Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SluiFeC

Florero
  • Contenido

    4,002
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8,708 100 % Cuotas al día

Sobre SluiFeC

  • Cumpleaños 02/03/1990
  1. Pero vamos que Vaclik no sé qué queréis que haga si le han rematado solos a 2 metros de la portería en los dos goles.
  2. No entiendo el señalar a Escudero esta vez, cuando mientras él fue el lateral apenas generaron peligro por ahí y fue salir Reguilón y tener un mano a mano y el gol que precisamente lo habilita él. De todas formas la culpa del empate de ayer es general, del entrenador porque por muchos cambios que tengas que hacer (que el rival también los hace) no puedes dedicarte a sacar jugadores defensivos pensando en mantener durante 20 minutos una ventaja mínima perdiendo el control del juego (oootra vez) y de los jugadores porque el cambio de mentalidad a esperar a que el tiempo pase también influye.
  3. Todo lo que queramos del árbitro, pero no puede ser que por norma partido que vayamos ganando se convierta en dar los últimos 20 minutos el balón al rival y dedicarnos a no intentar absolutamente nada. Llevamos 9 goles en contra en los últimos 5 minutos de partido.
  4. Aporta cosas. Lo de que el juego del equipo empeore porque él se va... Ayer se va con el equipo ya metido atrás y con ventaja en el marcador, vamos que si fuese él el que entraba no íbamos a empezar a controlar el partido de nuevo.
  5. Que tengamos que aguantar continuamente los aires de grandeza de los perdedores estos tiene cojones. A mamarla como siempre.
  6. Que va, han dicho que venían de China, tenía que hacer escala en Turquía y en la aduana han dicho ¿devovele qué?
  7. Calamaro, ¿hay forma de ver la fecha de publicación de un mensaje? Arriba del mensaje aparece 'publicado' y ya, que lo mismo entras en un post y lees mensajes de hace 2 meses y no lo sabes. Me autorespondo, en algunos post me aparece la fecha de publicación del mensaje y en otros no, no sé por qué.
  8. Y que tenía el mejor equipo, que he visto la final y los del Madrid iban como aviones y metían desde su casa y los del Leganés no le marcaban ni a Sergio Rico estando solos, por mucho que hayan igualado las medias. De hecho el chaval del Leganés manejaba tela. Al final 140.000 euros que han recaudado con la historia esta.
  9. Entiendo que dices PS4, yo me apuntaría pero soy friki de PC.
  10. Siendo desde hace tiempo una calamidad, su partido de ayer no me pareció malo, bastante mejor que lo que está dando Reguilón. Después el problema que es el protagonista en el penalti.
  11.   Pues que se vea el partido del Getafe que el jugador no paraba de tocarse el abductor en el tramo final.
  12. El tema es que ya venía de tener molestias en la zona, terminó tocado contra el Getafe y parte de la semana ni había entrenado, era el que más claramente necesitaba descanso después de haber jugado encima el jueves.
  13. Mientras juegue este chaval vamos a seguir jugando a lo mismo arriba porque es tela de lento, no tiene movilidad, no tiene calidad técnica ni instinto de delantero, así haya marcado 200 goles en Holanda.   Se desfonda como el que más, se pelea lo que puede con los centrales, a veces descarga el juego y en defensa es el primero del equipo, pero no le pidamos algo propio de un goleador porque no va a metamorfosearse de pronto después de más de media temporada jugándolo absolutamente todo.    
  14.   ¿A quién van a dar pases en profundidad?¿A De Jong? ¿A Suso? ¿A Nolito? Ocampos es la excepción en nuestro ataque, para las veces que nos da por hacer una transición rápida te encuentras con que lo que tienes delante es un De Jong jugando de espaldas (si está) e incapaz de llegar a un balón largo o un jugador de banda sin velocidad que quiere el balón al pie. En este caso creo que el futbolista tiene 0 culpa, o cambias las piezas o estás condenado a jugar así.
  15. El problema es que no se atisba mejoría en casa. Con más del 70% de posesión y el rival, malísimo por cierto, tira más a puerta que tú.    Llevamos con el juego sin profundidad desde principio de temporada y pocos son los partidos que hemos ganado en casa con cierto control.   Las defensas rivales no sufren, todas las mediocridades de equipos que pasan por aquí parecen fortalezas inexpugnables y acabamos con el recurso de balones al área a un delantero con menos movilidad que mi abuela y que si no le llega el balón justo donde está él ni las huele. El ritmo de juego es lentísimo, con transiciones de toques horizontales, sobamos la pelota hasta que el contrario está replegado y ya no sabemos que hueco encontrar.   Fuera de casa le ha dado una solidez al equipo que hacía mucho que no veíamos, pero en casa hemos perdido el fortín que teníamos de hace años y cualquier equipo medio ordenado parece que puede sacar puntos.
×
×
  • Crear Nuevo...