la portería en los dos goles.
  8. No entiendo el señalar a Escudero esta vez, cuando mientras él fue el lateral apenas generaron peligro por ahí y fue salir Reguilón y tener un mano a mano y el gol que precisamente lo habilita él. De todas formas la culpa del empate de ayer es general, del entrenador porque por muchos cambios que tengas que hacer (que el rival también los hace) no puedes dedicarte a sacar jugadores defensivos pensando en mantener durante 20 minutos una ventaja mínima perdiendo el control del juego (oootra vez) y de los jugadores porque el cambio de mentalidad a esperar a que el tiempo pase también influye
  9. Todo lo que queramos del árbitro, pero no puede ser que por norma partido que vayamos ganando se convierta en dar los últimos 20 minutos el balón al rival y dedicarnos a no intentar absolutamente nada. Llevamos 9 goles en contra en los últimos 5 minutos de partido.
  10. Aporta cosas. Lo de que el juego del equipo empeore porque él se va... Ayer se va con el equipo ya metido atrás y con ventaja en el marcador, vamos que si fuese él el que entraba no íbamos a empezar a controlar el partido de nuevo.
  11. Que tengamos que aguantar continuamente los aires de grandeza de los perdedores estos tiene cojones. A mamarla como siempre.
×
×
  • Crear Nuevo...